Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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(08-04-2018, 13:54)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: [ -> ]Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

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Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...
Tenemos un coche que va de lujo en carrera y cuida los neumáticos. 

No los calienta a una vuelta. 

Tenemos una suspensión trasera que cuida los neumáticos pero no los calienta. 

En un circuito muy dependiente de la tracción trasera, en calificación se nota para mal y en carrera para bien. 

En China, circuito dependiente del eje delantero, iremos mucho mejor, pero mucho mejor. 

Y McLaren es el 4° equipo por presupuesto, casi igualado a Renault. 

El mejor piloto está en el cuarto equipo. 

Dicho esto, hoy veremos si ha mejorado el coche o no. 

Si estamos a menos de 1 segundo de Vettel en ritmo de carrera y menos de 0,771 segundos de Ricciardo, habremos mejorado.
(08-04-2018, 14:28)ethernet escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:54)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: [ -> ]Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

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Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...
Tenemos un coche que va de lujo en carrera y cuida los neumáticos. 

No los calienta a una vuelta. 

Tenemos una suspensión trasera que cuida los neumáticos pero no los calienta. 

En un circuito muy dependiente de la tracción trasera, en calificación se nota para mal y en carrera para bien. 

En China, circuito dependiente del eje delantero, iremos mucho mejor, pero mucho mejor. 

Y McLaren es el 4° equipo por presupuesto, casi igualado a Renault. 

El mejor piloto está en el cuarto equipo. 

Dicho esto, hoy veremos si ha mejorado el coche o no. 

Si estamos a menos de 1 segundo de Vettel en ritmo de carrera y menos de 0,771 segundos de Ricciardo, habremos mejorado.
Si es eso. Llevamos 3 años con el temita.

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(08-04-2018, 14:28)ethernet escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:54)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: [ -> ]Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

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Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...
Tenemos un coche que va de lujo en carrera y cuida los neumáticos. 

No los calienta a una vuelta. 

Tenemos una suspensión trasera que cuida los neumáticos pero no los calienta. 

En un circuito muy dependiente de la tracción trasera, en calificación se nota para mal y en carrera para bien. 

En China, circuito dependiente del eje delantero, iremos mucho mejor, pero mucho mejor. 

Y McLaren es el 4° equipo por presupuesto, casi igualado a Renault. 

El mejor piloto está en el cuarto equipo. 

Dicho esto, hoy veremos si ha mejorado el coche o no. 

Si estamos a menos de 1 segundo de Vettel en ritmo de carrera y menos de 0,771 segundos de Ricciardo, habremos mejorado.

Si, pero en circuitos que no se pueda adelantar el calificar mal lo vamos a pagar. Sin considerar el mayor riesgo de las salidas.
Al margen de eso, el que cueste calentar neumáticos también nos puede dar sustos en las paradas cuando nos hagan undercuts etc.

Lo bueno que tenemos, ni siquiera lo es totalmente.
A ver si el ritmo al menos es como dices, o parecido.
(08-04-2018, 14:28)ethernet escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:54)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: [ -> ]Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

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Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...
Tenemos un coche que va de lujo en carrera y cuida los neumáticos. 

No los calienta a una vuelta. 

Tenemos una suspensión trasera que cuida los neumáticos pero no los calienta. 

En un circuito muy dependiente de la tracción trasera, en calificación se nota para mal y en carrera para bien. 

En China, circuito dependiente del eje delantero, iremos mucho mejor, pero mucho mejor. 

Y McLaren es el 4° equipo por presupuesto, casi igualado a Renault. 

El mejor piloto está en el cuarto equipo. 

Dicho esto, hoy veremos si ha mejorado el coche o no. 

Si estamos a menos de 1 segundo de Vettel en ritmo de carrera y menos de 0,771 segundos de Ricciardo, habremos mejorado.

En Australia en carrera estuvimos a 7 décimas de Raikkonen en igualdad de condiciones: Defendiendo posición.
Estuvimos a 1 segundo de Vettel cuando vettel no estuvo atosigado por Hamilton de igual manera. Esas 3 décimas de diferencias concuerdan por una conducción orientada a defender posición.

