Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-05-2018, 13:22)MrMojo escribió: [ -> ]El alerón delantero ya está muy trabajado, pueden modificarlo pero dudo que sea nueva versión. Yo también pienso que los tiros van mas por el morro. Veremos a ver, pero también decían que el nuevo morro debería pasar crash test y nadie ha comentado nada de que los hayan pasado.

Igual nos sorprenden con uno que parece menos trabajado pero que funciona mejor.
Las palabras de Wolf diciendo que han aparcado la renovacion de Haimito... me dan muy buena espina para ricciardo.
una bala pà to el año ?? eso que ?? saca a la niña al parque ,, que hoy no llueve en España ,, XDDDD
(07-05-2018, 15:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]una bala pà to el año ??   eso que  ??   saca a la niña al parque  ,, que hoy no llueve en   España ,, XDDDD

Pocas mas para mi solo...

Al parque los llevo todas las semanas melón.

Por cierto. SI llueve en españa. TODA LA PUTHA SEMANA!!!!
(06-05-2018, 20:29)Madriles escribió: [ -> ]
(06-05-2018, 16:15)TheAzazel escribió: [ -> ]Nada, eso es porque falta alli Alonso, en ese caso al menor rumor se prohibe todo el coche por ir contra el espiritu de la norma o la norma del espiritu ya no recuerdo bien jajajaja

Si la FIA esta en el ajo... no van a encontrar nada de nada, este año debe ganar Ferrari, no hay mas. Lo que no cuentan con los pilotos... un muñones y un alcoholico a los mandos... ellos solos se bastan para cargarla como ha venido siendo estas 4 carreras.

Mira, Azazel, por un post puedes entrar en el sorteo de las entradas.

Eso sí que es hilar fino.

Que entradas son esas? o estas siendo sarcastico? jaja, yo es que con esto de la F1, FIA y Alonso ya estoy escamado y por todo lo que he visto, a mi no me quita nadie de la cabeza que esta todo corrupto por dentro.

Lo unico que veo ahora es que con los de el WEC y demas... como ven que Alonso sube audiencias... pues quieran que vuelva a ganar en F1 y si ellos quieren, ya vereis que rapido el McLaren o el que le toque conducir, vuela!
(04-05-2018, 07:03)Alonso14 escribió: [ -> ]Y tanto! Ahi te doy toda la razon. Es muy dificil predecir a 10 dias. Habra que seguirlo dia a dia y hasta el jueves que viene no se sabra mas o menos por donde van los tiros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tambien soy aficionado a la meteo.

probabilidades ... hay. Aunque la previsión dice que llueva el sabado por la noche. Con tanta antelación, se suele mover el tema... para adelante o para atrás.

Por cierto Enry. En este grafico puedes ver todo lo que ha llovido ultimamente en barna.

[Imagen: tUNiH8m.png]
(07-05-2018, 15:39)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-05-2018, 15:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]una bala pà to el año ??   eso que  ??   saca a la niña al parque  ,, que hoy no llueve en   España ,, XDDDD

Pocas mas para mi solo...

Al parque los llevo todas las semanas melón.

Por cierto. SI llueve en españa. TODA LA PUTHA SEMANA!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin el mejor melon de Francia lo producen en donde vivo ,, XD el del Quercy ,,nada que ver con los holandeses o marroquies ,, XD 

[Imagen: melons.jpg?itok=MHN1I9bE]
en otra epoca hubiera puesto un par de melones ,,juass
Y que tendran aquí que ver los melones.

Lo tuyo Enry.. es para estudiarlo en profundidad.
https://1.bp.blogspot.com/-tVVXDVfGilo/W...dering.jpg




https://1.bp.blogspot.com/-IczSB-qMZqU/W...ing-06.jpg[/img]

este boceto lo hizo sean bull en noviembre....mcl33-b???......nuevo morro,, pontones,,.....para ser de noviembre acerto los colores bastante bien....vio algo por entonces el tan sean bull...???

seguro q al final no tendrá q ver pero ahí lo dejo....un poco de mojo no viene mal...un saludo