Una cosa es ir con retraso para atrapar a los bueyes que van delante de ti
y otra es , estar retrasado porque la los bueyes no andan .
(06-04-2018, 12:45)Syrian escribió: [ -> ] (06-04-2018, 12:41)enrike hu fr escribió: [ -> ] (06-04-2018, 12:37)Asturleones escribió: [ -> ]Saludos Safetys!
Ya veo que estáis discutiendo las "mejoras".
a ver que nos enseñan hoy.
somos unos hachas (quetas viejas)
todavia no le hemos visto y ya estan haciendo calculos ,,
en torno a 3.5 de mejora con este pequeño "amajoramiento " calculo o ojo de tuistista experimentado y analista del Bar Papayo
Lo que se hace siempre aquí y todo el mundo. Otra cosa que como algunos no digamos lo que quieras oír o piense como tu... pues a intentar ridiculizarlo. Lo curioso es que estos análisis son mas realistas que los tuyos, que íbamos a ganar en OZ xD.
yo estoy en ese grupo Syrian ,
y el ridiculo no mata ,, y opino eso sinceramente lo opino ,, lo de las ansias pueden a algunos ,pero es normal y no me molesta ,simplemente digo lo que pienso y me expongo a que alguine responda ,, o ,, no ,,
,,
(06-04-2018, 11:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Adios a los 100 millones extras de Ferrari?
jjojojojojojojo
The new revenue distribution criteria must be more balanced, based on meritocracy of the current performance and reward success for the teams and the Commercial Rights Holder.
Lo de dar dinero a los equipos que ganan... no se si es el camino. Se supone que si ganan es porque ya son los mas fuertes.
En categorias inferiores o incluso en la NBA se funciona justo al revés.
Todo lo que suponga mejorar el monoplaza es bienvenido tanto si es un aletín como si son siete, ahora a ver cuanto aporta, Rosaleny en Movistar acaba de anunciar 2 décimas por vuelta.
Bueno ñores y ñoras, esto empieza ya....
Nada, que en breve salimos de dudas ... o no
somos nosotros los que tenemos que mejorar el coche ,,,
(06-04-2018, 11:15)German Sanchez escribió: [ -> ] (06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió: [ -> ] (06-04-2018, 10:57)gandalf escribió: [ -> ] (06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: [ -> ]Si funciona......
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Lo mismo he pensado yo.
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
Te estas enriquezando (que es diferente de enriqueciendo)
Yo he dicho que el comportamiento aero de un coche es sencillo?
Lo que yo he dicho es que el aleroncito lateral ese que han puesto, es sencillo. Si lo comparas con una pala de playa, es muy complejo. Pero si lo comparas con lo que lleva ahí mismo RB no es sencillo, es una birria.
Además. Realmente mclaren ya llevaba ahí unos direccionadores. Lo que pasa es que eran verticales y menos voluminosos. No espero grandes cambios por ese tema.