Safety Car

Versión completa: 3. GP CHINA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-04-2018, 12:58)nerema escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:46)Formulero escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:43)nerema escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:31)Madriles escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:09)nerema escribió: [ -> ]Piloto correcto y nada más, pero como casi todos los de la parrilla. HULK está varios peldaños por arriba, para mi solo hay un crack que es Fernando, y despues 2 super-clase que son por este orden Richi y despues Hulk, los demas pilotos del montón que si no tienen lo mejor entre las manos no ganarian nunca.

Carlos sintiendolo mucho es un piloto del montón sino ha sobresalido ya, lo tiene jodido para ganar un mundial, porque nunca caera en una escuderia con el mejor coche, no es ni aleman ni ingles.

Eso que dices es juzgarle muy duro, después de haber competido de tú a a tú con Verstappen y con Hulkemberg.

Tiene talento y está por encima de la media.
El tiempo dirá, no te quito la razón que está ahí ahí con Verstappen pero con Hulkemberg lo dudo. Y sino ya verás como acaba la temporada. Carlos tiene 23 años, Fernando con esa edad, ya había ganado un Mundial y no Hacendado precisamente, lo dicho buen piloto y ya, un super-clase con una carrilana quedaría mejor y ahora tiene un buen coche y Hulk le está pasando la mano, no hay color.
En la carrera de un piloto siempre hay altibajos y ocasiones que un piloto supera a otro sin ser necesariamente mejor en el conjunto de su trayectoria. Una leyenda como Niki Lauda, tricampeón del mundo con Mclaren y Ferrari perdió en 6 ocasiones con sus compañeros de equipo. El propio Hulkenberg fue claramente derrotado por Sergio Perez en 2015 y 2016. Lo de Sainz creo que es un bache y no tardará en mejorar

Comparar a Niki Lauda con Carlos Sainz JR es un poco osado, de todas maneras no lo comparas con Fernando porque no podrías de igual a igual (quitando temas de abandonos por fiabilidad) nadie ha ganado a Fernando.

Y tambien podrías compararlo con Ricciardo que con el mismo coche aplastó a Tetracartofen.

No es cuestión de altibajos, Carlos en 3 años y pico que lleva en la F1 no le he visto hacer nada destacable, quitando el 4º puesto del año pasado y por circustancias, sino nada de nada.
No los estoy comparando en el conjunto de su carrera. Solo digo que una derrota parcial o en una temporada no marca ese conjunto de una trayectoria de un piloto
"Vi que en la recta iba a ser imposible porque incluso con el DRS no le conseguía pillar. Tenía que intentarlo en alguna curva. Veía que él tenía muy dañado, con problemas en la dirección. Iba muy abierto en las curvas y en una de esas pensé meterme por dentro. En la primera oportunidad salió bien", analizó el líder de McLaren.

jaja. que bueno es.
como he disfrutado de la carrera , creo que mas de uno ha quedado retratado
(15-04-2018, 12:46)Formulero escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:43)nerema escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:31)Madriles escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 12:09)nerema escribió: [ -> ]
(15-04-2018, 11:43)enrike hu fr escribió: [ -> ]ser español no otorga plazas , ser un Genio si y todavia no lo es ,,ni lo serà ,, sera un buen piloto ,,  no  lo siento pero no es Alo ,,

Piloto correcto y nada más, pero como casi todos los de la parrilla. HULK está varios peldaños por arriba, para mi solo hay un crack que es Fernando, y despues 2 super-clase que son por este orden Richi y despues Hulk, los demas pilotos del montón que si no tienen lo mejor entre las manos no ganarian nunca.

Carlos sintiendolo mucho es un piloto del montón sino ha sobresalido ya, lo tiene jodido para ganar un mundial, porque nunca caera en una escuderia con el mejor coche, no es ni aleman ni ingles.

Eso que dices es juzgarle muy duro, después de haber competido de tú a a tú con Verstappen y con Hulkemberg.

