Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso “ha sido difícil desde el minuto 1; en la Q2 no fuimos muy competitivos, pero los puntos de dan mañana” “tenemos que analizar para intentar aprender pero no estoy demasiado preocupado, tenemos más ritmo en carrra que a una vuelta””hay mucha degradación”
y lo de que whing dejba via libre al consumo exagerado de aceite en calif lo llamamos como ??
(08-04-2018, 01:25)fa4ever escribió: [ -> ]Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...

Donde has estado desde las presentaciones?

(Por cierto Ethernet, no se si has visto la clasificación pero lo del rake mínimo del TR no es cierto. Era bastante considerable y de hecho lo he puesto por aquí porque me había sorprendido).

Edito:
[Imagen: DaMMjr0W0AAmEAu.jpg][Imagen: DaME3RYWkAYhZxa.jpg]

(No encuentro mejores)
fernandoalo_oficial
Vérifié

Abonné(e)
Bahrain International Circuit
J’aime
Commenter
Enregistrer
43 307 J’aime
fernandoalo_oficialNo encontramos la velocidad necesaria hoy en la crono. Al igual que en Australia la q3 no fue posible. Esperemos que repitamos el resultado del domingo también se repita
(08-04-2018, 01:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]fa4rever acabamos de escribir lo mismo ,, D XD
Debe de ser por las horas que son ,,?

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(08-04-2018, 01:52)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:25)fa4ever escribió: [ -> ]Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...

Donde has estado desde las presentaciones?

(Por cierto Ethernet, no se si has visto la clasificación pero lo del rake mínimo del TR no es cierto. Era bastante considerable y de hecho lo he puesto por aquí porque me había sorprendido).

desde antes diria yo , empezaron a criticar a Fernando cuando decidio quedarse en f1 por unos años màs y encima sacarà el libro ,,,

pensar en dejar la f-1 por no batirse con un coche inferior no es el estilo de Fernando ganador de dos mundiales con un coche renault  contra Shumaquer 

tambien pensar en haberse quedado con Honda es una locura y creoq que mañana quedarà claro ,, ademàs que el pimer abandono en Australia con Fernando en un honda  hubiera sido mortal de necesidad , los puntos dentro  de unas horas ,,
(08-04-2018, 01:52)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:25)fa4ever escribió: [ -> ]Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...

Donde has estado desde las presentaciones?

(Por cierto Ethernet, no se si has visto la clasificación pero lo del rake mínimo del TR no es cierto. Era bastante considerable y de hecho lo he puesto por aquí porque me había sorprendido).

Edito:
[Imagen: DaMMjr0W0AAmEAu.jpg][Imagen: DaME3RYWkAYhZxa.jpg]

(No encuentro mejores)
Estaba leyendoos...
No me atrevía a decir nada pues los libres y el humo previo a las carreras no dejan ver el bosque. Nunca sabes lo que hacen y así es difícil hacerse una idea.
Ahora ya empiezan a jugar en serio, pero no está claro... Esta temporada, con tan pocos motores, la estrategia debería ser global a la temporada y no por carrera. Cómo ha dicho Enrique, es posible que haya que sacrificar las peores carreras para poder luchar en las favorables. Creo que es un factor de mucho más peso que en temppradas anteriores.
Solo eso puede hacer que sea muy difícil interpretar las evoluciones y posiciones relativas de los equipos.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(08-04-2018, 01:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:52)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:25)fa4ever escribió: [ -> ]Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...

Donde has estado desde las presentaciones?

(Por cierto Ethernet, no se si has visto la clasificación pero lo del rake mínimo del TR no es cierto. Era bastante considerable y de hecho lo he puesto por aquí porque me había sorprendido).

desde antes diria yo , empezaron a criticar a Fernando cuando decidio quedarse en f1 por unos años màs y encima sacarà el libro ,,,

pensar en dejar la f-1 por no batirse con un coche inferior no es el estilo de Fernando ganador de dos mundiales con un coche renault  contra Shumaquer 

tambien pensar en haberse quedado con Honda es una locura y creoq que mañana quedarà claro ,, ademàs que el pimer abandono en Australia con Fernando en un honda  hubiera sido mortal de necesidad , los puntos dentro  de unas horas ,,

Bueno, tooooodo el rollo que hay en el foro últimamente... lado oscuro, equipos de fútbol etc. yo creo que empezó cuando las presentaciones, o al menos por mi parte cuando vi el GP2 que presentó McLaren. De Alonso no creo que nadie diga o pueda decir nada. Eso sí, si la F1 es un circo McLaren tiene el suyo propio aparte. Ya lo dije, a mi personalmente lo que me fastidia son las mentiras, humos y gilipolleces...

Honda no me preocupa ni para mañana ni para la temporada, pero seamos sinceros... hoy nos han dado un repaso.

Los puntos mañana? si, pero salir en medio de la parrilla aumenta la probabilidad de toques y cosas... eso tampoco nadie lo recuerda.
(08-04-2018, 02:09)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:52)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 01:25)fa4ever escribió: [ -> ]Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...

Donde has estado desde las presentaciones?

(Por cierto Ethernet, no se si has visto la clasificación pero lo del rake mínimo del TR no es cierto. Era bastante considerable y de hecho lo he puesto por aquí porque me había sorprendido).

desde antes diria yo , empezaron a criticar a Fernando cuando decidio quedarse en f1 por unos años màs y encima sacarà el libro ,,,

pensar en dejar la f-1 por no batirse con un coche inferior no es el estilo de Fernando ganador de dos mundiales con un coche renault  contra Shumaquer 

tambien pensar en haberse quedado con Honda es una locura y creoq que mañana quedarà claro ,, ademàs que el pimer abandono en Australia con Fernando en un honda  hubiera sido mortal de necesidad , los puntos dentro  de unas horas ,,

Bueno, tooooodo el rollo que hay en el foro últimamente... lado oscuro, equipos de fútbol etc. yo creo que empezó cuando las presentaciones, o al menos por mi parte cuando vi el GP2 que presentó McLaren. De Alonso no creo que nadie diga o pueda decir nada. Eso sí, si la F1 es un circo McLaren tiene el suyo propio aparte. Ya lo dije, a mi personalmente lo que me fastidia son las mentiras, humos y gilipolleces...

Honda no me preocupa ni para mañana ni para la temporada, pero seamos sinceros... hoy nos han dado un repaso.

Los puntos mañana? si, pero salir en medio de la parrilla aumenta la probabilidad de toques y cosas... eso tampoco nadie lo recuerda.

salir enmedio de la parrilla sin posibilidad de defenerse o atacar   es un rollo , salir 13 mañana un reto para entrar en los puntos ,a ver mañana con el magnusen   por arriba  ,, y el gasly ,, salir enmedio depeloton aumenta las posibliades de problemas ,esta carrera solo la puede perder vettel , a ver ,, y Hamilton se subira al podio ?? y Vrestappen conseguira remontra ?? buena carrera a la vista  y para mi el rollo empezo en la encuesta de a que equipo deberia ir Fernando a partir de ahi ,, unido lo que es unido ,, si con Fernando ,pero no  on nuestro equipo de ahora ,y eso de tres años con onda deberia ser algo a tener en cuenta y no en hecharlo en cara ,, la suete es que se stan afichando los queno escriben cuando las cosas van bien o ques solo escribe un post y hoy ha cogido alas ,,
ALONSO: “EL PODIO ES MUY POSIBLE ESTE AÑO, NO ESPERO LUCHAR POR EL MUNDIAL”
El piloto asturiano fue uno de los seleccionados para participar en la rueda de prensa del Gran Premio de Bahréin.