Safety Car

Versión completa: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-08-2018, 01:01)grutxenka escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 18:18)minardi escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 17:14)grutxenka escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 10:04)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 08:37)Monza06 escribió: [ -> ]No me da muy buena espina esta sancion... vaya por delante que si el reglamento tiene unas cotas a cumplir y ninguno de los dos Toyota las ha cumplido la sancion es justa... pero habiendo las siglas FIA por el medio y Fernando Alonso como segunda parte de la ecuacion... no se... como que chirria un poco...

he leido ,,he leido y he leido ,osea  Buemi Nakajima y Fernando ganan la carrera y endespues ,,,, cambio de titulares por sancion ""Alonso pierde su triunfo" ,,  "los jueces quitan la victoria a Fernando "" , no sé pero me parece que han olvidado que Fernnando corre en un equipo  con dos coches y que el que el conduce tambien lo conducen Buemi y Nakajima ,, ,, tonterias mias  , supongo ,,  Angel Angel Angel Angel

Y mías también.... Confused

Ese empeño en resaltar la bajada del podio Fernando como si hubiese competido individualmente.....
Pues que va con muy muy muy mala baba y chirría asaz...!
Quien echa mano de ese titular o es anti o un vendido...o...!
Vamos a dejarlo ahí!  Speechless

Yo no tengo ninguna duda de que la Mafia ha metido mano.
Un tío que odia tanto a otro como para no saludarlo en un acto oficial, quedando tan feo como quedo, se retrata a si mismo
Os dejo el hilo para que no se pierda el recuerdo

http://safety-car.es/thread-5733.ht
Mi comentario iba por los titulares en los medios!

Del episodio que mencionas no quiero ni acordarme! 
Fue indignante!

Claro... depende como pilles la noticia parece que los de Toyota hagan trampas y asi hechas un poquito mas de mierdha desvirtuando lo que esta haciendo Alonso...
Cualquiera que quiera ver los tiempos de Fernando en sus stints durante estas tres carreras, puede ver que es el mejor piloto. Ademas se puede comparar con otros 5 pilotos con el mismo coche e iguales circunstancias. La gente que quiere menospreciar la labor de jefe se va a quedar con cualquier dato que les interese, sin ver la foto completa. Yo no les hago ni caso. El otro día estuve leyendo comentarios de seguidores de Pechito López y están que trinan, diciendo que Toyota no le va a dejar ganar por culpa de la diva española. Me estuve riendo un rato.
Esto va a ser así por el resto de los días.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(22-08-2018, 08:12)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-08-2018, 03:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]aleé  quien e ànima a abrir el

HIlo Indignaciones de un Alonsista Safety  & plus

nunca he sabido abrir hilos ,y en menos mal ,,

Para eso estaba el zulo compi... pero ya esta cerrao!!! Wink

re-abrelo pleasse ,,  Angel

[Imagen: DlL8kCuXgAEkN5J.jpg:large]
(22-08-2018, 10:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-08-2018, 08:12)Monza06 escribió: [ -> ]
(22-08-2018, 03:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]aleé  quien e ànima a abrir el

HIlo Indignaciones de un Alonsista Safety  & plus

nunca he sabido abrir hilos ,y en menos mal ,,

Para eso estaba el zulo compi... pero ya esta cerrao!!! Wink

re-abrelo pleasse ,,  Angel

[Imagen: DlL8kCuXgAEkN5J.jpg:large]

