Safety Car

Versión completa: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso: "No podemos igualar el ritmo del Toyota 7. Pero si estamos cerca de ellos o del podio estará todo bien. Nos va bien para el Campeonato. Por la noche iremos mejor, pero será difícil solventar nuestros problemas, como la velocidad punta".
problemas de frenos para el toyota #7
(15-06-2019, 22:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]la noche , alucinante las imagenes , coches atravesando una carretera departamental a 350km ,, po po po , ,
Espectaculares las imágenes nocturnas, Enrike.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A Fernando lo van a dejar de nuevo para las duras horas de la madrugada.
Ya no debe quedar mucho para que salga Fer
Fernando está pilotando ahora. Están a más de 1 minuto del número 7. Al parecer tienen problemas con el fondo plano. Tiene pinta de que van a asegurar el campeonato, que pena, el año pasado a estas horas les estaba pegando un recital de mucho cuidado. Creo que hoy no le van a dejar, quieren hacer caja y terminar con los 2 coches y ganar campeonato y subcampeonato.

Animo a todos. Tenemos Fernando para rato, están hablando de pilotos en este campeonato hasta con 59 años. O sea que si Fernando tiene ganas, todavía tiene unos cuantos años por delante. En la Indy pasa lo mismo están los pilotos con bastante edad.
Le acaban de parar y le han cambiado la puerta, le han hecho perder otros 30 y tantos segundos, yo creo que Toyota está jugando a que queden segundos y amarrar el campeonato, me da que les da miedo que sus pilotos compitan. Vaya tela....
Estos de Eurosport son insufribles, luego hay que se queja de las retransmisiones de Lobato, pero estos prendas le dan una emoción al asunto, parece que estén durmiendo,...,en fin.
Mañana os seguiré , me voy a dormir.
Tras tres horas y 15 minutos se baja Fer del coche y sube Nakajima. Todavía a más de un minuto. A parte del problema con el fondo plano el motor pierde también potencia y en el segundo sector pierden mucho. Quieren ganar la carrera con el 7 que no ganó el año pasado y el mundial con el 8 y así todos contentos. Vamos se ve a leguas. 8:30 horas quedan de carrera ahora mismo