Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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(11-04-2018, 02:17)Syrian escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 01:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]McLaren como sea tiene que olvidarse de unas chimeneas ridiculas y abrirlas como Renault o Red Bull o más si es necesario, no es casualidad que Honda en el chasis de Toro Rosso con unas chimeneas grandes empiece a rendir, que la ultima carrera con McLaren fue en noviembre y en 4 meses salvo que Mercedes te ayude, no se es tiempo suficiente para un cambio tan heavy, y no tiene pinta que Mercedes meta mano en Honda estando el runrun de motorizar a Red Bull en 2019, no son Ferrari...

Al final McLaren hacia peor a Honda, no tengo ninguna de duda

Amazed

Toma:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSIYD4RW32fez9se564vJz...yMiXJM2pHh]
El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.
(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 02:17)Syrian escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 01:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]McLaren como sea tiene que olvidarse de unas chimeneas ridiculas y abrirlas como Renault o Red Bull o más si es necesario, no es casualidad que Honda en el chasis de Toro Rosso con unas chimeneas grandes empiece a rendir, que la ultima carrera con McLaren fue en noviembre y en 4 meses salvo que Mercedes te ayude, no se es tiempo suficiente para un cambio tan heavy, y no tiene pinta que Mercedes meta mano en Honda estando el runrun de motorizar a Red Bull en 2019, no son Ferrari...

Al final McLaren hacia peor a Honda, no tengo ninguna de duda

Amazed

Toma:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSIYD4RW32fez9se564vJz...yMiXJM2pHh]
El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.

visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà  que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta   

estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,

por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??
(11-04-2018, 09:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.

visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà  que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta   

estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,

por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??

Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...
(11-04-2018, 09:24)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.

visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà  que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta   

estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,

por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??

Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...

si 

pero ,,, 
los bastidores ,olvidas lo que pasa detràs de bastidores ,,,
entre bastidores 


Yes, it's true, We're skipping the #Fit4F1 Supersofts and going straight for the Ultras. #ChineseGP http://ora.cl/zC5Rn

[Imagen: DaayYEbU0AIIUCx.jpg]
(11-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:24)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.

visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà  que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta   

estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,

por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??

Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...

si 

pero ,,, 
los bastidores ,olvidas lo que pasa detràs de bastidores ,,,

Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.
(11-04-2018, 09:30)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:24)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.

visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà  que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta   

estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,

por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??

Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...

si 

pero ,,, 
los bastidores ,olvidas lo que pasa detràs de bastidores ,,,

Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.

Yo creo que no puedes optimizar dos líneas de trabajo pero Red Bull tiene los datos de Renault y de Honda.

Seguro que ya hay un grupo de ingenieros trabajando en una primera aproximación CFD para un coche que lleve motor Honda. 

En cualquier caso, Newey se ha ido. 

El calvo ha pensado que si con Renault no me divertía ni ganaba, paso de aguantar a los japoneses y el 4° motor.
(11-04-2018, 09:36)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:30)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:24)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà  que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta   

estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,

por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??

Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...

si 

pero ,,, 
los bastidores ,olvidas lo que pasa detràs de bastidores ,,,

Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.

Yo creo que no puedes optimizar dos líneas de trabajo pero Red Bull tiene los datos de Renault y de Honda.

Seguro que ya hay un grupo de ingenieros trabajando en una primera aproximación CFD para un coche que lleve motor Honda. 

En cualquier caso, Newey se ha ido. 

El calvo ha pensado que si con Renault no me divertía ni ganaba, paso de aguantar a los japoneses y el 4° motor.

Sí, bueno... pero sigue estando sentadito en la sillita en los GP... yo hasta que deje de verlo no me creo na... y la primera aproximación en CFD en el portátil de algún becario y que no sea revisado dices??? claro mira ToroRoso y cada vez se parecerá más al RedBull pero fijo fijo
Newey se ha ido ,pero estaba en baherein ,,,
lo de las dos lines de trabajo estoy de acuerdo ,, por eso Renault prefiere seguir currando para su motor propio y que mcl se adapte a tener que cumplir con "un cuaderno de cargas " para red-bull
que es un clienet de diez años ,y no es igual es decir renault quiere pista libre y red-bull estorba ,es mi opinion sobre este tema ,,

y los pirellis volveran a ser protagonistaas este año ,de hecho ya empezaron con 36 vuelyas amarillas de Vettel y Gasley que gomas llevaba ??

[Imagen: 30624216_2120355888005195_46031483836521...e=5B60A6D6]
los priumes se sacaron ,, y todo paso sencillamente , tan sencillo como ,meter una carta en un buzon

[Imagen: DaSDwYDXcAIlzdX.jpg:large]