Este chaval no hace mas que escupir hacia arriba y claro, se pone perdido.
Eso de dar publicidad a mediocres resentidos... no lo veo claro...
(20-08-2018, 10:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(20-08-2018, 07:02)trompo escribió: [ -> ]Ya empezamos...
La sombra de la maFIA es muy alargada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

creo que no estamos acostumbrados a respetr las normas ,viniendo de donde venimos ,, si han hecho algo ilegal que lo paguen  ,  , si presentan apelacion y es bien recibida OK ,pero si es inapelable pués se asume la sancion y palante ,, ganar si ,pero no con trampas ,,
¿Trampas por llevar la plancha con una desviación MILIMÉTRICA? Esa minúscula variación, lo único que pudo hacer fue perjudicar el equilibrio de la dirección del coche. Beneficio cero patatero. Lo repito: La sombra de la maFIA es MUY alargada.
Imaginad que Fernando gana todas las carreras del WEC en esta súper temporada... ¡¡Eso sería intolerable!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(20-08-2018, 12:32)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Los comisarios de las 6 Horas de Silverstone decidieron excluir a los coches japoneses por flexar más de lo permitido
El reglamento estipula que la pieza que marca la altura del coche respecto a la pista no puede ser flexible. Toyota argumenta que estaba rota

FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/l...ec-6995440
Argumento TOTALMENTE VÁLIDO apreciado ABERRONCHO.
Por Dios!!! Pero si Toyota no tiene rival en la categoría LMP1!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(20-08-2018, 13:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]Después de la carrera los coches fueron verificados para controlar su estado y en este control se detectó que la flexión del fondo plano de ambos Toyota en el frontal del coche era superior a la permitida según el artículo 3.5.6.d del reglamento técnico para LMP1 híbridos. Se permite una flexión de cinco milímetros. En el Toyota #8 se detectó una flexión frontal de 9 milímetros, mientras que en el #7, que podía haber heredado la victoria, la medición de los comisarios arrojaba hasta 8 milímetros en la flexión lateral.

Toyota aclaró, posteriormente, que fue una avería la causante de la exclusión. En un comunicado emitido en la noche del domingo, además, aseguraban que esa pieza es así desde que estrenaron el coche hace ya más de un año. El equipo se justificaba diciendo que "ambos coches sufrieron daños en sus respectivas áreas del fondo plano durante la carrera debido a los impactos contra los nuevos bordillos de Silverstone. Lamentablemente, eso también provocó que los dos prototipos no pudieran pasar las pruebas de deflexión en las verificaciones técnicas posteriores a la carrera. Como resultado, los comisarios de carrera descalificaron a ambos coches".

En el comunicado se reiteraba que "el diseño y la construcción de la pieza en cuestión no ha cambiado desde su introducción al comienzo de la temporada 2017. Desde entonces ha pasado con éxito pruebas similares, como la última de Spa esta misma temporada".

https://www.sport.es/es/noticias/motor/l...ec-6995440

nuevos bueyes ,, habrà que acostumbrare ,,

[Imagen: BueyesenValledeViales.jpg]
Esas verificaciones hay que hacerlas antes de comenzar la carrera.

Entonces, el coche que pinchó y siguió a todo trapo destrozando la parte trasera derecha del coche, ¿fue sancionado?

El Rebellion también llevaría algo mal, que se la pegó nada más comenzar la carrera.

Cuando desembarquen el 15podios y el pizzero, esto será otra cosa.

Una carrera con 113 años de antigüedad, que sólo la han ganado dos campeones del mundo... Jeje...

Jaja...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(20-08-2018, 13:45)Alcañiz escribió: [ -> ]Pero qué persecución ni qué FIA.. si no es la primera vez que pasa esto. A Audi le pasó exactamente lo mismo hace un par de años, también en Silverstone. Si no cumples las reglas ya sea por trampas o, como en este caso, por error, fuera y punto. O al menos así debería ser en todas partes...

Un fastidio pero sin más.
Alcañiz, tú no está contaminado por las andanzas de la F1. Perdónanos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(21-08-2018, 08:37)Monza06 escribió: [ -> ]No me da muy buena espina esta sancion... vaya por delante que si el reglamento tiene unas cotas a cumplir y ninguno de los dos Toyota las ha cumplido la sancion es justa... pero habiendo las siglas FIA por el medio y Fernando Alonso como segunda parte de la ecuacion... no se... como que chirria un poco...
Totalmente Monza06.
Chirría muchísimo más que el fondo plano de los Toyota.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk