Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-04-2018, 22:50)Syrian escribió: [ -> ]
(10-04-2018, 22:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]alonsoentretenimiento ,,  esa  ,, se la ha currado ,,


un entretenimiento de lujo con honda y el nada divirtiendose , que un tio que escriba  de formula uno hable asi de un piloto es de lelos y de ignorante , se juegan la vida por si lo ha olvidado ,cada vez que se sube al coche ,


los de Honda deberian lavarse la boca antes de  osar mofarse de Ferando y los que dicen que se equivoco igual ,
si honda esta donde esta es porque conto con Fernando y Mcl  para ayudarles a comprender esta f-1 lo pagaron con dineroy no se debe nada ,  ,, pero que no metan los dedos en los ojos


virutillas ,, diria yo ,,vaya nivél  ,,de cutrerio   e impaciencia ansiatica por  criticar y jeitear ,,  ,,aléee  

Todo el mundo jeitea y critica for FREE porque es troll. Da igual lo que diga y que su argumento sea solido y contrastado (no me refiero a Virutas), todo el mundo es troll.
Que tal si empezamos a ver la realidad (y con realidad me refiero a hoy, ahora)? pregunto.
Eso es mucho pedir Confused
Syrian ati no te tengo en el mismo saco que el otro ,el troll , pero ya te lo explicaré si las cosas salen como creo que saldràn y si no pues os daré la razon a ti y aquien sea ,pero lo el diccionario virutesco eso lo llamas argumentacion ?? en serio ?? eso es un post para el bar y nos hubiesemos jartao de reir ,pero no para un medio de prensa ,,
Fernando hace vender mucha prensa amarilla ,y seguirà siendo asi ,
Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
8 avr.
Plus
(5) Alonso volvió a salvar los muebles. Así no. O la madera no es d calidad o los ebanistas no la trabajan bien. Algo falla. Me recuerdan los pasos seguidos por Lotus o Williams. El tiempo, se acaba, el crédito..también. Empezar por reconocer fallos ayudaría a arreglarlos.




Y me gustó mucho oír este fin semana la palabra error en el seno de los de Woking. McLaren se equivocó en Sakhir y lo admitió. Hacía falta. De seres humanos es equivocarse y esta vez hacía falta decirlo y oírlo. Quizás asumir que en estos últimos años no todo fue culpa del propulsor y reconocerlo les puede ayudar más que perjudicar. Era un recurso fácil, demasiado fácil. Pero no se engañen, McLaren no se ha olvidado de ganar, ni de competir con los mejores. Volverán a ganar, pero para ello el primer paso es asumir que ahora aún no podrán. Porque eso les hará más fuertes, más sólidos pero sobre todo más temibles. Y para ello tienen al de los muebles. Al que los salva cada domingo. A Alonso. A Fernando Alonso. Aunque mejor sería que fuera solo piloto y no héroe. Qué para eso ya están los comics, y allí sí que hay salvavidas para todos.












no sabia que era banquero y que controlaba lo de los creditos eso que hacen ya algunos años que piensan en escribir el articulo homenaje de despedida porque para seguir arrastrandose por los circuitos ,,

para mi este es un troll a partir de hoy a las 23!00 horas
Hombre, yo también te digo que McLaren ganará. Apuesto dinero incluso si quieres. La cosa es cuando? 2019? 2021? 2030? y en 2030 vendrás a decir: Veis!!! sabia que al final saldrían las cosas? xD.
Por eso dije lo de ver la realidad y la realidad es el presente.
Que tenemos ahora? una evolución del coche que aun no esta lista y un coche con el cual competimos ahora que deja mucho que desear. Normalito.
Como será la evolución? Bueno la TEORÍA dice que para ser 4º equipo y si me apuras yo diría que ese mas bien es el objetivo de toda la temporada, así que eso objetivo quizás lo logremos al final en las ultimas carreras. Pero, y si eso no se cumple? no es seguro 100%, nadie lo sabe. Por eso hay que mirar el presente y ES LO QUE DESCRIBE LA GENTE. No por jeitear o criticar.

Edito: ves! ahora el Albert Fabrega también es un troll Laugh
[Imagen: DaavcGOVAAAzYwO.jpg:large]
[Imagen: DZ7g6bwU0AAI9sa.jpg]
[Imagen: DZwkpSsVQAAYzOA.jpg]
Honda Racing F1

Compte certifié

@HondaRacingF1
7 hil y a 7 heures
Plus
Ahead of an unforgettable Bahrain GP for ourselves and the boys in blue, @ChrisMedlandF1 grabbed 5 minutes with our new Technical Director, Toyoharu Tanabe, to find out more about our man on the pit wall.

Watch the interview here ? https://bit.ly/2EAZO2y
Que alguien le diga a nacho que sanfollao al barsa......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk