Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
“Contribuimos a la investigación, lo cual es positivo, porque creo que los equipos son las organizaciones con toda la capacidad de hacer este tipo de cosas y sabemos cómo hacerlas. Pero no estoy seguro de que se haya hecho justicia. Creo que todo fue demasiado tarde. No estoy en contra del principio de cambio en el diseño de los coches para tratar de mejorar los adelantamientos. Nadie lo estaría. Pero creo que estoy en contra de tratar de hacerlos con prisas, sin probar realmente que son la manera de avanzar y obligando a los equipos a reaccionar de una manera menos rentable. No creo que se haya demostrado completamente lo que nos depararán estos cambios. Y vamos a introducirlos a última hora. Habría preferido esperar, poner todo nuestro esfuerzo en que la normativa 2021 sea correcta y no tratar de introducir con prisas algo que no ha sido pensado en toda su extensión”, comenta Bob Bell a Motorsport.
https://www.youtube.com/watch?v=MHnDlI1jdl4

la califd de la Indy 500 es ahora ,, hace un año estabamos mirandola ;;
(19-05-2018, 22:35)NachoBcn escribió: [ -> ]Si se habla de 'inversión'. Es que es por compra de acciones. Así que yo entiendo que es puntual. Es decir. Una sola vez.

Siguiendo los pasos de Williams.... pelo por pelo.
Sad

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo creo que la mayoría de las cosas que se hagan con prisa, van a beneficiar a Fernando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
resumen

200 kilos ,,,

[Imagen: 33036771_2154240231260396_73732290262964...e=5B90264B]
Efectivamente se trata de inversión en el capital de la compañía y no patrocinio. No obstante, la pasta no la van a poner "pa ná" y cabe esperar que querrán que el coche corra más. Y para eso hace falta más pasta.
Parecido a los equipos de fútbol entonces.

Dinero dinero es.
https://www.mclaren.com/appliedtechnologies/

Con todos los productos automotrices que fabrican y las innovaciones que realizan...
De verdad cree alguien que McLaren no está preparada para hacer un coche ganador?
Williams no tiene NADA...no se puede comparar una con otra...los de Woking tienen recursos más que suficientes para salir del hoyo con solvencia. Otra cosa es ver cuánto tiempo les lleve...
(20-05-2018, 11:02)skynyrd escribió: [ -> ]Efectivamente se trata de inversión en el capital de la compañía y no patrocinio. No obstante, la pasta no la van a poner "pa ná" y cabe esperar que querrán que el coche corra más. Y para eso hace falta más pasta.
Si...y que el hijo 'de' se monte en el coche..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk