Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi este GP era de transición.

No esperaba nada bueno. 

Sin embargo, los tiempos de la FP2 son mucho mejores que los de Australia.
Race simulation averages super-soft: RIC/VER 1:35.7; RAI 35.8; HAM/BOT 36.0. GAS 0.1secs quicker than HUL. ALO 0.1secs slower than VET on softs overall (but 0.5secs if you include only the same number of laps - Vettel did more)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(06-04-2018, 19:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Race simulation averages super-soft: RIC/VER 1:35.7; RAI 35.8; HAM/BOT 36.0. GAS 0.1secs quicker than HUL. ALO 0.1secs slower than VET on softs overall (but 0.5secs if you include only the same number of laps - Vettel did more)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Muy sorprendente que el coche en pañales dé ese rendimiento.
Creo que hay motivos para ser optimistas de cara al futuro. Aunque por algún motivo a una vuelta falta "algo".


En cuanto a lo que comenta ethernet, creo que el coche genera mucho drag, veremos si tiene solución con el desarrollo del año.
(06-04-2018, 19:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 19:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Race simulation averages super-soft: RIC/VER 1:35.7; RAI 35.8; HAM/BOT 36.0. GAS 0.1secs quicker than HUL. ALO 0.1secs slower than VET on softs overall (but 0.5secs if you include only the same number of laps - Vettel did more)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Muy sorprendente que el coche en pañales dé ese rendimiento.
Creo que hay motivos para ser optimistas de cara al futuro. Aunque por algún motivo a una vuelta falta "algo".


En cuanto a lo que comenta ethernet, creo que el coche genera mucho drag, veremos si tiene solución con el desarrollo del año.

Está claro que el drag se puede generar de muchos sitios, en nuestro caso puede ser que una de las razones sea el alerón trasero, pero a lo que iba, viendo la entrada de aire principal y los sidepods invitan a pensar lo contrario. Que malo es esto de no tener ni idea
a lo mejor donde detecta la punta de velocidad mcl hace algo diferente ,, cuanto hay de diferencia en km en relacion al tiempo ,, y Hamilton ,a cuanto està ??
[Imagen: 29792435_10155146676035059_5058270760745...e=5B5FC88C]
(06-04-2018, 19:23)ethernet escribió: [ -> ]En la speedtrap seguimos siendo tortugas. 

A ver que van diciendo. Si iban con todo, el coche genera mucho Drag.

Si van todavía capados, muy buena señal de cara al futuro.

Llevamos un alerón que ríete tu del A340
[Imagen: tumblr_n9fpsp7b081shr2xso1_500.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Qué ha dicho Alo?