Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-04-2018, 19:50)Killerpaint escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:38)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 16:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]La suspensión trasera del MCLAREN MCL33 es muy precisa; en cuenta el triángulo superior levantada y con la forma de Y con fines puramente aerodinámicas # TechF1 #BahrainGP #FUnoAT https://t.co/tI8CJYHDjK




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: 94ff0a5983a146432d410c8e3302ef61.jpg]

Que edad tendrá ese 'chaval'?

la buena para ser un gran ingeniro ,, ,, que es nomal y tammpoco sabemos  si es el que diseño todo ,,  XD  ,, 
es bueno tener a jovenes ,,

Ya te digo yo que la gente que está montando los monoplazas no ha diseñado nada.

Ingeniero puede serlo. Pero normalmente son mecánicos.

Y mejor que sea mecánico. Que a los ingenieros eso de mancharse no o les va. Y menos joderse las manos para apretar o aflojar un tornillo en eso tan ingenioso que han diseñado(pero hueco para currar el justo)

Tu no eres ingeniero.

:-P
[Imagen: 15229381262520.jpg]

Refrigeración del Merche tras el halo
(05-04-2018, 21:23)Syrian escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 21:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver si salen las fotos del pesaje y vemos si han metido algo nuevo en los bargeboards.

Lo que véis en la toma de admisión es un entramado de pitots para medir en esa zona.

Si, quizás hayan modificado algo en el halo también.
Si. 

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156788.jpg]
De todos modos, creo que los tubos de pitot en la  chimenea está relacionado con evaluar si la solución al problema de refrigeración es correcta.

Querrán saber si lo que predice el CFD y lo que pasa con el aire que entra por la chimenea coincide.
(05-04-2018, 22:18)ethernet escribió: [ -> ]De todos modos, creo que los tubos de pitot en la  chimenea está relacionado con evaluar si la solución al problema de refrigeración es correcta.

Querrán saber si lo que predice el CFD y lo que pasa con el aire que entra por la chimenea coincide.

Efectivamente. Saber que cantidad de aire llega ahí realmente.

Me da que al halo puede haber perturbado algunos calculos hechos antes de.
(05-04-2018, 21:27)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 20:10)LastSamurai escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 19:12)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156915.jpg]

DRD!!!!!!

Todo llegará, siempre da gusto ver cosas nuevas

Que es eso del DRD?
De verdad no hay una foto del mcl33 en el pesaje de hoy?
(05-04-2018, 22:14)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 21:23)Syrian escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 21:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver si salen las fotos del pesaje y vemos si han metido algo nuevo en los bargeboards.

Lo que véis en la toma de admisión es un entramado de pitots para medir en esa zona.

Si, quizás hayan modificado algo en el halo también.
Si. 

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156788.jpg]

Qué es eso.
(05-04-2018, 22:21)Sergi13 escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 21:27)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 20:10)LastSamurai escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 19:12)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156915.jpg]

DRD!!!!!!

Todo llegará, siempre da gusto ver cosas nuevas

Que es eso del DRD?

Drag Reduction Device. Había un "rumor" de que Mclaren podía estar preparando algo al estilo del F-duct en la zona de los bargeboard (o sidepods). Ya veremos en que queda la cosa.
(05-04-2018, 22:48)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 22:21)Sergi13 escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 21:27)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 20:10)LastSamurai escribió: [ -> ]
(05-04-2018, 19:12)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Bahrain-5-April-2018...156915.jpg]

DRD!!!!!!

Todo llegará, siempre da gusto ver cosas nuevas

Que es eso del DRD?

Drag Reduction Device. Había un "rumor" de que Mclaren podía estar preparando algo al estilo del F-duct en la zona de los bargeboard (o sidepods). Ya veremos en que queda la cosa.
Eso sería la repanocha