Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-05-2018, 10:24)Pepetrov escribió: [ -> ]Siete cifras por tocar un seno... estamos locos?

Kimi Raikkonen denuncia a una mujer por extorsión.

Kimi Raikkonen ha presentado una denuncia contra una mujer canadiense por extorsión, según publica la prensa de ese país. Le pedía dinero, utilizando las redes sociales, por guardar silencio. Durante una fiesta celebrada con ocasión de aquella carrera, el campeón del mundo en 2007 le habría tocado un seno. Esta mujer trabajaba en aquellas fechas en el Velvet Speakesay de Montreal y le habría pedido al piloto de Ferrari una cantidad con siete cifras para no hacer público el asunto.

http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b45c2.html[Imagen: 6ac5789b886b80c8075ebebdc1620360.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
senos va de las manos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(30-05-2018, 10:52)German Sanchez escribió: [ -> ]
(30-05-2018, 10:24)Pepetrov escribió: [ -> ]Siete cifras por tocar un seno... estamos locos?

Kimi Raikkonen denuncia a una mujer por extorsión.

Kimi Raikkonen ha presentado una denuncia contra una mujer canadiense por extorsión, según publica la prensa de ese país. Le pedía dinero, utilizando las redes sociales, por guardar silencio. Durante una fiesta celebrada con ocasión de aquella carrera, el campeón del mundo en 2007 le habría tocado un seno. Esta mujer trabajaba en aquellas fechas en el Velvet Speakesay de Montreal y le habría pedido al piloto de Ferrari una cantidad con siete cifras para no hacer público el asunto.

http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b45c2.html[Imagen: 6ac5789b886b80c8075ebebdc1620360.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
senos va de las manos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
IMG de tetas string

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
La suspensión activa vuelve a mesa d negociación, ahora para 2021. O hacen reglamento estricto en el q no haya margen para aprovechar zonas grises o lo liberan a activa, pero en medio como ahora no. Hoy es elemento diferenciador casi tan importante como la aero, pero no se ve. https://t.co/Od6b6WhFCo

Vía Albert Fabrega

Adivinad que equipos tienen SA oculta....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cada vez más medios (ejem)se hacen eco de un posible movimiento de Fernando a la Indy en 2019. Tranquilidad y a ver qué pasa, pero el río ya suena demasiado. Posiblemente el artículo de Brundle haya hecho que muchos se quieran apuntar al carro de "yo lo dije primero".


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(30-05-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Cada vez más medios (ejem)se hacen eco de un posible movimiento de Fernando a la Indy en 2019. Tranquilidad y a ver qué pasa, pero el río ya suena demasiado. Posiblemente el artículo de Brundle haya hecho que muchos se quieran apuntar al carro de "yo lo dije primero".


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
À lo mejor Brundle lo leyo en el zulo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(30-05-2018, 12:14)German Sanchez escribió: [ -> ]La suspensión activa vuelve a mesa d negociación, ahora para 2021. O hacen reglamento estricto en el q no haya margen para aprovechar zonas grises o lo liberan a activa, pero en medio como ahora no. Hoy es elemento diferenciador casi tan importante como la aero, pero no se ve. https://t.co/Od6b6WhFCo

Vía Albert Fabrega

Adivinad que equipos tienen SA oculta....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A mi tampoco me preocuparía que hiciera toda la indy. Tienen circuitos normales, no solo óvalos.
Desde luego el año pasado hasta que el motor dijo basta, yo disfrute mucho, no como las dos últimas carreras de F1
(30-05-2018, 12:14)German Sanchez escribió: [ -> ]La suspensión activa vuelve a mesa d negociación, ahora para 2021. O hacen reglamento estricto en el q no haya margen para aprovechar zonas grises o lo liberan a activa, pero en medio como ahora no. Hoy es elemento diferenciador casi tan importante como la aero, pero no se ve. https://t.co/Od6b6WhFCo

Vía Albert Fabrega

Adivinad que equipos tienen SA oculta....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Y si es posible monitorizar el funcionamiento de la parte eléctrica de Ferrari, supongo que también será posible monitorizar el sistema de suspensión de los equipos que se sospecha ocultan un sistema de SA. 

O eso no interesa.
(30-05-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Cada vez más medios (ejem)se hacen eco de un posible movimiento de Fernando a la Indy en 2019. Tranquilidad y a ver qué pasa, pero el río ya suena demasiado. Posiblemente el artículo de Brundle haya hecho que muchos se quieran apuntar al carro de "yo lo dije primero".


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues en el próximo GP a Fernando le van a ametrallar con la misma pregunta una y otra vez. 

- Es verdad que te dejas la F1 a final de año??

Y erre que erre, erre que erre....

Cualquiera acabaría hasta los mismísimos. 


Pero bueno, habrá que esperar y ver. 

Sí está claro que las cosas no son muy halagüeñas para que Fernando continúe, porque en mi opinión todo va a depender de cómo evolucione McLaren.

