Safety Car

Versión completa: 3. GP CHINA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
al que cuestione el septimo puesto en el foro
lo reporto  



aviso ,, Devil Devil Devil Devil Devil y el llameras es un pringao al lao mia para    castigar ,, XD
(15-04-2018, 09:58)ethernet escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 09:53)Chusss escribió: [ -> ]Ansioso por los números de ethernet

Yo lo que he visto en carrera es que no hubo la diferencia de velocidad punta brutal que había en Bahrein.

Tb creo que Hülkenberg iba con más potencia que los demás Renault. 

Está claro que Renault consume más y salimos con más carga que Mercedes y Ferrari.

A final de carrera sin esa diferencia y sin tener que ahorrar gracias al SC, Red Bull vuela y Renault y Fernando van muy fuertes. 

Si a este coche se le mete una buena evolución, Renault mejora potencia y con ello el consumo, vamos a dar mucha guerra.

Completamente de acuerdo. A ver si McLaren es capaz. Porque el potencial está ahí.
(15-04-2018, 09:59)magic_alonso escribió: [ -> ]Por cierto, dirección de carrera declara que no es necesaria la investigación por el adelantamiento de Alonso a Vettel

Justicia!!
(15-04-2018, 09:57)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 09:54)ethernet escribió: [ -> ]Esta carrera deja otra sensación.

Yo hoy después del SC he visto un coche que va bien.

Con carga y ahorrando parecemos lo peor.

Pero sin carga y pudiendo apretar, íbamos muy cerca del ritmo de Mercedes.

Define bien....

A cuanto estamos de RB.
Ni idea por los neumáticos. 

Podemos comparar con Mercedes y Ferrari, y íbamos mucho mejor aquí con relación a ellos que en Australia en una situación parecida.
Curioso podio el de hoy, el de los mejores ninguneados por los lideres hacendado.
(15-04-2018, 09:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno, pues lo más positivo de hoy que el motor Renault ya está ahí, y esta vez sin problemas.

Y lo peor constatar que el coche cargado es un mojón, aunque sin combustible vá rápido. Va a ser que está muy capado, probablemente porque hay graves problemas de refrigeración del MGUH, y no sé si un empaquetado hecho a la mecagoendiez en pre-temporada genera no sólo problemas de evacuación de calor, si no de drag interno.

Estamos lejos. Lejos de Red Bull, que es nuestra referencia. Pero tenemos mucho margen de mejora. Otra cosa es que seamos capaces de mejorar lo suficiente, y más que los demás. Red Bull nos ha enseñado hoy el camino.

Me preocupa además la elección de medio para el 2º stint, cuando RB y HUL metieron soft sólo 1 vuelta más tarde, con SC, y les ha llegado de sobra... eso es lo que menos me gusta. Degradamos más, ergo traccionamos peor.


Mucho trabajo por delante. Muchísimo.

Big Grin
(15-04-2018, 09:59)Chusss escribió: [ -> ]Curioso podio el de hoy, el de los mejores ninguneados por los lideres hacendado.

+ 10000000
(15-04-2018, 09:59)Chusss escribió: [ -> ]Curioso podio el de hoy, el de los mejores ninguneados por los lideres hacendado.

los numeros 2  ,,jajaj
(15-04-2018, 09:59)Chusss escribió: [ -> ]Curioso podio el de hoy, el de los mejores ninguneados por los lideres hacendado.

Totalmente de acuerdo.
Le han dicho a Vettel que se meta el dedo ... digooo, la reclamación por donde le quepa. Que Fernando le adelantó legal... vamos, como adelanta un piloto de verdad a uno de cartón-piedra