Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2018, 20:45)Alvatros escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.


Entonces Van dorne que es generalmente de 3 a 4 décimas mas lento que Alonso , estaría en la misma décima.
Si tengo tiempo lo miro, pero lo de Fernando es así.
(07-04-2018, 19:02)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ]Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No lo creo.

Las suspensiones del mclaren tienen una forma rara, pero no implican nada difernte a nivel funcional.

NO está ahí el problema. Este circuito es un circuito super bien asfaltado, al contrario que Australia. 

Así que... no creo que vayan por ahí los tiros.
Bueno, era por decir algo, la verdad.

Que no lo sepa yo es normal. Me preocupa más que no lo sepan ni ellos.
Albert Fabrega | @AlbertFabrega
#F1 #BahrainGP

La suma de los mejores parciales.
Ajustadísima clasificación pese al dominio de Ferrari,
que estuvieron siempre un paso por delante.

Los McLaren se quedan a la cola de la velocidad punta.

[Imagen: DaM5TjTWAAA04Lk.jpg]
.
- - - - - - - -
Yo espero que si, pero si tienen un problema desconocido no se cómo lo van a solucionar para mañana.

P8 estaría bien (y así acierto en la porra Wink
(07-04-2018, 20:53)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 20:41)Madriles escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.

Lo del motor capado yo ya lo descarto. Nadie desde McLaren apunta en esa dirección...

No sé.

Pues yo si ..... 

Llevo años mirando tablas, haciendo cálculos, estimando potencias y bla, bla  bla. .... 6 km/h con respecto a Red Bull con el mismo motor es excesivo. 2 ó 3 si. Así que lo más probable es que sean los mismo 20 CV de Australia y que generamos más Drag que Red Bull.
Aquí esos 20 CV son casi 4 décimas.

Mañana pasará como en Australia. Iremos muy rápido.

Ojalá sea así.
(07-04-2018, 20:58)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Albert Fabrega | @AlbertFabrega
#F1 #BahrainGP

La suma de los mejores parciales.
Ajustadísima clasificación pese al dominio de Ferrari,
que estuvieron siempre un paso por delante.

Los McLaren se quedan a la cola de la velocidad punta.

[Imagen: DaM5TjTWAAA04Lk.jpg]
.
- - - - - - - -

Pues yo, Ethernet, veo ahí las puntas comparadas con las de Verstappen y no me cuadra lo que dices de motor.
(07-04-2018, 21:08)Madriles escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 20:58)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Albert Fabrega | @AlbertFabrega
#F1 #BahrainGP

La suma de los mejores parciales.
Ajustadísima clasificación pese al dominio de Ferrari,
que estuvieron siempre un paso por delante.

Los McLaren se quedan a la cola de la velocidad punta.

[Imagen: DaM5TjTWAAA04Lk.jpg]
.
- - - - - - - -

Pues yo, Ethernet, veo ahí las puntas comparadas con las de Verstappen y no me cuadra lo que dices de motor.

Verstappen no llegaría a usar el modo más agresivo.
No creo que haya motor capado, que Renault vaya con la misma potencia que Abu Dhabi como se dijo para mantener fiabilidad si, pero no creo que vayan con menos cv que RB o el propio equipo Renault
Ha lndo de temas serios...2 cosas importantes.
*La bola estaba bien calibrada 11+/- 2 ...13
( las instrucciobes dejan error de +/- 2)
*Y lo mejor....he visto a traves de la misma bila un coche B en la fabrica, con nuevo morro a lo merche, pontones a lo rojo y aleron a lo RB.
Como la bola falle en lo del coche B estamos muy jodidos
Espero y deseo que estos 3 grandes GP sean un simple aguantar mininizando daños y que ese verdadero concepto y coche de la fabrica del que tanto se esta hablando sea el verdadero cohete que ya nos toca de una **** vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
algo ha pasado hoy y no nos lo diran