Son circuitos muy distintos así que solo me atrevo a decir que si seguimos a 7 décimas de Ferrari habremos mejorado, si estamos a 1 segundo, estaremos poco mas o menos igual y a mas de 1 segundo habremos perdido o Ferrari habra ganado..depende.

En este circuito no solo puede haber mucha degradación si no que una buena estrategia que haga coincidir momentos de degradación de unos rivales con momentos de no degradación de otros puede traer muchas sorpresas.

En cuanto a Honda, no es lo mismo tener un motor potente (el Honda tiene potencia y la tenía) que poder mantener esa potencia durante una carrera sin gripar. Y otra cosa es tambien dar una vuelta a plena potencia y con baterías cargadas VS correr una carrera completa donde tienes que cargar una batería y no puedes...y los demás si.

El coche es un conjunto. Tener mas drag o menos no es solo eso, hay que sumarle la eficiencia. Si redbull es muy eficiente, descargando un poco mantendrá mucha carga, eso le permite ser un poquito mejor que tu en tramos de recta y seguir siendo mejor que tu en curva rápida. Además como no necesita conseguir mucha velocidad punta puede permitirse el lujo de ser como tu de rápido con menor consumo y menor peso, manteniendo prestaciones. Si luego en curva lenta tambien va mejor que tu...pues apaga y vámonos. Una décima por aquí, dos por allá, tres aquí, otra en el otro lado....en fin, no todo es mirar un dato concreto en si.

Yo sigo teniendo confianza...Hasta Barcelona al menos...jeje
(08-04-2018, 14:20)NachoBcn escribió: [ -> ]Y esos equipos porque tienen ayudas? Pues porque se han movido en los despachos. Otra de las patas de la F1.

Porque mercedes tiene a la FIA en el bolsillo y se hace lo que ellos dicen?

Pues lo mismo que ha hecho mercedes debería haberlo hecho McLaren.

Pero seguramente para eso. Habrá que meter los pies mucho en el barro. Cosa que no veo a Zack y a Boullier (y si a Ron por ejemplo) haciendo.

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Muchos decimos que es imposible que la FIA haga algo a favor de un equipo en el que está Fernando... conspiranoias... o no... porque pruebas haylas...

Y dudo mucho que Fernando esté en un equipo al que le permitan hacer trampas tan descaradas, avaladas por la FIA... y estoy seguro que muchos no querríamos ver eso tampoco...


Lo del campeonato del año pasado y la burda manipulación de la FIA, con excusas tan ridículas como "no queremos manipular, por eso manipulamos y no penalizamos a vettel, por lo que Bottas tiene ahora menos posibilidades" o lo del aceite, es algo que no se suele leer mucho. Pero es la VERDAD....
 
o Mercedes hace años con las pirelli... o mercedes hace UNOS DIAS con las pirelli... o Ferrari... etc, etc... y no, sólo algunos tienen acceso a la FIA... que los "favores" se pagan y mucho...
(08-04-2018, 14:38)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 14:28)ethernet escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:54)Syrian escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 13:22)Alonso14 escribió: [ -> ]Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

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Cuando iba mal en test por roturas etc decíais que solo eran test que no fuéramos agoreros/trolls, que en OZ ya sería otra historia. Eso sí, el buen tiempo de bcn si que es una referencia, en que quedamos? si o no?...

Lo que pasó que llegaron a un circuito de verdad y el coche es una castaña lo mires por donde lo mires (bueno, solo se salva el FW y los endplates del RW para mi), aquí muchos diciendo que lo sencillo es mejor... claro, 9 equipos tonthos y solo McLaren la iluminada, que parecemos HRT o minardi... son vendedores de humo profesionales y con mucha gente lo ha conseguido. Mirar a los 3 cocos y compararlo con nosotros, no hay más. Cajas de zapatos pero nos mean... y encima para colmo, tenemos mas drag que nadie! si le ponen aletines como se hablaba por aquí ya sería un camión.
Piezas nuevas? solo han traído 1, 1!... encima la mas normalita de la parrilla y llevan 4 meses  o más trabajando en ello...  Bored

Si van con retraso, porque dijo Boullier que fueron muy justos pero que llegaron en condiciones y a tiempo a los test, gracias al esfuerzo en Woking etc. y mucho mejor preparados que con honda?

