Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El coche genera mucho drag, aerodinamicamente esta inacabado, pero pinta muy mal la verdad lo de hoy es inexplicable y la broma de Toro Rosso pues bienvenidos al circo...

No se que pensar pensaba que al menos estariamos con Renault pero 4 decimas?

Creo que Boullier deberia ser despedido, no puedes decir hace dos dias que en tres carreras miraremos a los de arriba y que ocurra esto hoy.
(07-04-2018, 18:27)Alvatros escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:06)Madriles escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]se sabia que iba a estar bastante apretado y las cosas no han salido 100 X100 perfectas

Segundo post del día.

jajajajaj   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Mas les vale empezar a traer camiones con piezas para shangai o esto pinta muy mal , y como ya dije lo que me jode son las declaraciones tan optimistas.

el Kimoa este me trae por la calle de la amargura porque Alonso siempre suele ser sincero y directo, y no creo que lo haga por patrocinar a Mclaren aunque los contratos hay que respetarlos y son muy puñeteros.
Mejor aún, que corran con los camiones  Laugh
Mclaren son unos expertos venderores de humo desde que se han ido las viejas glorias no han hecho nada bien,la culpa no era solo de honda,losjapos quizas este año han aprendido una cosa fundamental en f1 pero que está muy mal vista en su cultura,que es hacer trampas igual por eso han dado ese salto
(07-04-2018, 18:22)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:18)EduxTM escribió: [ -> ]El "rendimiento" de hoy me ha recordado a Japón 2016, algo ha pasado porque no es normal que seamos más lentos incluso que Toro Rosso el año pasado.
De la Rosa dice que el coche parece que genera mucho drag, pero tiene que haber algo más detrás, porque McLaren no está rindiendo nada de nada, hay una distancia sideral con cualquiera de los otros coches, sólo estamos delante de Sauber...

Espero que en McLaren sepan lo que están haciendo y encuentren ya no la causa, si no la solución, porque de ser este el rendimiento real del coche... vamos muy mal.

Pero vamos a ver, que no es tan dificil.

Olvidate de los demas equipos. Compara con otros coches con el mismo motor!!!

Lo del empaquetado excesivo son historietas nuestras. Mclaren no tiene nada extraordinario en el empaquetado. Quizas tenga algo menos de entrada de aire. Pero es que resulta que en las telemetrias con RB se veía que la perdida era en curva no en rectas. 

La aero del mclaren y su chasis, son vulgares. Esa es la palabra.

No, para compararlos con el mismo motor el coche debería parecer que iba bien, cosa que se veía a simple vista en las onboard que no; al coche le costaba de entrar en ciertas curvas, he visto subviraje y también sobreviraje... me lo expliquen. Osea que no es que vaya lento en curvas, es que entraba y salía mal de muchas curvas y, además, no corre en rectas.

Por eso digo que me recuerda a Japón 2016, porque el coche va fundamentalmente MAL, no lento, mal. En Australia podía ir más o menos lento, pero no iba mal y ahora de repente sí. Algo más hay por detrás que no sabemos.
(07-04-2018, 18:28)Formulero escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:23)picaso22 escribió: [ -> ]Mc laren y Williams la decadencia de dos grandes.
Lo dijo Fabrega hace unas semanas, que temía que Mclaren estaba cumpliendo a rajatabla los mismos pasos que llevaron a Williams a ser un equipo de media tabla

Son 80 kilos que le han soltado a Honda por largarse, mas lo que pierden , este año no teníamos tanta pasta.
Llevamos ya muchos años. Tragando con ferrari...luego mclaren honda...ahora solo mclaren...
Yo estoy ya cansado...parecemos tonthos ya, siempre nos metemos en el equipo de los inútiles.
a lo mejor llueve ,,

[Imagen: a4bc1e52f5d5d39d7d6e85ac985174d3.gif]
Para eso no te vas de Ferrari. Fernando fue a McLaren con la idea de ganar.
(07-04-2018, 18:30)Carbono 14 escribió: [ -> ]Para eso no te vas de Ferrari. Fernando fue a McLaren con la idea de ganar.

Esto muchos lo han olvidado.
(07-04-2018, 18:28)jkd071 escribió: [ -> ]El coche genera mucho drag, aerodinamicamente esta inacabado, pero pinta muy mal la verdad lo de hoy es inexplicable y la broma de Toro Rosso pues bienvenidos al circo...

No se que pensar pensaba que al menos estariamos con Renault pero 4 decimas?

Creo que Boullier deberia ser despedido, no puedes decir hace dos dias que en tres carreras miraremos a los de arriba y que ocurra esto hoy.

ese drag nos ayudarà con la nueva evolucion de motor a ganar encietos circuitos sin rectas como el sector 1  y tambien deberan mejorar que tampoco es que vayamos a seguir con las mismas piezas ,pero pra derrumbar proyectos manos mil ,para apoyar nuevos conceptos cuatro chalaos ,,