Y si te paras a analizar las evoluciones de McLaren en los últimos 3 años (que es lo que acabo de hacer) pues te das cuenta que, motor mediante, la evolución ha sido muy escasa por no decir nula, hablando siempre en términos relativos, que es lo que al final importa. 


2015_ Posiciones a final de carrera: 

11,ab,ab,12,14,11,ab,16,ab,8,ab,ab,ab,ab,10, ab,5,9,13,14,18,14,ab,ab,11,16,11,9,11,6,ab,14,15,14,17,12


2016_ Posiciones a final de carrera: 

ab,14,ab,10,12,13,6,10,ab,9,5,9,11,ab,ab,11,18,6,13,12,7,ab,12,8,7,ab,14,12,7,ab,7,9,16,18,5,9,13,12,10,16,10,ab


2017_ Posiciones a final de carrera: 

13,ab,ab,ab,14,14,ab,12,ab,ab,14,16,12,9,12,ab,11,ab,10,6,14,ab,ab,17,7,ab,7,11,14,11,12,ab,12,10,ab,8,12,9,10,16,10,ab


2018_ Posiciones a final de carrera: 

9,5,8,7,13,7,9,7,ab,8,14,ab



Las posiciones hay que verlas de manera transversal y de manera longitudinal. 
Es decir, primero mirando dentro de cada año, y luego mirando de año en año. 

Haciendo esto se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1. La evolución dentro de cada año es cuasi nula, en términos relativos. 

Es decir, no se aprecia un avance significativo dentro de cada año, y la posición inicial en el campeonato viene a ser la posición final. (esta frase os sonará de algo)
Se nota de manera evidente cuando ves que números que aparecen al principio del año, se repiten al final del año. 

2. Se ha dado un salto notorio este año 2018

Salta a la vista que este año nada tiene que ver con los 3 anteriores. Simplemente viendo cifras de 1 dígito, cuando lo más habitual en los años 2015-2017 son cifras de 2 dígitos, es decir, hemos pasado de fuera de los puntos a dentro de los puntos. 

3. Qué cabe esperar para 2018?

Viendo que las posiciones 7 y 8 parecen repetirse, y aplicando los puntos 1 y 2, lo que cabe esperar para todo el año 2018 es acabar entre los puestos 7 y 9, con carreras en las que se acabará mejor y otras en las que se acabará peor. O simplemente, que Fernando estará en la posición 7-8 con carreras en las que podrá hacer 4-5-6, y Vandoorne estará en la posición 9-10 con carreras en las que podrá acaba 11-12-13.


Rebatir estos números es complicado. 


Así que con este escenario se enfrenta Fernando a una difícil decisión.
(30-05-2018, 12:14)German Sanchez escribió: [ -> ]La suspensión activa vuelve a mesa d negociación, ahora para 2021. O hacen reglamento estricto en el q no haya margen para aprovechar zonas grises o lo liberan a activa, pero en medio como ahora no. Hoy es elemento diferenciador casi tan importante como la aero, pero no se ve. https://t.co/Od6b6WhFCo

Vía Albert Fabrega

Adivinad que equipos tienen SA oculta....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Creo que lo que pase en 2021 en la F1 nos va a importar más bien poco...
Para mi, sorpresa, es un 'no brainer'.

Para empezar, la F1 es un peñazo. A lo sumo, un tercio de la carrera es medianamente potable, como ha pasado a principios de este año. Si lo es para los espectadores imagínate para los pilotos. En otros lugares los coches serán más lentos, habrá menos glamour, los óvalos serán 'especiales' vistos con perspectiva europea, los doblajes del WEC muy tensos y todo lo que queráis, pero que por ahí las carreras son más divertidas no es precisamente nuevo.

A eso hay que sumarle que luchar por P7 o P6 en el mejor de los casos es arrastrarse por mucho que se diga.  A estas alturas lo es cualquier cosa que no sea luchar por el Mundial y las perspectivas de eso son.. en fin.

Siguiendo por lo de que EEUU es el principal mercado de McLaren, y la IndyCar está en alza y más que lo va a estar en los próximos años cuando introduzcan los nuevos motores. ¿Qué mejor publicidad para ambos que el mejor piloto del mundo y uno de los más prestigiosos ganando un campeonato de IndyCar -sin olvidarnos de las 500 millas- con una papayita?

Y por último a Fernando le encanta el rollo californiano, podría pasar ahí bastante tiempo, y estando aún unido a McLaren en el improbable pero remotamente posible caso de que deje de ser un equipo de F1 mediocre en el próximo lustro. 

¡Si es que todos felices! Literalmente no veo absolutamente nada malo en que se confirmasen los rumores y deje tirada la F1 y se vaya a tiempo completo la IndyCar y al WEC. Aunque en este último caso ya lo está, y qué bien sienta.


PD: Siete cifras por 'tocar un seno' me parece muy correcto.