Tiene talento y está por encima de la media.
El tiempo dirá, no te quito la razón que está ahí ahí con Verstappen pero con Hulkemberg lo dudo. Y sino ya verás como acaba la temporada. Carlos tiene 23 años, Fernando con esa edad, ya había ganado un Mundial y no Hacendado precisamente, lo dicho buen piloto y ya, un super-clase con una carrilana quedaría mejor y ahora tiene un buen coche y Hulk le está pasando la mano, no hay color.
En la carrera de un piloto siempre hay altibajos y ocasiones que un piloto supera a otro sin ser necesariamente mejor en el conjunto de su trayectoria. Una leyenda como Niki Lauda, tricampeón del mundo con Mclaren y Ferrari perdió en 6 ocasiones con sus compañeros de equipo. El propio Hulkenberg fue claramente derrotado por Sergio Perez en 2015 y 2016. Lo de Sainz creo que es un bache y no tardará en mejorar

y Fernando ??
Buenos días familia,

De nuevo buenos puntos.

Respecto a la carrera y el el GP en general... Pues otra vez, lo mismo, Mclaren salva los muebles por Fernando.

Más allá de las circunstancias cariacontecidas en la carrera de hoy, el resultado justo hubiera sido la 6ª posición. Me parece ridícula la sanciones de 10 segundos al niñato, pues no es la primera vez, y aunque sancionado al final consigue el objetivo que era terminar por delante de Dedettel. Como decía, debería haberle puesto al menos un Drive Through o Stop and Go. Un día pasará una desgracia mayor por no ponerle las cosas en su sitio, pero es lo que tiene ser un elegido de la maFIA.

Luego, respecto al 7º puesto. Pues que es muy bueno y merecido y son muy buenos puntos. Justo o no, en función del rendimiento real del coche (no del talento de Alonso) y no las circunstancias de carrera, yo creo que no. Ese puesto se consigo solo porque es Alonso el que está al volante.

Respecto a que el Safety-Car nos ha perjudicado... Sí y no:
- Sí: Porque si hubiéramos esperado un par de vueltas más y hubiéramos coincidido el cambio de gomas con el Safety-Car, posiblemente el resultado de carrera habiera sido mejor.
- No: Ya no lo sabremos, pero yo creo que si no hubiera habido percance con el Safety-Car la posición final de Fernando hubiera sido peor.

Para mi las sensaciones tras la carreras son bastante malas, y no me llaméis pesimista, pero ¿qué argumentos tenemos para creer en una recuperación?
- Yo lo reduzco a un coche B, simple y llanamente. Sí el coche actual es la base de desarrollo apaga y vámonos. La poco confianza en Mclaren que me queda, es que el coche actual sea u arreglo con el coche del año pasado y el motor Renault, si no, vaya futuro para la compañia...
- El motor Renault, parece que van soltando chicha. Aquí a mí me surge alguna duda respecto al motor que llevan los Red-Bull frente a los Renault y Mclaren. ¿Realmente son el mismo? Evidentemente parecen aportar rendimientos diferentes equipos, quizás configuración, quizás que algunos no respete las recomendaciones del fabricante o que quizás no sean exactamente el mismo. Personalmente lo dudo mucho, pero durante esta semana en una conversación en Twitter, Ivan Roldán (ingeniero de Mclaren) explicaba varias cosas de F1 y el Mclaren y cuando le preguntaban por esto respondida que no podía contestar por confidencialidad. A mí me resulta cuanto menos raro, que no pudiera decir que sí abiertamente, podría ser que Tag Heuer no sea solo una etiqueta, y lo utilicen como artimaña para algún fin de rendimiento...
- En cualquier caso, recuerdo que nuestro objetivo (el de Mclaren y en general el del foro) iba a ser estar al nivel del Red Bull, pues esa sería nuestra vara medir. Pues si nos medimos, salimos muy muy escaldados, están ganando carreras con el motor Renault y nosotros tenemos que ver que invento traemos para poder ser el 4º equipo sin problemas.
- La súper suspensión trasera del Mclaren que tan bien iba a tratar a los neumáticos y que tanta ventaja nos aerodinámica nos iba a dar... a día de hoy (falta una esperado coche b) no ha resultado ser TOP. Ni traccionamos bien (al menos no como los 3 primeros), ni cuidamos mejor que los de arriba los neumáticos.
- La futura evolución del motor Renault. Pues seguramente ayude en muchos aspectos: clasificación, tracción, aceleración, velocidad punta y consumo. Pero es que esa evolución la tendrán los 3. Uno que seguirá por delante y el otro Renault con el que ojalá cuando llegué este por detrás (porque ahora mismo están mejor que nosotros). Mejoraremos con relación al resto, pero nos servirá para tener un coche TOP 3, yo estoy seguro de que no.
- La verdad es que veo muchas lagunas en Mclaren: estrategia, pits stops, etc. Lagunas que son indicadores de que Mclaren no está al nivel TOP que nos puede permitir hacer podiums esta temporada, mucho más impensable alguna remota victoria (porque esto es lo que aquí , en el foro, se quería, se pedía y se esperaba).


