Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2018, 18:53)Sergi13 escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ]Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No tiene sentido.
Australia es un circuito de tracción y el McLaren fue muy bien en carrera. Tiene que ser algo distinto. Quizás por aquí tengan razón y la han cagado trayendo el coche por piezas en lugar de meterlo todo de golpe...

A parte de los bargeboards, creo recordar que han tocao algo en las suspensiones, me pareció leerlo en el Tweeter de Fàbregas, pero ahora no lo sé seguro.
En cualquier caso, es evidente que han metido la pata con algo, porque no se veía a un McLaren lento, se veía que el coche no andaba bien.

Como nota al margen, en los foros de F1Technical alguien escribió que vale, llegaban los bargeboards nuevos, pero hasta que no pusieran el nuevo morro (España), no iban a funcionar. Igual por ahí vienen los principales problemas de hoy. Me da que en China van a tener que volver a la versión original del coche y esperar a España a ponerlo todo Sad
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ]Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No lo creo.

Las suspensiones del mclaren tienen una forma rara, pero no implican nada difernte a nivel funcional.

NO está ahí el problema. Este circuito es un circuito super bien asfaltado, al contrario que Australia. 

Así que... no creo que vayan por ahí los tiros.
Redbull he metido mucho del primer coche en el Toro Rosso, para ir probando todo de cara al cambio de motorista. Quizás puede estar ahí la mejora de los Toros?
(07-04-2018, 18:59)jkd071 escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:55)BELAY escribió: [ -> ]McLaren ha tenido que ir muy capado de potencia debido a las altas temperaturas.
A parte un coche cuida mejor los neumáticos a base de controlar la temperatura y esto hace que no sea capaz de exprimir una sola vuelta.
En Barcelona veremos donde estamos. Entre tanto supongo que disfrutaremos más de las carreras que de las clasificaciones.

Mañana iremos mejor seguro, los tiempos de simulacion de carrera de FP2 eran buenos

Pero es que el hecho de ir mejor con el coche cargado que con el coche ligero, tambien es una confirmación que el problema de mclaren es el exceso de ala.
(07-04-2018, 19:03)berram escribió: [ -> ]Redbull he metido mucho del primer coche en el Toro Rosso, para ir probando todo de cara al cambio de motorista. Quizás puede estar ahí la mejora de los Toros?

El TR y el RB no se parece un huevo a una castaña.
#BahrainGp #F1
07/04/18

ABC | Análisis
Setenta (70) días para avivar el McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...s&ns_fee=0

El coche de Fernando Alonso es el que más puede mejorar,
pero necesitan hacerlo (Urgente) antes de que comience el verano.

Unos se copian a otros. Y se trata de acertar en las evoluciones.
Alonso: «los dos próximos meses son cruciales»
.
- - - - - - -
(07-04-2018, 19:02)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ]Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No lo creo.

Las suspensiones del mclaren tienen una forma rara, pero no implican nada difernte a nivel funcional.

NO está ahí el problema. Este circuito es un circuito super bien asfaltado, al contrario que Australia. 

Así que... no creo que vayan por ahí los tiros.

Quizá mayor rigidez, además del peso.

Pero como bien dices, el asfalto aquí no valida la teoría.
(07-04-2018, 19:02)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ](McL) Suspensiones Mariposa-II

Eso es lo que creo.

Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No lo creo.
Las suspensiones del McLaren tienen una forma rara, pero no implican nada difernte a nivel funcional.

NO está ahí el problema. Este circuito es un circuito super bien asfaltado, al contrario que Australia. 
Así que... no creo que vayan por ahí los tiros.

No sería raro.
También hubiera 'Meollo' en los Piedrelli... (Fiascoarri)
.
- - - - - - -
Voy a decir algo impropio para este estado anímico del foro...

Ayer, examinando los tiempos de FP2, el ritmo teórico (si no escondían nada) del Mclaren era bastante mejor que el resto de equipos. No me extrañaría nada quedar 7º mañana. Eso sí, a mi Mclaren me ha defraudado hoy porque el resto de equipos ha encontrado para este GP algo que ellos no, y ya la excusa del motor no cuela.
Bueno, la clasificación a sido una muestra de que el auto es de medio pelotón, y que el 5° de Fernando del pasado GP fue solo por manos como ya sabemos, así que nose porque hay tanto derrotero... Es un chasis nuevo con motor totalmente nuevo, los demás vienen con chasis y motores recontra adaptados.
Saludos...