Safety Car

Versión completa: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Epico fernando, lo he visto desde que llego y me parecio humilde, como rooky frente a veteranos. He escuchado y leido todo lo que he podido sobre que aliciente puede tener ganar el WEC si dos fabricantes importantisimos se han retirado, dejando herida la competicion. Cómo Toyota (que no tiene culpa) y el resto de equipos han negociado o planificado una gestion de prestaciones para igualarse entre todos y salvar la competicion (he aceptado barco... ).

No obstante Fernando un ritmazo aun sin experiencia, sobre todo desde el cambio de aleron trasero, pero no me ha gustado el frenazo de Toyota al final cuando el nº7 se nos echaba encima, estoy seguro que fernando fuera usado lo que ha aprendido desde 1º de F1 para frenarle.

He visto todas sus carreras, lo he visto ganar y acabar en muchas posiciones luchadas, pero hoy no lo he notado contento o al menos exultante para haber ganado con su equipo las 6 horas de Spa, 1ª carrera del campeonato y 1ª en su haber en la resistencia.

Bravo Fernando... Enhorabuena, nada desmerece lo que arriesgas, lo que luchas o tu esfuerzo, creo que no volveremos a ver un piloto en España de su altura porque el liston no esta fijo en altura.

P.D.: ¿Las impresiones negativas seran las mismas en un fan de Hamilton o Vettel ?, Nosotros al menos a diferencia de ellos hemos podido disfrutar de un Baku o muchas otras anteriormente...

P.D. 2: Creo que no es asunto de Haters, sino de palos que le hemos visto recibir injustamente y que nos ha dado por ende tambien a todos. SIEMPRE CON FER.
Por cierto... me da la impresion de que Toyota 1000% con Fernando.
(06-05-2018, 02:05)senescal escribió: [ -> ]Por cierto... me da la impresion de que Toyota 1000% con Fernando.

Opino lo mismo:

Primero:
Fernando es el mejor piloto de aquí a Lima en F1 o en el WEC

Segundo:
Es el más carismático de las parrillas de ambas categorías

Tercero:
La maFIA necesita resucitar el WEC después del abandono y deserción de PORSCHE y Audi; a Toyota le habrán insinuado que necesitan un campeón que venda titulares, y esta claro que no es lo mismo dar una noticia sobre el vencedor de una carrera del WEC si al ganador no lo conocen ni en su pueblo a la hora del desayuno, que si gana Fernando. 
Con Fernando ambas: maFIA y Toyota tienen al embajador y la publicidad aseguradas.

Vamos Senescal, que ni lo dudes.
Toyota será un fracaso en LeMans24

Si en una carrera un coche ha ido 6h a tope y el otro ha aportado una hora de las 6, la última, Y LOS DOS se han sobrecalentado...
Cómo esperan estar 24h a top por compitiendo de verdad con los otros equipos que sí estarán en LM24?

Tienen que estar muy preocupados y revisando en profundidad el diseño del monoplaza y esa caja de cambios.

Es por esto que, a parte de la banda, estoy seguro que ha habido órdenes de equipo. Ni buenas ni malas. Pero las ha habido.

Hoy he visto a Fer un poco lento... Esperemos que sea solo mi impresión

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(05-05-2018, 20:03)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: Db9KuDKWAAEKmPo.jpg]

uno de los dos serà campeon este año ,,

LA mayor victoria a la que uno puede optar en esta vida es caminar con la cabeza alta.
(06-05-2018, 01:26)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-05-2018, 01:25)ldg escribió: [ -> ]
(06-05-2018, 00:39)pantheon10 escribió: [ -> ]Descalificado el Rebellion 1 por una plancha demasiado delgada

Demasiados formulismos y manejos  también en el Wec, las 500 Millas de Indianápolis me gusta mucho mas.

En esa categoría se siguen las reglas a rajatabla y es para todos igual .

Cuantas veces he deseado que en la F1 fuese igual. .. 

Love

Exacto, todos los coches iguales y gana el mejor.
No lo parece.

A un Toyota lo castigaron sin pole por no sé que tema. Al otro no.

A un rebelión lo han eliminado por.la tabla. Al otro no.

Iguales iguales no son.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[Imagen: 2pod2ew.jpg]
(05-05-2018, 23:46)ldg escribió: [ -> ]
(05-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.

Nacho, porqué no puedes simplemente disfrutar (más o menos, a tu gusto) ?
Porqué ese miedo al : que diran?

Fer está haciendo una gran proeza llevando de frente dos competiciones (si, en años pasados hacia karts con F1, m'as eso no era tan sonado) quizás sea porque la F1 no le es suficiente como competición,  por necesidad de ganar, de sobrepasarse ? 
Lo que sé es que terminará las dos competiciones muy cansado, a pesar de todo y sin ninguna necesidad lo hace.
 Y también sé que se habré unas puertas muy bonitas para cuando se canse de la F1.
En el mundo de la endurance encuentras algo completamente ausente de la F1 . La camaradería. 

Como deportista te diré que à veces ganas por mil otras cosas que los méritos propios, más,  que si eres un ganador,  lo que cuenta es la victoria.
(aunque à vécés una derrota no te duela y te pueda parecer la mejor lucha que nunca hiciste.)

Y fer hoy, en sus declas estaba feliz (eso sí,  cansado)

Upà Nacho  Love

Yo disfruto... que no se me nota?
(06-05-2018, 00:15)Pablo escribió: [ -> ]
(05-05-2018, 23:22)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo lo que veo es que esto es un tute muy gordo. Y me hace sufrir por el jefe. Y al final incluso si gana lemans, no se lo van a valorar lo suficiente. Porque van a empezar que era el mejor coche, que si ordenes, que si pascual. Y como digo, el tute que se va a dar fernando, no se lo van a valorar. Y esperemos que no le pase factura para las carreras de F1.

Pero tu... eres nuevo?.

Pos una voldán désas between pechoyespalda y a live timing que son d.o.s. días joder!!

#LaLegríaDelaSafetyHuerta

Ya lo he intentado, pero acabo con mucha sed y con pocos cambios.

De todas maneras. A todos esos felices de la vida que vagáis por aquí, os querría yo ver viendo el WEC en el mismo entorno que yo. Ayer mi mujer, como estaba muy estresada, pues la mandé con su hermana y su madre de compras por la mañana y por la tarde a un delicioso Spa de la cadena Aire (muy recomendables). Y yo me quedé con mis maravillosos hijos lavando calcetines y recogiendo el piso... 


Angry Angry Angry Angry Angry

[Imagen: d28c643420006b34001af90f7a8df911.gif][Imagen: f54272150ceea48802d169774ac77518.gif]
[Imagen: 5de961597077f903adb1525e5baeb3f6.jpg]
(06-05-2018, 08:17)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-05-2018, 01:26)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-05-2018, 01:25)ldg escribió: [ -> ]
(06-05-2018, 00:39)pantheon10 escribió: [ -> ]Descalificado el Rebellion 1 por una plancha demasiado delgada

Demasiados formulismos y manejos  también en el Wec, las 500 Millas de Indianápolis me gusta mucho mas.

En esa categoría se siguen las reglas a rajatabla y es para todos igual .

Cuantas veces he deseado que en la F1 fuese igual. .. 

Love

Exacto, todos los coches iguales y gana el mejor.
No lo parece.

A un Toyota lo castigaron sin pole por no sé que tema. Al otro no.

A un rebelión lo han eliminado por.la tabla. Al otro no.

Iguales iguales no son.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

penalizaron al toyota por razones de consumo excesivo ,, por si te interesa saberlo