Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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(06-04-2018, 11:15)German Sanchez escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: [ -> ]Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas

Lo mismo he pensado yo. 

De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.

Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.

Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.

Para poner en contexto, en febrero ya llevaban 3 meses trabajando en el paquete aero y ahora ya van 4/5. Lo único que han traído aquí es eso (como dice nacho da risa comparado con el RB que es el objetivo) y el mini T-Wing que es un palo y ya. A este ritmo no pillamos a los de arriba ni de broma la verdad...

A ver si en los libres vemos algo más, espero y deseo.
(06-04-2018, 11:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Viene tormenta de las gordas.


According to our sources in the paddock teams have been informed about the introduction of a budget cap of $150m for 2021. #AMuS

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jojojo chao chao Ferrari/Mercedes/Red Bull
[Imagen: DaFvRDMVQAAxwXs.jpg][Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]
(06-04-2018, 11:15)German Sanchez escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: [ -> ]Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas

Lo mismo he pensado yo. 

De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.

Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.

Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.

Además que es una solución super parecida a cosas como los aletines del F2008 en esa zona.

Si genera un vórtice y pega el flujo al pontón y va a la coke bottle, pues genial.

Y es normal que haya cosas no tan optimizadas como el FW o como RB. 

El coche acaba de nacer, y el desarrollo en la zona de los pontones va a ser grande porque las soluciones de empaquetado y disposición interna son susceptibles de mucha mejora por el poco tiempo que se ha tenido para integrar el motor.
Adios a los 100 millones extras de Ferrari?
jjojojojojojojo

The new revenue distribution criteria must be more balanced, based on meritocracy of the current performance and reward success for the teams and the Commercial Rights Holder.
tonteria de càlculos de ingenieros ,
que pongan una foto y los expertos diràn si es ""bueno " o insuficiente ,,

si despues en el cronometro se ve que estamos mejorando , pués nada
a seguir dandoles caña ,,


seis imposiblles ,,!!!!!!!!!!
[Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien
[Imagen: DaFj5hzVAAA8IpX.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=5AE-Q4Lohf4

video interesante para analizar la situacion actual de los dos  "dueños de la parrila" o lo eran ,, ,, ??
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

en el suelo hay cosas que no vemos , y habrà otras mejoras "invsibles"   ,,