Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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Alonso ha dicho en una entrevista que saben donde estan los problemas. Que no sera un cambio de la noche a la mañana, pero que saben que tienen que hacer.
El problema del año pasado, es que era imposible mejorar un chasis con un motor que se rompia cada dos por tres. Esta vez sabemos que los problemas son de Mclaren, pero es que llevaban 3 años sin poder desarrollar el coche. Vamos a darle hasta Barcelona. Sino algun ingles yo me lo cargo por ahi.

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(11-04-2018, 09:44)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:36)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:30)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:24)Un aficionado escribió: [ -> ]Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...

si 

pero ,,, 
los bastidores ,olvidas lo que pasa detràs de bastidores ,,,

Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.

Yo creo que no puedes optimizar dos líneas de trabajo pero Red Bull tiene los datos de Renault y de Honda.

Seguro que ya hay un grupo de ingenieros trabajando en una primera aproximación CFD para un coche que lleve motor Honda. 

En cualquier caso, Newey se ha ido. 

El calvo ha pensado que si con Renault no me divertía ni ganaba, paso de aguantar a los japoneses y el 4° motor.

Sí, bueno... pero sigue estando sentadito en la sillita en los GP... yo hasta que deje de verlo no me creo na... y la primera aproximación en CFD en el portátil de algún becario y que no sea revisado dices??? claro mira ToroRoso y cada vez se parecerá más al RedBull pero fijo fijo

No creo que sea un becario. 

Es un cambio trascendente y ellos pueden evitar lo que pasó en McLaren porque tienen los dos datos.

Y lo que dices de Toro Rosso pasará.. . Toda la información se comparte.
(11-04-2018, 09:53)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:44)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:36)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:30)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]si 

pero ,,, 
los bastidores ,olvidas lo que pasa detràs de bastidores ,,,

Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.

Yo creo que no puedes optimizar dos líneas de trabajo pero Red Bull tiene los datos de Renault y de Honda.

Seguro que ya hay un grupo de ingenieros trabajando en una primera aproximación CFD para un coche que lleve motor Honda. 

En cualquier caso, Newey se ha ido. 

El calvo ha pensado que si con Renault no me divertía ni ganaba, paso de aguantar a los japoneses y el 4° motor.

Sí, bueno... pero sigue estando sentadito en la sillita en los GP... yo hasta que deje de verlo no me creo na... y la primera aproximación en CFD en el portátil de algún becario y que no sea revisado dices??? claro mira ToroRoso y cada vez se parecerá más al RedBull pero fijo fijo

No creo que sea un becario. 

Es un cambio trascendente y ellos pueden evitar lo que pasó en McLaren porque tienen los dos datos.

Y lo que dices de Toro Rosso pasará.. . Toda la información se comparte.

Perdón ethernet creo que no me expliqué bien... lo de becario me refería a lejos de las miradas de control de la FIA para no tener que cumplir el límite de horas impuesto....
No creo que sea un becario.

Es un cambio trascendente y ellos pueden evitar lo que pasó en McLaren porque tienen los dos datos.

Y lo que dices de Toro Rosso pasará.. . Toda la información se comparte.


+10000



[Imagen: arton123137.jpg] [Imagen: Marcin-Budkowski-renault.jpg]

FERNANDO ALONSO, CAMPEÓN DE FÓRMULA 1 Y MUCHO FUTURO POR DELANTE
NOTICIA F1
Renault ficha al ingeniero que conoce todos los secretos de la F1

https://www.autobild.es/noticias/renault...-f1-168746
bastidores , se entiende ,, no ??

[Imagen: jean-todt.jpg?w=300&h=225&auto=compress,...t&fit=clip]


a que hora es la misa en el Zulo ??
(11-04-2018, 09:55)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:53)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:44)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:36)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 09:30)Un aficionado escribió: [ -> ]Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.

Yo creo que no puedes optimizar dos líneas de trabajo pero Red Bull tiene los datos de Renault y de Honda.

Seguro que ya hay un grupo de ingenieros trabajando en una primera aproximación CFD para un coche que lleve motor Honda. 

En cualquier caso, Newey se ha ido. 

El calvo ha pensado que si con Renault no me divertía ni ganaba, paso de aguantar a los japoneses y el 4° motor.

Sí, bueno... pero sigue estando sentadito en la sillita en los GP... yo hasta que deje de verlo no me creo na... y la primera aproximación en CFD en el portátil de algún becario y que no sea revisado dices??? claro mira ToroRoso y cada vez se parecerá más al RedBull pero fijo fijo

No creo que sea un becario. 

Es un cambio trascendente y ellos pueden evitar lo que pasó en McLaren porque tienen los dos datos.

Y lo que dices de Toro Rosso pasará.. . Toda la información se comparte.

Perdón ethernet creo que no me expliqué bien... lo de becario me refería a lejos de las miradas de control de la FIA para no tener que cumplir el límite de horas impuesto....

Entendido?
(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 02:17)Syrian escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 01:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]McLaren como sea tiene que olvidarse de unas chimeneas ridiculas y abrirlas como Renault o Red Bull o más si es necesario, no es casualidad que Honda en el chasis de Toro Rosso con unas chimeneas grandes empiece a rendir, que la ultima carrera con McLaren fue en noviembre y en 4 meses salvo que Mercedes te ayude, no se es tiempo suficiente para un cambio tan heavy, y no tiene pinta que Mercedes meta mano en Honda estando el runrun de motorizar a Red Bull en 2019, no son Ferrari...

Al final McLaren hacia peor a Honda, no tengo ninguna de duda

Amazed

Toma:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSIYD4RW32fez9se564vJz...yMiXJM2pHh]
El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault. 

Y que para Canadá traen 25-30 CV más.

Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.

Están con  la que debía haber estado en Suzuka 2017.

McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull. 

Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha..... 

Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para  Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.

Es decir. Que nosotros tenemos problemas, pero apartir de ahora ya no los vamos a tener...

Y... los otros tienen problemas pero... los van a seguir teniendo...

Suena como un poco... no se.
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

hora de comer ,,,