Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comentarios en tiempo real del equipo.

https://www.mclaren.com/formula1/?utm_so...TEAMStream
(06-04-2018, 13:14)gandalf escribió: [ -> ]No se ve una **** foto...aggggsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En tapatalk no se ve nada. 

Creo que admin le va a echar un vistazo al tema, porque es un infierno si no.

Yo ahora estoy delante del pc, pero llevo toda la semana sin poder ver na de na
mercedes con bastantes problemas escritos pero en pista abiertos en canal y con potencia para pasarse por el forro todos los aletines ,,
Fernando boxes, having had his quick lap interrupted by yellow flags. He stops short of the pitbox, has his front wing adjusted and lays two streaks of grippy rubber down as he hammers back out onto the track. Teams aren't allowed to artificially improve the grip in their pitbox – but they are allowed to spin the wheels.
(06-04-2018, 13:36)German Sanchez escribió: [ -> ]Comentarios en tiempo real del equipo.

https://www.mclaren.com/formula1/?utm_so...TEAMStream



 Gracias!!
(06-04-2018, 13:37)payoloco escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 13:14)gandalf escribió: [ -> ]No se ve una **** foto...aggggsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En tapatalk no se ve nada. 

Creo que admin le va a echar un vistazo al tema, porque es un infierno si no.

Yo ahora estoy delante del pc, pero llevo toda la semana sin poder ver na de na

a ver si lo arregla  ,, sobre todo pà ti Payo ,, 
am mago ,, en el baño ,le pasaremos  dibujitos por debajo de la puerta
Sainz dice que el coche es inconducible
(06-04-2018, 12:24)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.

Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.

A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras. 

El coche va a cambiar mucho. 

Tb tengo sensación de que van con retraso..

Totalmente de acuerdo, van con retraso, y están probando cosas a modo parche, que luego deben encajar a la perfección. ¿Concluirá todo con el nuevo morro? Creo que falta un claro paso adelante en bargerboards, el X-vane es posible que también gane algún aditamiento y ya para finaliar el morro, más otros posibles cambios...
No entiendo la traduccion esta.....alguen me exolica si le pasa algo al aleron de fernando?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ferrari como su costumbre ,montaran frenos para prepararlos para la carrera y despues de dar 4 vueltas volvera a entrar y los reservaran para el domingo segun Montagny

[Imagen: 30221858_2113020818738702_33245957828074...e=5B3440FD]