Safety Car

Versión completa: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
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(20-08-2018, 13:32)Syrian escribió: [ -> ]
(20-08-2018, 10:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(20-08-2018, 10:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto  ?? Angel Angel Angel Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire


Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.


y es una pregunta sin "segundas"  es curiosidad pura y dura ,, Ethernet  ,,!!!!!!! sal de la cueva ,,o mejor dicho entra en ella ,,!!!!! Big Grin Wink Wink Wink Wink Wink

me respondo ,,  cuando reduce la carga especifica la plancha se desvia para compesar la estabilidad del coche ,, està bien visto por toyota ,pero no contaban con la vision de los jueces que no pasasn ni una y asi debe ser para que sea justo ,, 

#auto-respuesta ,esperando al Master ,,,  Wink #####

Trampas no han hecho, ni para buscar carga ni estabilidad.
Aquí el comunicado de Toyota al respecto.

https://www.racingbytmg.com/toyota-gazoo...statement/

lo que planteo son preguntas ,no afirmo nada , y si toyota a cometido el error de no asegurse de que eso no suceda pues lo asume y punto , en f1 las veces que se "rompen piezas y los coches siguen rodando incluso màs ràpido que sin romper muestra que a lo mejor lo que hacen en  WEC es lo justo ,te estas confundiendo is usual  con respecto a lo que quiero expresar ,, 
incomprensiones eternales ,,###
habrà , tendremos que leer un poco antes de hablar o comparar las dos categorias ,  existen muchas diferencias en el modo de legislar y aplicar las normas  ,, interesante campo de exploracion que se nos abre a los novatos en estos lares ,,  

Cambios adicionales en el Reglamento Técnico del WEC
Al margen de las exenciones técnicas para nuevos fabricantes en la categoría LMP1 híbrida, el Reglamento Técnico del WEC presenta otros cambios.
Entre ellos hay nuevas limintaciones de neumáticos, de uso en el túnel del viento y también normas en referencia a la visibilidad en boxes.

https://www.motor.es/noticias/cambios-ad...32609.html


SE BUSCA  alguien que se haya leido la normativa WEC con sus cambios para la super-temporada 2018/2019  

y que sea activo en  este hilo que se debe ir preparando a  recibir las horas de FUJI ,, mammmma mia ,, esto se pone interesante a no poder màs ,,!
alguien o alguienes ,,,
joer pues empiezo y ya no me gusta tanto ,, grrrrrr!!! eso si le dejan cambiar las gomas que le dan la gana ,, independientes ,,osea derecha izquierda ,, delante detràs ,, ,, ,, , a ver ,, jindama neumatical ,,



Los neumáticos son epicentro de los cambios en el Reglamento Técnico aprobado por la FIA de cara al Mundial de Resistencia de 2017. En el caso de los LMP1 y para los eventos de 6 Horas, los set disponibles de neumáticos se reducen en un 33% y los equipos sólo disfrutarán de tres juegos de gomas para los libres y de cuatro para la clasificación en lugar de los cuatro y seis que tenían a su disposición en 2016. Además, el uso de túnel de viento para los fabricantes de LMP1 pasa de 1.200 a 800 horas.
esto si me gusta ,,,





el Reglamento Técnico del WEC pauta que desde 1 hora antes de la primera sesión hasta 1 hora después de la última sesión de cada día la visibilidad del interior del garaje debe ser absoluta, evitando cualquier tipo de obstrucción accidental (pilas de neumáticos, piezas de la carrocería) o voluntaria. El objetivo es que sin dificultar el trabajo de los técnicos que en un momento puntual puedan estar delante del vehículo, se eviten las típicas barreras humanas que impedían la visión del coche para los aficionados y los comisarios de la FIA.
,la hipocresía tiene las patitas cortas, y que Resistencia y Fórmula 1 siguen siendo dos mundos muy diferentes, incluso en la forma de aplicación de la normativa.https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/08/dos-
a ver las rectificaciones ,,jajaja

[Imagen: DlCRisQX4AAl3wi.jpg]
Magic Alonso


@alosp14

El mágico momento de pasar primero por línea de meta.

Alonso lo hizo en Spa
Nakajima lo hizo en Le Mans
Buemi lo ha hecho en Silverstone

Definición de equipo.
(20-08-2018, 14:28)enrike hu fr escribió: [ -> ]a ver las rectificaciones ,,jajaja

[Imagen: DlCRisQX4AAl3wi.jpg]

El màs grande ,,,

##-correc 1
habrà perdido los puntos ,pero este momento se lo ha ganado a pulso vuelta a vuelta con su equipo ,el bueno y el malo ,,jajaja todos juntos bravo y es por seso que vinistes y te seguimos Campeon ,,!

3 de 3 ,, rumbo a el Tres ,,!!


[Imagen: Dk_LR1cW0AAfhmn.jpg:large]

sus leo endespués ,,,###