Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-04-2018, 19:58)Sergi13 escribió: [ -> ]Y la vacilada de Gasly por radio es de órdago...espero que se la tenga que tragar y se le atragante al muy cabrón...
Ahora preparaos para la lluvia de burlas y risas de los antis y de los medios tan buenos que tenemos en éste país, que le encanta meter el dedo en la llaga y regodearse en el fracaso de sus deportistas (como ha pasado tantas veces con Nadal o con otros deportistas...)

Cantado, mañana el cabrón de Pedrerol empezara los deportes de la Sexta con la noticia de que Fernando la a vuelto a cagar con sus decisiones.
(08-04-2018, 20:02)nerema escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 19:53)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Tras el #GPBahrein #F1 2018
Una cosa que parece ya clara..

Mientras McLatas no desarrollen el McL-33 nos podemos olvidar de estrategias agresivas a 1 Parada.
El coche no está para estrategias (todavía)

Difícil desarrollar rápido un coche si prescindes de un año para otro de casi del 50% de tu presupuesto,
y es que se dice pronto, hemos pasado de 400 a 250 millones, y eso en F1 se llama "fracaso cantado" lo contratrio sería un "milagro"
y en F1 los milagros no existen a no ser que lo quiera la FIA y por ahí Fer lo tiene jodido.

No es casualidad que los 3 primeros nos doblen en presupuesto,
y no hay más, lo demás humo y más humo.

Cierto.
No hay que olvidar que en el reparto del Botín ($$$) de F1
tiene relación directa con puntuación que quede Equipo.
(Temporada Anterior)

3 Años en el infierno Honda no ayudaron a conseguir puntos precisamente..
(Aunque Honda Compensaba pagando Motor)

Y el coche iba (va) sigue yendo casi pelado pegatinas..
.
- - - - -
(08-04-2018, 20:05)payoloco escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 19:01)amanoth escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 18:58)payoloco escribió: [ -> ]Dependiendo de donde pongamos nuestra expectativa, el resultado nos puede valer o no.

Si vemos que habíamos clasificado tan mal, pues es un buen resultado.

Si vemos que es el 4o año con McLaren, el resultado es una *****.

No es el cuarto año con McLaren, es la segunda carrera con Renault.

El resultado es el que es, una mala clasificación, una carrera buena o normal, segun a quien le preguntes, buenos puntos para el equipo.

Para mi un buen resultado.
Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.

màs bien la subdivision se contabilizaria en proyectos emprendidos 
minardi
renault
Mcl-mercedes
renault
Ferrari 
Mclaren-Honda 
Mclaren-Renault 

pero como bien dices cada uno lo mira como lo entiende ,despues la evaluacion global de rendimiento es clara e IMPONDERABLE
(08-04-2018, 19:04)4motion escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 19:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 18:56)amanoth escribió: [ -> ]Sales 5 en la salida mantienes la posición quitandote de todos los lios habidos y por haber, 3 de los coches que te van a pasar si o si no terminan la carrera, los demás hacen unas estrategias cuanto menos dudosas, ganas una posición por abandono de uno de esos 3 coches y ya está, con eso consigues el mejor puesto desde que Honda está de vuelta en la F1, posición que ganaste el Sábado con una buena vuelta.

¿Eso es para estar contento? ¿Donde termino su compañero? ¿Como le pasó VanDoorne cuando lo tuvo a tiro?

¿Alguien me explica porque el 4 puesto de TR vale y el 7 y 8 de McLaren no vale?

lo de honda es "sabe"r y lo de Mcl "suerte" y no le des màs vueltas ,, 

y lo de ferrari un gran equipo ,que ya lleva 2  carreras ganadas  , y no pasa nà ,,, 

Vettel a arriesgado y a ganado ,  con la estrategia ,, por los pelos pero a ganado  con emocion fimografica  


[Imagen: DaRe4zVWsAEV2vU.jpg]

Lo de honda es que les han pasado la RECETA igual que se la pasaron a los ROSCA CHAPAS rojos.

Nada mas y nada menos.

Quizas NO TODA pero PARTE si.
No hay ninguna receta. Simplemente el honda no era tan malo ni el McLaren tan bueno.

Seguramente al final del año estaremos delante de TR. Porque lo de la fiabilidad sí que extraña que lo arreglen de un día para otro. Aunque ojo. Renault tampoco lo tenía resuelto del todo.

Pero vamos lo que son fabas contadas es que el chasis de McLaren no era tan bueno. Y eso ya nadie lo discute.

Reunión extraordinaria de boullier con el equipo. Según benson.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(08-04-2018, 20:05)payoloco escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 19:01)amanoth escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 18:58)payoloco escribió: [ -> ]Dependiendo de donde pongamos nuestra expectativa, el resultado nos puede valer o no.

