Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los tiempos en tanda de Vandoorne con medios y el tiempo de Norris con blandos 3 décimas mejor que el tiempo de calificación de Vandoorne, diciendo Morris que no hicieron vuelta de calificación me gusta mucho.

Tb que estuvieron probando algo muy importante.

Como no se vio nada por fuera puede ser algo de mejora de refrigeración o algo de suspensiones.....
(17-05-2018, 20:47)ethernet escribió: [ -> ]Los tiempos en tanda de Vandoorne con medios y el tiempo de Norris con blandos 3 décimas mejor que el tiempo de calificación de Vandoorne, diciendo Morris que no hicieron vuelta de calificación me gusta mucho.

Tb que estuvieron probando algo muy importante.

Como no se vio nada por fuera puede ser algo de mejora de refrigeración o algo de suspensiones.....

y probar la EVO2 de renault ,, seria posible ??
http://www.planetf1.com/news/planetf1s-e...on-awards/
Stand-out driver

Winner: Fernando Alonso



In his 18th season in Formula 1, Fernando Alonso is still proving why he is one of the all-time greats of the sport. He may not be bagging victories or clinching podiums, but he is one of only three drivers alongside Lewis Hamilton and Sebastian Vettel to secure points finishes in all five races so far this season and is doing so by driving the absolute nuts off the MCL33.

With the two-time World Champion out of contract at the end of the season, McLaren will be on their hands and knees praying that Alonso sticks around based on his excellent form.

He is also the only driver to outperform his team-mate in every qualifying session so far.

Honourable mention: Charles Leclerc

Ferrari’s rising star Charles Leclerc emerged as a late contender for this award after two superb drives in Baku and Spain.

Leclerc was guilty of making mistakes at crucial moments in his few races in Formula 1, but he has already started to show signs of consistency after consecutive Q2 appearances and back-to-back points finishes.

It is difficult to try and not get too carried away with him at this very early stage of his career, but we already cannot wait to see him in Ferrari colours a little bit further down the line.

Most under-pressure driver
L. Norris [Imagen: mclaren.png] McLaren [Imagen: S.png]1.18:039 Jour 2
(17-05-2018, 23:41)maripi escribió: [ -> ]http://www.planetf1.com/news/planetf1s-e...on-awards/
Stand-out driver

Winner: Fernando Alonso



In his 18th season in Formula 1, Fernando Alonso is still proving why he is one of the all-time greats of the sport. He may not be bagging victories or clinching podiums, but he is one of only three drivers alongside Lewis Hamilton and Sebastian Vettel to secure points finishes in all five races so far this season and is doing so by driving the absolute nuts off the MCL33.

With the two-time World Champion out of contract at the end of the season, McLaren will be on their hands and knees praying that Alonso sticks around based on his excellent form.

He is also the only driver to outperform his team-mate in every qualifying session so far.


Honourable mention: Charles Leclerc

Ferrari’s rising star Charles Leclerc emerged as a late contender for this award after two superb drives in Baku and Spain.

Leclerc was guilty of making mistakes at crucial moments in his few races in Formula 1, but he has already started to show signs of consistency after consecutive Q2 appearances and back-to-back points finishes.

It is difficult to try and not get too carried away with him at this very early stage of his career, but we already cannot wait to see him in Ferrari colours a little bit further down the line.

Most under-pressure driver

merci
(17-05-2018, 20:47)ethernet escribió: [ -> ]Los tiempos en tanda de Vandoorne con medios y el tiempo de Norris con blandos 3 décimas mejor que el tiempo de calificación de Vandoorne, diciendo Morris que no hicieron vuelta de calificación me gusta mucho.

Tb que estuvieron probando algo muy importante.

Como no se vio nada por fuera puede ser algo de mejora de refrigeración o algo de suspensiones.....

Cuidado con sacar conclusiones de los tiempos. 

Han sido 2 días de test, con 10 coches por día, algunos dando más de 100 vueltas por día, esto es, casi 2 GP juntos por coche, cada día. 

Y encima el personal con hiperblandos, ultras, etc.


La pista estaría engomada no, lo siguiente.
(18-05-2018, 12:29)payoloco escribió: [ -> ]
(17-05-2018, 20:47)ethernet escribió: [ -> ]Los tiempos en tanda de Vandoorne con medios y el tiempo de Norris con blandos 3 décimas mejor que el tiempo de calificación de Vandoorne, diciendo Morris que no hicieron vuelta de calificación me gusta mucho.

Tb que estuvieron probando algo muy importante.

Como no se vio nada por fuera puede ser algo de mejora de refrigeración o algo de suspensiones.....

Cuidado con sacar conclusiones de los tiempos. 

Han sido 2 días de test, con 10 coches por día, algunos dando más de 100 vueltas por día, esto es, casi 2 GP juntos por coche, cada día. 

Y encima el personal con hiperblandos, ultras, etc.


La pista estaría engomada no, lo siguiente.
Hay que afinar la suspensión. Podríamos pasarlo mal en Mónaco por esto y tendría cojones.

En cualquier caso, lo que tenemos que ver son más mejoras de calado en los próximos GP, y ver que tal nos sienta la evo de Renault. Aunque dicen que Ferrari también va a traer 20 CV...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Renault quiere volver a estar arriba, está aumentando su inversión en la F1

El nuevo túnel de viento de Renault está casi terminado, además aumentarán su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas de aquí a final de año. De los cuales, 120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.

https://www.motorsport-total.com/formel-...g-18051806[Imagen: 9ab8ec0e71dd3cfb7e61df4703856730.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
(18-05-2018, 12:29)payoloco escribió: [ -> ]
(17-05-2018, 20:47)ethernet escribió: [ -> ]Los tiempos en tanda de Vandoorne con medios y el tiempo de Norris con blandos 3 décimas mejor que el tiempo de calificación de Vandoorne, diciendo Morris que no hicieron vuelta de calificación me gusta mucho.

Tb que estuvieron probando algo muy importante.

Como no se vio nada por fuera puede ser algo de mejora de refrigeración o algo de suspensiones.....

Cuidado con sacar conclusiones de los tiempos. 

Han sido 2 días de test, con 10 coches por día, algunos dando más de 100 vueltas por día, esto es, casi 2 GP juntos por coche, cada día. 

Y encima el personal con hiperblandos, ultras, etc.


La pista estaría engomada no, lo siguiente.
Nunca lo hubiese imaginado....
(18-05-2018, 14:49)Pepetrov escribió: [ -> ]Renault quiere volver a estar arriba,  está aumentando su inversión en la F1

El nuevo  túnel de viento de Renault está casi terminado,  además  aumentarán su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas de aquí a final  de año. De los cuales,  120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.

https://www.motorsport-total.com/formel-...g-18051806[Imagen: 9ab8ec0e71dd3cfb7e61df4703856730.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Buenas noticias para el futuro de Carlos y/o Fernando.

Yo es ver fotos de ese troncho de coche y alucinar de que alguien diga que lo del Mclaren es problema de drag..... 

En cuanto solucionen los problemas de mecánica interna y pongan el motor a tope seremos más rápidos que Renault en recta.