Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-04-2018, 16:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]La suspensión trasera del MCLAREN MCL33 es muy precisa; en cuenta el triángulo superior levantada y con la forma de Y con fines puramente aerodinámicas # TechF1 #BahrainGP #FUnoAT https://t.co/tI8CJYHDjK




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: 94ff0a5983a146432d410c8e3302ef61.jpg]

Que edad tendrá ese 'chaval'?

la buena para ser un gran ingeniro ,, ,, que es nomal y tammpoco sabemos  si es el que diseño todo ,,  XD  ,, 
es bueno tener a jovenes ,,

Ya te digo yo que la gente que está montando los monoplazas no ha diseñado nada.

Ingeniero puede serlo. Pero normalmente son mecánicos.
(05-04-2018, 16:36)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:31)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 15:59)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 11:10)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 09:03)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo cual pinta más a un problema de tracción que de motor.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Por?
Parece motor un poco "detuned ".

Porque si le pones un motor de 500cv al RB, los primeros 500 metros detrás de una curva, los haría exactamente a igual velocidad, ya que con ese nivel de potencia las ruedas derraparían. Si no lo hacen es porque se ajusta el nivel de potencia para que se ajuste al agarre que proporciona el chasis. Con lo cual, con motores de casi 1000cv. 50cv arriba.... 50cv abajo... la diferencia de tiempo en la salida de las curvas, es mas evidente todavía que es un tema de eficiencia de tracción que no de potencia.
Eso no explica la diferencia de velocidad desde la línea de meta a la curva uno. 

Yo creo que es potencia. 

Podría ser Drag, pero eso no es coherente con otras cosas, como por ejemplo que en la vuelta rápida de carrera Hülkenberg fuese 15 km/h más rápido en la speedtrap, para un tiempo final ligeramente mejor de  Fernando ( con mismos neumáticos y en la misma vuelta de carrera).

Yo creo que si. Pero vamos....

Lo que no hace es descartarlo. Es decir. Que podrían ser ambas cosas. 

Pero vamos. Que lo que yo te digo es que a partir de un nivel de potencia... acelerar de cero a 100, depende EXCLUSIVAMENTE de las capacidad de tracción de las ruedas. No de la potencia. Porque esta sobra en gran medida.

En cualquier caso, no para de hablar de "unlock" .... 
Yo creo que el problema de sobrecalentamiento lo solventaron como pudieron capando algo el motor.

A ver si aquí se les ve con más potencia y dicen que han podido exprimir el motor. 

Eso lo notaremos sobre todo en calificación.
(05-04-2018, 16:38)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]La suspensión trasera del MCLAREN MCL33 es muy precisa; en cuenta el triángulo superior levantada y con la forma de Y con fines puramente aerodinámicas # TechF1 #BahrainGP #FUnoAT https://t.co/tI8CJYHDjK




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: 94ff0a5983a146432d410c8e3302ef61.jpg]

Que edad tendrá ese 'chaval'?

la buena para ser un gran ingeniro ,, ,, que es nomal y tammpoco sabemos  si es el que diseño todo ,,  XD  ,, 
es bueno tener a jovenes ,,

Ya te digo yo que la gente que está montando los monoplazas no ha diseñado nada.

Ingeniero puede serlo. Pero normalmente son mecánicos.

pore consiguiente 18 añitos y estudiando ,, o si lo ha cursado en la universidad esa  , a lo mejor  ya es ingeniero con master y todo ,vete a saber ,, 

que  se puede deducir de la foto , un joven o intentais encontarar algo en el motor que ahora si enseñan ,, ,,
porque el tema es la suspension ,, curvada ,,la de la flecha verde
No deja de ser curioso que ya se vieron todos los coches completos menos el McLaren y el Red Bull.
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156777.jpg]

Gracias por el coche sosio.
[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156915.jpg]
Nuevos direccionadores de flujo. Lo lógico es que vengan acompañados de bargeboards nuevos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(05-04-2018, 19:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Nuevos direccionadores de flujo. Lo lógico es que vengan acompañados de bargeboards nuevos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tiene pinta de que toda esa zona va a ser bastante nueva.
Y parece que solo la va a llevar Alonso.