Safety Car

Versión completa: 3. GP CHINA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de Mercedes me tiene desconcertado.

Lo de que enrike no haya posteado hoy también.
Quizá Mercedes haya reglado pensando en carrera, con ese pase a Q3 con blandos.

Mañana vamos a ver muy claro lo de la degradación.
(14-04-2018, 09:15)jander escribió: [ -> ]lo ideal seria que mclaren sea equipo oficial de un motorista (no vale Honda), y digo yo, no se ha planteado nunca unirse renault-mclaren en un mismo equipo, asi estarian a nivel de presupuesto con los de arriba y si podrian competir de tu a tu con ellos
Ke se alie a FERRARI.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tres años perdidos no se recuperan fácilmente. Ya avisaron que estas dos carreras iban a se difíciles para ellos. Es evidente que tienen problemas de velocidad, que es difícil recuperar porque los demás también avanzan, pero hay que esperar.Han cambiado de motor este año y les llevará tiempo.
(14-04-2018, 09:10)Nanoadicto escribió: [ -> ]Vettel campeon del mundo eligiendo el coche adecuado en el momento adecuado y compañero adecuado.
+10000

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Supongo que el problema de Mercedes son los neumáticos. Por eso han pedido a Pirelli cambios, no ? Es lo de siempre. Esa es una de las cosas que tendría que cambiar Liberty, un segundo proveedor de neumáticos.
En la noria no ha quedado ni cristo
Vale, hoy toca motor Ferrari, la semana pasada era Honda, que son la repera.....
Que disfrutéis del sábado.
Mañana con esa punta lo vamos a pasar mal....lo normal era al menos estar con Renault, pasado Barcelona no tendremos excusa...
(14-04-2018, 09:29)susa escribió: [ -> ]Supongo que el problema de Mercedes son los neumáticos. Por eso han pedido a Pirelli cambios, no ? Es lo de siempre. Esa es una de las cosas que tendría que cambiar Liberty, un segundo proveedor de neumáticos.

A una vuelta yo no creo que sea el problema.

Quizá, como he dicho antes, tengan reglajes para carrera, visto o hecho en los dos GPs anteriores.