De los test hemos pasado a OZ, ahora China que llega todo menos el morro, y luego bcn. En bcn que será? Y después de 10 carreras cuando finalmente la cosa mejore, todos los positivos (que honestamente, sois poco realistas) diréis: "Lo veis!? aquí estamos!" pero en el camino habremos perdido nosecuantas carreras que ya no se podrán recuperar. A eso sumarle daño de imagen para tema patrocinadores etc.

Señores (y señoritas), que estamos hablando de McLaren... un poco de seriedad... que no estamos muy lejos de hacer el ridículo. Ya lo he dicho muchas veces, si Alonso los domingos da el 110%, McLaren también debe y tiene la obligación, punto. El resto son tonterías de equipo mediocre Williams 2.0. Para mas inri solo dicen mentiras...
Tenemos un coche que va de lujo en carrera y cuida los neumáticos. 

No los calienta a una vuelta. 

Tenemos una suspensión trasera que cuida los neumáticos pero no los calienta. 

En un circuito muy dependiente de la tracción trasera, en calificación se nota para mal y en carrera para bien. 

En China, circuito dependiente del eje delantero, iremos mucho mejor, pero mucho mejor. 

Y McLaren es el 4° equipo por presupuesto, casi igualado a Renault. 

El mejor piloto está en el cuarto equipo. 

Dicho esto, hoy veremos si ha mejorado el coche o no. 

Si estamos a menos de 1 segundo de Vettel en ritmo de carrera y menos de 0,771 segundos de Ricciardo, habremos mejorado.

Si, pero en circuitos que no se pueda adelantar el calificar mal lo vamos a pagar. Sin considerar el mayor riesgo de las salidas.
Al margen de eso, el que cueste calentar neumáticos también nos puede dar sustos en las paradas cuando nos hagan undercuts etc.

Lo bueno que tenemos, ni siquiera lo es totalmente.
A ver si el ritmo al menos es como dices, o parecido.

Lo bueno que tenemos es Fernando. 

En Renault, era Fernando. 

En McLaren 2007, era Fernando.

En Renault 2008, era Fernando.

En Ferrari, era Fernando.

En Mclaren Honda, era Fernando. 

Y ahora también.

Tenemos un coche con el cuarto presupuesto, que califica a un mundo de los de arriba y en carrera tiene un ritmo que es el cuarto, bastante lejos de los primeros. 

Se va a mejorar mucho, y si ese ritmo mejora, Fernando va a luchar por victorias y podiums. 

Eso si, salvo en agua, Mónaco, Hungría y Singapur, dudo que califiquemos más arriba del 7° en toda la temporada. 

Ojalá el McLaren fuese un Red Bull pintado de papaya, pero es lo que hay.
(08-04-2018, 14:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Pero que tienen que ver las penalizaciones para cambiar el motor y en la primera carrera hacer la pole o ahora hacer 15.

Es lo mismo que pensar que como McLaren ha ganado muchos mundiales pues van a seguir ganandolos si o si. Cuando hay signos evidentes que McLaren está en horas bajas. Y la única manera de arreglarlo es contratando materia gris de alto nivel. Cosa que no vemos desde hace años.

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El budget '' '' '' '100 kilos de menos y motores à pagar y pensando a partir de mayo en2019........ Esta temporada ya esta planificada y presupuestada

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Opinión de un seguidor fr que os traduzco....

"McLaren n'a pas conçu la MCL33 autour et pour le V6 français et paye son retard d'intégration

- personne ne comprend bien l'usure des nouveaux Pirelli donc conséquences sur les réglages, en très bien ou en très mal ( voir aussi TR et Haas ).

Mclaren ne débarque pas en F1............je crois que c'est vous. "

http://www.confidential-renault.fr/

M Claren no concibió la ML33 alrededor y por el V6 francés y paga su retraso de integración.

-nadie comprende el desgaste de los nuevos Pirelli y sus consecuencias en los réglages, en muy bien o en muy mal. (Véase también TR / Haas )

McLaren no es nueva en F1... creo que los nuevos sois vosotros...