Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 16:41)BELAY escribió: [ -> ]El sábado veo 7 coches en menos de un segundo.

Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.
A mi me preocupa que hay 3 rectas en las que se alcanzan más de 310...

A ver qué tal vamos de punta aquí
(31-05-2018, 10:56)vippergts escribió: [ -> ]
(30-05-2018, 22:20)NachoBcn escribió: [ -> ]A mi siempre me ha gustado el futbol. Cuando montaron la liga europea de futbol americano, me hice forofo de los Barcelona Dragons. Fui a casi todos los partidos y veía el resto por la Tv.

Al cabo de 2 años ya no me acordaba de ello.

No me digais que es, pero los europeos no estamos hechos para los deportes americanos y viceversa.

Si fernando se va a la Indy. Seguramente lo seguiré el primer año. Pero ni de coña con la intensidad con la que sigo la F1.  Y si sigue varios años, mucho me temo que mi interes se irá diluyendo.

No es que quiera que pase. Pero es lo que me temo.

Igual coincidimos en el Estadio Olímpico. Yo también fui a casi todos los partidos de los Drangons (qué buena estaba la Coca-Cola de barril que ponían....). Y después, igual que tú, el olvido.

Ahora sólo sigo la SuperBowl y las 3 temporadas de Amazon Prime de 'All or Nothing'.
Si te gusta el fútbol americano, no te las pierdas porque son una pasada. Es ver la temporada de 3 equipos desde dentro, algo parecido a lo que hicieron con los test de onvierno de McLaren el año pasado.

Tengo grabada la carrera de monaco y no la he visto y no tengo claro que la vaya a ver...

Asi que.... el futbol americano... bien gracias...

:-)
(31-05-2018, 19:16)payoloco escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 16:41)BELAY escribió: [ -> ]El sábado veo 7 coches en menos de un segundo.

Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.
A mi me preocupa que hay 3 rectas en las que se alcanzan más de 310...

A ver qué tal vamos de punta aquí
Depende mucho de Renault....
(31-05-2018, 14:08)payoloco escribió: [ -> ]Solo un necio podría ver la retirada de Fernando como una rendición, tras conseguir 2 Títulos de Campeón del Mundo, 3 Subcampeonatos, 32 victorias, 22 pole position, 23 vueltas rápidas y 97 podios.


Yo quiero el tercer título, y quiero más podios y victorias, claro que las quiero, pero si Fernando decide irse lo que habrá conseguido en la F1 sólo tendrá un adjetivo: COLOSAL.
La verdad es que hay que añadirle cosas como : 

La 130 R a Schumacher. 

La remontada en agua en Hungría 2006.

La pole en Hungría 2007 con duras usadas. 

El GP de Alemania 2007. 

La salida de interlagos 2007.

El GP de Japón 2008.

El podium en Singapur en 2009.

La carrera de Korea en 2010.

La salida de Montmeló 2011.

Las 7 primeras vueltas de Spa 2011.

Malasia 2012.

Valencia 2012....la mejor carrera de un piloto de todos los tiempos. 

Hungría 2014.

China 2018 tras el último Safety car. 

Esas cosas solo están al alcance de Giles, Senna y.... Creo que nadie más. Ni Prost, ni Schmi, ni Lauda, ....
(31-05-2018, 18:23)payoloco escribió: [ -> ]Fer decidirá, y lo que decida bien estará
Cuando lo considère oportuno... No pienso que se pueda escribir la historia desde un punto de vista de despecho y arrepentimientos,,,, es una aventura fantastique y ?‍♂️ magica..

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(31-05-2018, 19:16)payoloco escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 16:41)BELAY escribió: [ -> ]El sábado veo 7 coches en menos de un segundo.

Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.
A mi me preocupa que hay 3 rectas en las que se alcanzan más de 310...

A ver qué tal vamos de punta aquí
Yo espero una respuesta en esa rectas,,,,

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Yo no esperaría tanto de la evo Renault. Esperaría además mejoras importantes de McLaren en chasis y aero.

Históricamente Canadá es sitio marcado en rojo para alterar geometría de suspensiones y traer mejoras aero relativamente grandes pese a lo específico del trazado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(31-05-2018, 21:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo no esperaría tanto de la evo Renault. Esperaría además mejoras importantes de McLaren en chasis y aero.

Históricamente Canadá es sitio marcado en rojo para alterar geometría de suspensiones y traer mejoras aero relativamente grandes pese a lo específico del trazado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Creo que montaran una nueva y el equipo habrá progresado en lo que tu apuntas.. Es una pista à la antigua y los réglages deben responder para acercarse à los muros en Monaco no pudimos verlos y no arriesgaron por algo que fallo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 16:41)BELAY escribió: [ -> ]El sábado veo 7 coches en menos de un segundo.

Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.

Hay fuente oficial de cuanto va a suponer la ganancia? hace un tiempo se decía 30 cv, lo último que leí es que iba a ser 3 décimas y eso serán 20 cv o menos
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió: [ -> ]
(31-05-2018, 16:41)BELAY escribió: [ -> ]El sábado veo 7 coches en menos de un segundo.

Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.

Si la mejora en el motor Renault es consistente, es muy probable que los equipos top se vean obligados a pasar a Q3 con los neumáticos más blandos. 
Esto puede deparar una carrera más abierta de lo habitual.