Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De donde sacáis que Honda ponía 150 millones por año?
ponia 150 y nos costaba 300 en imagen y descreditos ,,
Yo creía que era 100M.
De dólares.

Y que de ahí, entre otras cosas, se pagaba el sueldo de Alonso.
En cualquier caso es balón de oxígeno. Presupuesto bueno para 2019 y 2020 independientemente del compromiso que tengan más adelante y mientras tanto a ver qué pasa con el tema comercial etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(21-05-2018, 10:16)BELAY escribió: [ -> ]De donde sacáis que Honda ponía 150 millones por año?

Pues la verdad es que es una cifra de correveidile.... porque en realidad estas cosas no se saben. Yo diria que esa cifra es una media que me he hecho internamente con el tiempo, despues de leer una cosa y otra. En realidad lo que se dijo de inicio, eran 300 millones en 3 años, mas motores gratis. Y tengo dudas si el sueldo de fernando iba en ese pack o aparte. 

De todas formas, ahora con la rotura han salido otros articulos y es dificil saber exactamente nada concreto. Al final... todo son habladurías. 

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...a-mclaren/
(21-05-2018, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]
(21-05-2018, 08:04)minardi escribió: [ -> ]
(21-05-2018, 06:59)Madriles escribió: [ -> ]
(20-05-2018, 22:44)joint350 escribió: [ -> ]Liberty Media planea reasfaltar todos los circuitos para 2021  http://soymotor.com/noticias/liberty-med...021-949283

Ojo si Pirelli se mete ahora en el negocio del asfaltado...

De verdad que solución más absurda.
Uno de los componentes únicos de cada circuito es el tipo de asfalto que tienen y como desgastan los neumáticos.
Me parece más bien una solución para poder controlar todo y manipular todo.
Que pongan alerones super básicos que no generen tantas turbulencias y ya verás como se pone todo más emocionante.
Que no cambien las especificaciones de motor cada pocos años, justo cuando los coches se van igualando y lo que cuentan son las manos y ya veras como se pone todo más emocionante.
Que vuelvan a penalizar las salidas de pista quitando esos asfaltados absurdos que han hecho y que hacen que el que se salga de la curva pierda solo una decima y no siete puestos o la carrera.
Que hagan una clasificación en que la q3 sea a una vuelta, por mucho coche que tenga si la cagas en esa vuelta sales décimo.
Vamos a boto pronto se me ocurren cosas que podrían poner todo muy emocionante, o es que a lo mejor yo veo el mundo de otro color. (no se si rosa, jajaja)

Sí, claro. Tú quieres cargarte todo lo avanzado y que esto se parezca a la F1 de verdad.

Retrógrado.

jajaja
Yo creo recordar que Honda ponía 400M de€ en 5 años, más el 50% del sueldo de Fernando y los motores.
(21-05-2018, 11:48)BELAY escribió: [ -> ]Yo creo recordar que Honda ponía 400M de€ en 5 años, más el 50% del sueldo de Fernando y los motores.

Pues puede ser.

En cualquier caso. El bocao a las arcas de mclaren ha sido de ordago. Pero claro... los que firmaron dicho contrato fueron ellos. Cuando firmas una 'subvención' que sabes que un dia se puede acabar... pues eso.. Ahora hay que acoquinar. A mi lo que me jode es que fernando esté en todo este merdé.
https://www.mclaren.com/technologygroup/...areholder/

Comunicado de McLaren. Ya es oficial.
Canadian businessman Michael Latifi pays £203.8m for a 10% shareholding in McLaren Group. Sources close to the deal say there is no link between this and his son Nicholas' racing career. Story to follow soon

Del Benson de BBC.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk