Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-04-2018, 15:32)ethernet escribió: [ -> ]Comparando la velocidad de Hülkenberg y de Fernando en la speedtrap en las vueltas desde la 5 a la 14  y desde la 42 a la 50.
Ya os adelanto que el McLaren va capado a muerte de la 5 a la 14. Con DRS Hülkenberg 317 y Fernando 302.

En vueltas sin DRS 287 de Alo por 306 de Hülkenberg llega a haber de diferencia.
En las vueltas finales en que Fernando va rápido, entre 271 a 290.

Menos  cuando coge rebufo tras Ericsson que se pone a 321. 
Yo creo que tiene capacidad de usar el motor de renault a potencia muy elevada y no puede usarlo más que en momentos super puntuales como ese adelantamiento.

(09-04-2018, 20:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 20:34)xeoc escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 20:14)Pepetrov escribió: [ -> ]McLaren consume demasiado combustible debido al drag.
https://it.motorsport.com/f1/news/retros...ssion=true

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pues parece ser que si tienen un exceso de drag como veníamos diciendo provocado por la falta de tracción en la trasera del Mclaren,tienen que compensarlo con ala de ahí la baja velocidad en qualy y los problemas para calentar neumáticos a una vuelta y los malos tiempos ,que sumado al mayor consumo del motor renault(carlos también se quedo sin gasolina) les hace que tengan que ahorrar combustible de ahí la diferencia de ritmo entre vueltas.

Es un problema gordo de diseño del coche que no se adapta a las piedrelli y no tiene fácil solución pero al menos ya saben lo que es,igual el adelgazamiento de las gomas en las próximas carreras a partir de Barcelona nos viene bien,lo que si queda claro que el motor chuta bien cuando puede tragar gasolina.

Si han tenido que esperar a poner el motor Renault para darse cuenta de ello... yo me bajo.

(09-04-2018, 01:19)NachoBcn escribió: [ -> ]Ojito con esto:  
http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-he-...adelantar/

Los Renault tenían problemas de consumo, ya se vio con Sainz.
Tanto Renault (SAINZ) como McLaren (ALO) sufrieron con el consumo.

Tanto que durante Carrera SAINZ tuvo que poner Mapa de Ahorro Conservador (No pudo Atacar en todo GP)

ALO tuvo que levantar últimas vueltas para llegar con Peso mínimo Combustible.

Parece que afecta a ambos Equipos.
E
l Motor Renaul está sin afinar.
(Por lo menos no ha fallado de Fiabilidad)

.
- - - - - - -
Fernado Alo levanto porque ya no podia alcanzar a Hulk y si seguia atacando no le hubiera doblado vettel y habria tenido que dar una vuelta màs , ,
pero segun vi en el directo en una vuelta estuvo a 0.575 y con DRS frente a Hulk y no pudo con el asi que gestiono su septima plaza

, la potencia que desplego el mercedes en el triple de Ham fue bestial ,en renault se sabia que esta carrera era de alto consumo y los 105 kilos y sin quemar nada pues a esperar la evolucion de los renualt y tambien a que el equipo pueda desarrollar su trabajo
(09-04-2018, 10:53)ethernet escribió: [ -> ]No os flipeis con Honda. 
Es posible que Gasley usase ese motor nuevo como si no hubiese mañana. 

Eso te da 20-30 CV más.
De hecho su compañero parecía una tortuga. 

A ver en el siguiente GP que pasa con él. Si hace un carrerón, será sospechoso.
Si tiene que cambiar motor o rompe, ya sabremos lo que hicieron.

En Video Lobato

(09-04-2018, 20:15)Pepetrov escribió: [ -> ]https://youtu.be/CrYRSSbpB_Q
Chi la dura la vince: Triplo Corona

Comenta la Sorpresa Toro Rosso Honda (Min. 09:35-11:00)

*Han hecho Modificaciones Aero. Cambios Modificados MGUH y TurboCompresor Honda
Gasley introdujo un nuevo elemento: La Cámara de Combustión. (Standard)

(9º) Mejor Velocidad Punta (325 Km/h)
Mejor Posición Motor Honda en su vuelta a F1

Sorpresa.. ¿? Raro, raro..
A ver cómo Honda gestionan el Límite de 3 Motores/Temporada..
.
- - - - - - - -
la pirellis ,si cambian la carcasa o jaleo ,consecuencias tendran ,

[Imagen: DaWkr7rW0AIVSYx.jpg:large]
en la recta de china nos retrataremos ,,
Kimi Räikkönen #7


@FansOfKR
8 avr.
Plus
#Kimi7: "As for the accident itself, all I know is that I moved when I saw the green light go on. I couldn’t have possibly realized that there was an issue with the rear left wheel, then I saw someone had got hurt and, immediately, I was told to stop by the team"

[Imagen: DaSfdH5X4AAZvgB.jpg]

Kimi Räikkönen #7


@FansOfKR
14 hil y a 14 heures
Plus
Kimi Räikkönen's message to Francesco Cigarini (mechanic who got injured yesterday) on Instagram: "Get well soon mate!"
(10-04-2018, 00:17)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 10:53)ethernet escribió: [ -> ]No os flipeis con Honda. 
Es posible que Gasley usase ese motor nuevo como si no hubiese mañana. 

Eso te da 20-30 CV más.
De hecho su compañero parecía una tortuga. 

A ver en el siguiente GP que pasa con él. Si hace un carrerón, será sospechoso.
Si tiene que cambiar motor o rompe, ya sabremos lo que hicieron.

En Video Lobato

(09-04-2018, 20:15)Pepetrov escribió: [ -> ]https://youtu.be/CrYRSSbpB_Q
Chi la dura la vince: Triplo Corona

Comenta la Sorpresa Toro Rosso Honda (Min. 09:35-11:00)

*Han hecho Modificaciones Aero. Cambios Modificados MGUH y TurboCompresor Honda
Gasley introdujo un nuevo elemento: La Cámara de Combustión. (Standard)

(9º) Mejor Velocidad Punta (325 Km/h)
Mejor Posición Motor Honda en su vuelta a F1

Sorpresa.. ¿? Raro, raro..
A ver cómo Honda gestionan el Límite de 3 Motores/Temporada..
.
- - - - - - - -

la standar es la del maiano ,??la primera ?? o la primera de la nueva era japonesa ?? standar ,me suena raro  , es la misma que quien ?? o quienes  ?? sospechosso ,
Sobre el consumo y el ahorro. 

Desde 2014 y estos V6 turbo híbridos hacen igual.

Salen unas vueltas a todo lo que dan. A partir de la 10-15 ya empiezan a utilizar otros mapas y pensar en el combustible.

En las vueltas del final, tanto Fernando como Hülkenberg están ahorrando a saco.
Se mueven en una velocidad punta de entre 270 y 280. Y similares. Probablemente iban ahorrando lo mismo, puede que Fernando un poco menos,porque hay una ligera diferencia de velocidad punta de Fernando. 

Pero en las vueltas del principio van con lo más que puedan dar y ahí pasamos de estar a 4 km/h de diferencia en calificacion a estar a 15 - 19 km/ h.

Hülkenberg pasa de 318 en calificacion a 317 con DRS en principio de carrera. 

Fernando pasa de 314 en calificacion  a 302 con DRS  en carrera. 

En Spa 2014 cuando el F14T tuvo que desenchufar el ERS pasó de marcar 321 a final de Kemmel a 299-300.

21-22 km/h por perder 163 CV. 

Fernando perdió de calificación a carrera 12 km/h. 

No estamos hablando de 10-20 CV, si no de muchísimo más. 

Hay mucho que mejorar en el coche y de uso del motor.
(09-04-2018, 20:32)enrike hu fr escribió: [ -> ]TheBestF1
9 h ·
Las 39 vueltas de Sebastian Vettel con el blando en Bahréin asombran a Pirelli







asombran a pirelli y Mcl que no sabe de estrategias y de cuidar gomas ,,juas,!!!!!!  ,, desde luego que  chinitos tenemos en los zapatos ,peo conseguiremos sacrlo ,, que hacemos para preparar el chasis para las gomas nuevas que todavia no sabemos como nos va a ir ,,  ?? como se prepara?? que gomas escogerà pirelli ?? a quien le vendrà mejor ??

Se Asombran? si ellos les han dado LAS PATA NEGRA, Pirelli como dice la CANCION:

Mierdelli , Lo tuyo es puro teatro. Falsedad bien ensayada. Estudiado simulacro. Fue tu mejor actuación

A quien querran ENGAÑAR.
LA VERA CRISI DI MERCEDES, LE GOMME. BAHRAIN GP

http://www.newsf1.it/la-vera-crisi-di-me...ahrain-gp/


[Imagen: DaWseqnWAAAXMDB.jpg]

[Imagen: DaWtEI0WsAAQ9TB.jpg]