(25-05-2018, 14:53)German Sanchez escribió: [ -> ]No creo que les hsyan pedido ampliar la gama de neumáticos para tras 5 carreras restringir su uso.
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Que las gamas se quedan, pero en cada GP solo habrá blando, medio y duro (independientemente de que el blando en el GP x sea el ultra y en el siguiente el blando normal).
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(25-05-2018, 14:53)German Sanchez escribió: [ -> ]No creo que les hsyan pedido ampliar la gama de neumáticos para tras 5 carreras restringir su uso.
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El problema Germán, es que se han metido en un barrizal del que ni ellos mismos saben salir.
Debe ser todo el misterio el hacer este tipo de neumáticos, yo creo que no lo controlan del todo por ser neumáticos tan anchos. Han estado muchos años con neumáticos más delgaditos, pero estos gordos no creo que no saben hacerlos. Les salen duros, por más que se empeñen en ablandarlos. Por eso han hecho tantos este año, para tener margen de maniobra y que si la cagan, pues que tengan más de donde elegir.
Les han vuelto a salir más duros de lo que querían, así que se ven obligados a estar cogiendo todo el rato del lado más blando.
Y si, German, sí,
han aumentado la gama de neumáticos PARA NO USARLOS!
Isola antes siquiera de empezar el año:
"No esperamos usar el compuesto super duro."
http://soymotor.com/noticias/pirelli-no-...018-943190
Eso el super duro, pero es que el Duro sólo lo van a meter en Silverstone, y espérate que en alguna carrera más....
Y si tenemos en cuenta que el HIPER blando pues un poco más de lo mismo (de 12 carreras solo se usa en 2, échale 3 en el total de año), pues resulta que aquí los colegas de Pirelli, en un acto de POMPA PURA Y DURA para promocionarse y poner colorines a las ruedas,
te hacen 7 compuestos para luego, en la práctica, usar 4.
Está claro lo que han hecho y lo que están haciendo. Yo de lo que dudo es de que les hayan pedido hacerlo así. Creo que no saben todavía como hacer neumáticos para estos coches y están dando palos de ciego.
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Hay radica el secreto del éxito.
Lo fácil sería fabricar unos neumáticos y que cada coche se busque la vida.
Ellos van por otro camino. El camino de la manipulación.
¡Huy, lo que has dicho, manipulacion na menos.........!
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(25-05-2018, 09:45)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto Pirelli acaba de anunciar los compuestos para el GP de HUNGRIA.
Medios, Blandos y Ultrablandos. (es decir, se saltan los SuperBlandos).
Para hacernos una idea del despropósito y la venta de motos de Pirelli, hasta la fecha:
De 12 GP:
- el compuesto SUPERDURO se va a usar en 0 carreras.
- el compuesto DURO se va a usar en 1 carrera.
- el compuesto MEDIO se va a usar en 6 carreras.
- el compuesto BLANDO se va a usar en 10 carreras.
- el compuesto SUPERBLANDO se va a usar en 8 carreras.
- el compuesto ULTRABLANDO se va a usar en 9 carreras.
- el compuesto HIPERBLANDO se va a usar en 2 carreras.
Se puede saber qué cachondeo de mentira es esto???
Pero qué 7 compuesto ni qué niño muerto??
Pero si estás utilizando los mismos 3 compuestos todo el putho rato!!!
Que se te llenaba la boca (Mario Isola, director de competición de Pirelli) diciendo que los compuestos para este año iban a "ser considerablemente más blandos que en 2017" (dixit)!!
Y luego qué?? Qué elecciones de neumáticos hacéis?? Siempre las mismas!
Y encima ya habéis reconocido que el SUPERDURO no se va a usar en ningún gran premio porque es demasiado duro.... Y el Duro solo en 1 de 12...
Y tras los libres 2 de Mónaco, dices que los equipos podrían llegar a hacer toda la carrera con el hiperblando......
Dios que castigo ha sido Pirelli para la F1!!
Si los de Maranello se van un poco en el campeonato, en el siguiente circuito se eligen neumáticos que beneficien a la Merche. Si se escapa un poco largo Luis, pues se eligen para favorecer a Sebastián.
La historia de nunca acabar.
GRACIAS LIBERTY, CONTIGO CONTINUÓ TODO!
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Hacen 1000 diseños a la semana, tal vez 2000... O 3000. Pero bueno, es igual, al final desarrollan el coche según lo haya diseñado Newey con su lápiz. Menuda estafa de F1.
Después de que McLaren le quitara a Fernando el título de 2007, después de que Ferrari hiciese lo propio en 2010, y la FIA en 2012, la gota que colmó el vaso fue el cambio de gomas y nuevo atraco en 2013. Tras el robo descarado de cuatro títulos mundiales, era el momento de dejarlo y decir por qué.
Esto ya es un sinsentido, aunque yo también respetaré la decisión que tome Fernando.
Deseando que llegue Le Mans!!!!!
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Otro que se pira de Ferrari.
Ferrari announce that "Simone Resta will leave his position as head of vehicle project co-ordination to take on a different role with another F1 team" on 31 May. Resta was effectively number two to tech boss Mattia Binotto
El año pasado echaron a Sassi cuando les pillaron el fondo plano ilegal.
Ahora el sistema de Recuperación de Energía es declarado "legal" después de la polémica creada por el informe filtrado y milagrosamente aceptan cambios para motores 2021 y aerodinámica 2019.
Pero a Resta le cortan la cabeza.....
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Y aun no se ha dicho la última palabra sobre el Ferrari..
La controversia sobre las baterías de Ferrari continúa: la FIA está lista para instalar un nuevo sistema de monitoreo en el SF71H
https://t.co/OL4OjCGlMa
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