Cada cual es libre de conformarse con lo que quiera, ponerse sus expectativas y defender su punto de vista.

Yo quería un coche para poder intentar lograr podiums de vez en cuando, y lo que veo esta muy lejos de ello. Solo un coche B (nuevos morros, chimeneas, pontones, side pods, etc) podría salvarnos del desastre.

Por cierto, también recordar que Ferrari, con trampas o sin ellas, tiene un cochazo y si se dice no pasa nada. Pero aquí alguno, como yo, lo hemos dicho desde pretemporada y también se suponía que estábamos equivocados.

En fin, serafin, que o mucho cambian las cosas (coche B) o las posiciones 7-9 de carrera (sin percances) serán a las que por desgracia podremos aspirar el resto de la temporada.
vale ,, al fondo a la derecha y deja propina ,,,
Verstappen no dbe de ser sansionado mas duramenete ,, porque ?? porque si no ,, el trenecito de los de las estadisticas se llevarian el gato al agua ,,

hace falta caracter y dejalo que aprenda ,eso de que esten guardandoselas unos a otros es como se hacia antes y iba bien la cosa sin withing interviniendo en todo ,,

gracias Mx eres un hacha y Maldonado y Kyavt un plomillo de escopeta ala lado tuya torPEDO MAX ,,gracias chavalin ,,
ha hecho ganar a su compañero ,,
eso no se puede olvidar ,,

con dos naranjas holandesas ,, XD
(15-04-2018, 13:32)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Buenos días familia,

De nuevo buenos puntos.

Respecto a la carrera y el el GP en general... Pues otra vez, lo mismo, Mclaren salva los muebles por Fernando.

Más allá de las circunstancias cariacontecidas en la carrera de hoy, el resultado justo hubiera sido la 6ª posición. Me parece ridícula la sanciones de 10 segundos al niñato, pues no es la primera vez, y aunque sancionado al final consigue el objetivo que era terminar por delante de Dedettel. Como decía, debería haberle puesto al menos un Drive Through o Stop and Go. Un día pasará una desgracia mayor por no ponerle las cosas en su sitio, pero es lo que tiene ser un elegido de la maFIA.

Luego, respecto al 7º puesto. Pues que es muy bueno y merecido y son muy buenos puntos. Justo o no, en función del rendimiento real del coche (no del talento de Alonso) y no las circunstancias de carrera, yo creo que no. Ese puesto se consigo solo porque es Alonso el que está al volante.

Respecto a que el Safety-Car nos ha perjudicado... Sí y no:
- Sí: Porque si hubiéramos esperado un par de vueltas más y hubiéramos coincidido el cambio de gomas con el Safety-Car, posiblemente el resultado de carrera habiera sido mejor.
- No: Ya no lo sabremos, pero yo creo que si no hubiera habido percance con el Safety-Car la posición final de Fernando hubiera sido peor.

