Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DtR-mI5X4AA0AL2.jpg:large]


en dorsales doble  quedan libres  el 00  si existe ,,??   el 22 y el 33   XD 

tienen el 
 11,33,44,55,77,88,99,  ,;;;  Cool
[Imagen: DtIgc_iW0AEZF6L.jpg:large]
[Imagen: Cruz%2Bde%2BMalta.gif]

entiendase la metàfora del movimiento circular  continuo y a la vez intermitente ,,,, ruedas ,,,
Puede que desde hace un par de años los smartwatches estén en boca de todos los apasionados por la tecnología, pero hasta el día de hoy no hay nada que funcione tan bien como un reloj mecánico...

[Imagen: p34dbvxa5aixcqgjiqw9.gif]

[Imagen: Ferrari-Motor-V12.jpg]

,,, ,,,
[Imagen: UjqJAKRH_bigger.jpg]

Fernando Alonso

Cuenta verificada

@alo_oficial
8 hHace 8 horas
Más
2018 https://www.instagram.com/p/Bq4eysLnJSn/...tter_share&igshid=112zr2tjomu7z …
Fernando Alonso cree que la Fórmula 1 pierde mucho con la ausencia de los motores V8 - http://bit.ly/2E7xKrU

[Imagen: Dtb5u4nWkAYsnfh.jpg:large]
#F1, Montezemolo e la stoccata a Vettel: "La @ScuderiaFerrari con @LewisHamilton avrebbe vinto il Mondiale" da #SkyMotori
[Imagen: Dti06LJUUAEHp8s.jpg:large]

Los empleados españoles que laboran en Woking, le dan la bienvenida a Carlos Sainz en su primer visita ya como piloto de McLaren.
Los problemas que tenía el MCL-33 obligó a McLaren a revisar el proceso de diseño interior del coche y reemplazar las cumbres técnicas y organizativas que lo habían desarrollado en 2018 en busca de solucionar el problema para el coche del año que viene. Al Khalifa también es el accionista mayoritario del fondo de inversión Mumtalakat, propiedad del Gobierno de Bahrein. Su punto de vista sobre el futuro es bastante optimista: "Confiamos en que hemos entendido por qué no hemos podido desarrollar el automóvil de este año. Hubo un problema clave y creemos que hemos trabajado lo suficiente para resolverlo. No queremos revelar lo que descubrimos para dar pistas a nuestros rivales , pero hemos tomado medidas y el desarrollo del coche de 2019 nos ayudó a comprender qué fue lo que salió mal el año pasado".

Luego, el accionista recalcó que no se dieron cuenta de que los datos del túnel del viento y del monoplaza no correspondían hasta después de las vacaciones de verano: “En abril teníamos la esperanza de que podíamos tener una especificación B del monoplaza durante la temporada, pero los errores en la correlación de datos nos lo impidió ". El propio Al Khalifa confirmó que Mumtalakat tuvo que aportar fondos adicionales a McLaren para cubrir las pérdidas de la ruptura con Honda, comprometiéndose a largo plazo con el equipo de Fórmula 1.

https://www.motorlat.com/notas/f1/8808/a...-al-mcl-34

Volver a la Fórmula 1
Fernando Alonso siempre tuvo en mente igualar los tres títulos mundiales de Ayrton Senna en la Fórmula 1, pero tras varias temporadas en las que disputar el campeonato se tornó imposible, decidió apostar por la Triple Corona para ser recordado como uno de los mejores de la historia de un modo más polivalente y también exclusivo, pues sólo Graham Hill ha conseguido semejante gesta.

Pero el piloto español sabe que pasar un tiempo alejado de la máxima categoría podría reavivar su pasión, por lo que no descarta volver a la Fórmula 1 en un futuro, especialmente si como parece, su 2019 será ostensiblemente más pausado que esta temporada, en la que completará un reto que nadie se atrevió a plantearse durante décadas.

https://www.motor.es/formula-1/asi-decid...51203.html

Zak Brown lo confirma a MARCA

Fernando Alonso podrá hacer test con McLaren en 2019

El loco rumor que pone a Fernando Alonso en Ferrari en 2019

https://www.autobild.es/noticias/loco-ru...019-281433


Fernando Alonso podría estar en Ferrari 2019 - Diario16
diario16.com/fernando-alonso-podria-estar-ferrari-2019/
Traduire cette page
11 sept. 2018 - Ya se hablaba, rumoreaba, especulaba, mascaba la posibilidad de que Fernando Alonso volviera a firmar con Ferrari, durante una nueva y ...

Ferrari no olvida a Alonso - La Razón
https://www.larazon.es/.../ferrari-no-ol...CI19886235
Traduire cette page
18 sept. 2018 - En 1979 Jody Scheckter logró el título de pilotos con Ferrari y desde ahí ... más imposible... podrían provocar el regreso del español en 2020.


,,,,, ,,,, ,,,