Si vemos que habíamos clasificado tan mal, pues es un buen resultado.

Si vemos que es el 4o año con McLaren, el resultado es una *****.

No es el cuarto año con McLaren, es la segunda carrera con Renault.

El resultado es el que es, una mala clasificación, una carrera buena o normal, segun a quien le preguntes, buenos puntos para el equipo.

Para mi un buen resultado.
Así que sí estamos 10 años seguidos en el mismo equipo pero cada 2 años cambiamos de motor, según tú es cómo cambiar de equipo 5 veces y por tanto tienes que volver al principio cinco veces, y por tanto no se les puede exigir lo que deberían hacer en 10 años si no lo que deberían hacer en la primera carrera.

Pero tu te escuchas tío.
Se cambiaron de motor una vez, no hace ni un año, tampoco es un motor al uso, es un conjunto complejo que lleva más elementos que hay que colocar y refrigerar, simplificando mucho, así que si para mi en este caso es como si acabara de cambiar de equipo.

Eso teniendo en cuenta que no pueden hacer más kilómetros que los 8 días de test y los fines de semana de carrera.

Estoy muy tranquilo, no tengo motivo para no estarlo, Fernando lleva 2 carrerones así que me hace disfrutar, ganar el mundial y ganar carreras ya llegará pero no iba a ser desde ya ni mucho menos.

Ganar sólo gana Mercedes o en su defecto Ferrari o RB que están cerca cuando los alemanes hacen méritos para perderla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(08-04-2018, 19:57)elruf escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 19:39)nerema escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 19:24)elruf escribió: [ -> ]Muy interesante. Ahora resulta que Fernando lleva un coche-anuncio, es todo por la pasta y tenemos cámaras ocultas en el box que monitorizan sus reacciones después de las carreras.

De lo que se entera uno. Si señor.
Pues visto lo visto, o ves que Mclaren vaya a ganar este mundial o el que viene? Si Fernando no tiene la menor posibilidad en esa escudería de ganar algo importante y sabiendolo no ha dejado la F1, la explicación más plausible es que está por otros intereses, y no verlo es de ciegos. Y me parece muy bien y no es criticable y por decirlo no se es un troll.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Fernando es un profesional de los pies a la cabeza, a parte del mejor piloto de la parrilla y no un interesado que es lo que sería bajo esas consideraciones. Esa es mi opinión.

Y por cierto, yo no he hablado de trolls...

Repito que Fernando sabe desde hace un tiempo que no volverá a ganar en F1, pero lo sabe el y la mayoria del Padock, y la pregunta entonces es ¿porque sigue en F1 si sabe que no volverá a ganar?

J.oder y si está por la pasta ¿cual es el problema? Seguramente necesite todavía estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, por ejemplo. Tambien necesitará la pasta para poder mantener su circuito-museo, Kimoa, etc etc. Y no por eso lo podemos tachar de interesado, simplemente es un privilegiado al cual le pagan una pasta gansa por hacer lo que más le gusta, ¿porque iba a renunciar a ese pastizal? Para quedar como un pusilanime como Rosberg, no, eso sería de necios.
La cara de Brown era un poema en el box...ritmo razonable de carrera pero no podiamos con Hulkenberg, la unica esperanza es ese coche B que se esta haciendo pero vamos tarde de nuevo y ya somo viejos en esto y cuando se habla de coche B malo, pero lo ha dicho el jefe asi que no nos queda otra que creer.

Lo de Toro Rosso dejaros de lios no se lo traga nadie, es imposible salvo ayuda, pero ahi si tiene que poner los huevos Brown encima de la mesa de la FIA, esto como todo en la vida hay que hacerse respetar.
(08-04-2018, 19:52)payoloco escribió: [ -> ]No es que valga, es que tiene narices la cosa.
Ese es el tema.

Que cada vez nos conformamos con menos con tal de no ver qué algo no está yendo bien.
Este año era para empezar justo detrás de los tres de arriba y no es así.

Algo está fallando en McLaren. Es evidente.

Yep.
Después de 3 años Infierno Honda,..
parece que tenemos el Ojete un poco dilatado...

Confused   Speechless

Ejem..

 Big Grin  Big Grin

[Imagen: f88bacc95e463ded4a10093b7d2b1820.jpg]
.
- - - - - -
¿Algún mod o admin me puede decir por aquí o por privado si puedo abrir el hilo del WEC? Me comprometo a currármelo y no ser tan ácido con mis comentarios.

Pregunta seria.
En Barcelona el objetivo debe ser el cuarto equipo de manera holgada aunque sea todavía a buena distancia de Red bull.