Safety Car

Versión completa: 3. GP CHINA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algun link de acestream que eche de movistar? Hoy lo de arenavision va fatal.
15 vueltas con lilas multiplicado por bastantes coches dejan virutas de goma por la pista , el que se salga de trayectoria se las come y neccesitarà una vuelta para desprenderse de ellas ,
aqui dicen que acen funcionar algunos pistones si y otros no a al vez que frenan para recuperar energia ,,, ????? ,??
Van parado
[Imagen: 30652623_2123279977712786_40007550483122...e=5B58FAFB]


po si la verdad que mi mundo es para decir YUPI todos los dias ,y con sol doble yuppi ,,!!!
llueve ,,,
Van tenia un roblema con las ruedas ,eso de las pistolas es un caso grave ,, deberia la FIA ,establecer un tiempo minimo , deberia utlizar todos los equipos pistolas homologadas y tuercas iguales para todos , ,, ??????
Para el gran Ethernet.

Renault allows its teams to unlock more #F1 engine performance for #ChineseGP after a positive start with its cautious approach to the opening races

https://t.co/fU1xE69Mee

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
y Fer en p10 con esa chatarra ,,jajajaj XDDDDDDD los puntos el domingo y de quinto a 8 no me bajo ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(13-04-2018, 09:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]Van tenia un roblema con las ruedas ,eso de las pistolas es un caso grave ,, deberia la FIA ,establecer un tiempo minimo , deberia utlizar todos los equipos pistolas homologadas y tuercas iguales para todos , ,, ??????

No estoy de acuerdo enrike, si debería haber sanciones mas gordas para mecánicos o equipos... esa forma de pensar en lo mismo para todos es lo que hace la F1 menos F1... cuando llueve paran la carrera por seguridad.... dejalos correr y que ellos tengan en cuenta hasta donde pueden llegar.... igual en los pits.... es mi forma de pensar.