Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entonces para china viene concepto o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a lo mejor red-bull està decidiendo poner  un honda pra el 2019  , no sé ,por el momento no se sabe IRONIA MODE ONN 

[Imagen: Dafg-MtXkAIQROp.jpg]
[Imagen: DafhAqiWAAADcnK.jpg]

estas cosas son las que hacen que no se puedan mantener a menos de 1 segundo si no es para atacar ,de otra manera se destrye el trabajo aero ,,

aleron que la fia estudia legislar ,,
(11-04-2018, 12:23)Syrian escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 12:18)elegance escribió: [ -> ]Y el post de del GP de china?

Hoy tendremos algunas imágenes?

La hora del CP de china es como el Australia? es por la tarde hora española?

Saludos,

[Imagen: Dafg-MtXkAIQROp.jpg][Imagen: Dafg_fmWAAE0bDO.jpg][Imagen: DafhCciXcAEjklV.jpg]

La carrera es a las 8:10, si no me equivoco.

Bravo!!!!! Graciass Safety
(11-04-2018, 12:35)gandalf escribió: [ -> ]Entonces para china viene concepto o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

te està esperando  ,, El chino Yu Zhenhuan  que  ingresó en la lista del libro de los récords como una de las personas con más vellos en todo el planeta.recibira al forero gandalf para hacerle honores ,, 

[Imagen: 198993-peludo.jpg]
(11-04-2018, 12:35)gandalf escribió: [ -> ]Entonces para china viene concepto o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los chinos lo copian todo, igual hasta tienen McLalen por ahi ya preparado para correr.
(11-04-2018, 12:10)Syrian escribió: [ -> ]Definir la realidad no es remarcar lo negativo. La realidad es negativa (ahora mismo, final de temporada será otra historia).
Pero es que la realidad también es que en carrera han ido con una potencia tan reducida que tenían 15 km/h menos que Renault, y que si damos como bueno que el Drag de Mclaren se tasa en esos 4 km/ h de diferencia con Renault en calificación, y que el mayor consumo con relación a Renault sólo explica una reducción de caballos de 2,6 ( prácticamente inapreciable en términos de velocidad punta) tenemos que deducir que el motor no está siendo utilizado al 100%.

Realidad también es que la chimenea es enana y que hay mucha mejora en refrigeración del turbo compresor poniendo una más grande dividida en tres o unas orejeras laterales.

Realidas tb es que se usaron blandos cuando los rivales por ser el 4° equipo iban con super blandos y con medios cuando iban con blandos. 

Cuando se fue con super blandos todos, fuimos los más rápidos. 

Realidad también es que en el S2 machacamos a Toro Rosso, Renault y Haas, a pesar de que en ese S2 hay una recta del copón.

Y lo mejor y creo que en eso coincidimos es que McLaren está con el culo al aire. Ya no hay donde esconderse. 

Si el motor no va al 100% es culpa tuya, porque RB va a saco con el empaquetado y corre como un demonio. 

Si en curva no vas bien, es culpa tuya. 

Si los pit stop son lentos, es culpa tuya. 

Si la cagas con el setup, es culpa tuya. 

Así que a espabilar.

Yo creo que el coche va a crecer mucho más que ningún otro, el motor Renault dará un salto en cuanto largue a Red Bull y que la segunda parte de la temporada va a ser extremadamente buena.
Yo sigo pensando que 3 podios y 1 victoria está al alcance de la mano esta temporada.
(11-04-2018, 12:23)Syrian escribió: [ -> ]
(11-04-2018, 12:18)elegance escribió: [ -> ]Y el post de del GP de china?

Hoy tendremos algunas imágenes?

La hora del CP de china es como el Australia? es por la tarde hora española?

Saludos,

[Imagen: Dafg-MtXkAIQROp.jpg][Imagen: Dafg_fmWAAE0bDO.jpg][Imagen: DafhCciXcAEjklV.jpg]

La carrera es a las 8:10, si no me equivoco.
Mercedes sin agujeros..... 

Temperatura esperada 17°.

De repente no seremos tan lentos en recta en carrera. 

El Drag fantasma desaparece con el frío y el sobrecalentamiento.
Y así podremos (por fin) redondear el número de podios a 100 !!!!


Pd: aún con lo mala-pésima-deplorable que ha sido la era Honda, la estadística de Fernando en número de podios (97) es que logra un podio cada 3 carreras. Vamos a ver si en la segunda mitad de año podemos acercarnos a esa probablidad, que es lo que yo creo factible.
Esto es, VICTORIA en Hungría (que supone podio, claro) y PODIOS en Singapur y USA.