Para mi las sensaciones tras la carreras son bastante malas, y no me llaméis pesimista, pero ¿qué argumentos tenemos para creer en una recuperación?
- Yo lo reduzco a un coche B, simple y llanamente. Sí el coche actual es la base de desarrollo apaga y vámonos. La poco confianza en Mclaren que me queda, es que el coche actual sea u arreglo con el coche del año pasado y el motor Renault, si no, vaya futuro para la compañia...
- El motor Renault, parece que van soltando chicha. Aquí a mí me surge alguna duda respecto al motor que llevan los Red-Bull frente a los Renault y Mclaren. ¿Realmente son el mismo? Evidentemente parecen aportar rendimientos diferentes equipos, quizás configuración, quizás que algunos no respete las recomendaciones del fabricante o que quizás no sean exactamente el mismo. Personalmente lo dudo mucho, pero durante esta semana en una conversación en Twitter, Ivan Roldán (ingeniero de Mclaren) explicaba varias cosas de F1 y el Mclaren y cuando le preguntaban por esto respondida que no podía contestar por confidencialidad. A mí me resulta cuanto menos raro, que no pudiera decir que sí abiertamente, podría ser que Tag Heuer no sea solo una etiqueta, y lo utilicen como artimaña para algún fin de rendimiento...
- En cualquier caso, recuerdo que nuestro objetivo (el de Mclaren y en general el del foro)  iba a ser estar al nivel del Red Bull, pues esa sería nuestra vara medir. Pues si nos medimos, salimos muy muy escaldados, están ganando carreras con el motor Renault  y nosotros tenemos que ver que invento traemos para poder ser el 4º equipo sin problemas.
- La súper suspensión trasera del Mclaren que tan bien iba a tratar a los neumáticos y que tanta ventaja nos aerodinámica nos iba a dar... a día de hoy (falta una esperado coche b) no ha resultado ser TOP. Ni traccionamos bien (al menos no como los 3 primeros), ni cuidamos mejor que los de arriba los neumáticos.
- La futura evolución del motor Renault. Pues seguramente ayude en muchos aspectos: clasificación, tracción, aceleración, velocidad punta y consumo. Pero es que esa evolución la tendrán los 3. Uno que seguirá por delante y el otro Renault con el que ojalá cuando llegué este por detrás (porque ahora mismo están mejor que nosotros). Mejoraremos con relación al resto, pero nos servirá para tener un coche TOP 3, yo estoy seguro de que no.
- La verdad es que veo muchas lagunas en Mclaren: estrategia, pits stops, etc. Lagunas que son indicadores de que Mclaren no está al nivel TOP que nos puede permitir hacer podiums esta temporada, mucho más impensable alguna remota victoria (porque esto es lo que aquí , en el foro, se quería, se pedía y se esperaba).


Cada cual es libre de  conformarse con lo que quiera, ponerse sus expectativas y defender su punto de vista.

Yo quería un coche para poder intentar lograr podiums de vez en cuando, y lo que veo esta muy lejos de ello. Solo un coche B (nuevos morros, chimeneas, pontones, side pods, etc)  podría salvarnos del desastre.

Por cierto, también recordar que Ferrari, con trampas o sin ellas, tiene un cochazo y si se dice no pasa nada. Pero aquí alguno, como yo, lo hemos dicho desde pretemporada y también se suponía que estábamos equivocados.

En fin, serafin, que o mucho cambian las cosas (coche B) o las posiciones 7-9 de carrera (sin percances) serán a las que por desgracia podremos aspirar el resto de la temporada.
Efectivamente el resto de la temporada será luchar entre la séptima y décima posición, quizás alguna carrera loca algo más. Quién espere más se llevará una gran decepción pronto
(15-04-2018, 12:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]Cuando te llevas 7 dias argume,ntando que Fernando terminara 5 o 7 en China

[Imagen: q9j03j.gif]

karen ,,Mckaren ,, XDDDDDDDD   

orgulloSafety###  toma ,toma , que toma ,,!!  
las tablas  haced lo que os apetezca ,, 
Baku ,,!!  
QUINTO o SEPTIMO ,, !!!!!!!!!!!!

Dime alguien del foro que haya dicho que no entrábamos en los puntos. Mira la porra; casi todos rondando el 7º puesto.

Y es que no se trata de eso. Se trata de que el que debería entrar en puntos siempre es Vandoorme.
acuestate chaval ,,,,