Quiero tambien señalar, que lo que se traiga puede dar 1.5 seg. de mejora ... o nada.
Pero en el peor de los casos, nada...creo que será mejor que ahora. Porque es un paquete sin desarrollar con margen de mejora. Eso si...ya no habría opciones...porque luego aunque seas el mejor desarrollando los demás tambien y al final ganas 3-4 décimas de forma relativa. Por eso tiene que haber un buen salto...para mi serían 7 décimas.
(14-04-2018, 23:03)oviguan escribió: [ -> ]Quiero tambien señalar, que lo que se traiga puede dar 1.5 seg. de mejora ... o nada.
Pero en el peor de los casos, nada...creo que será mejor que ahora. Porque es un paquete sin desarrollar con margen de mejora. Eso si...ya no habría opciones...porque luego aunque seas el mejor desarrollando los demás tambien y al final ganas 3-4 décimas de forma relativa. Por eso tiene que haber un buen salto...para mi serían 7 décimas.
(Cito este para hacer un post un poco mas limpio)
En el anterior dices esto: "
Se supone que lo que viene en barcelona es para estar en igualdad con los demás...". Si, pero en "igualdad" que los demás cuando? todos en Bcn? o a lo que tenían el resto en Australia? De Australia hasta BCN el resto ha trabajado, siguen teniendo ventaja.
Yo creo que es el trabajo de invierno que no ha dado tiempo y es lo que tendríamos que haber visto en la presentación, test y Australia + un poquito más, pero, no estaremos en igualdad a los demás en bcn, básicamente porque el tiempo no se puede recuperar. Así que dicho esto la única manera de ponernos en igualdad es, hagamos lo que hagamos, hacerlo mejor que ellos.
Por eso el viernes estaba tan pesado con el famoso "3 meses" que dijeron en febrero... porque es importante. Básicamente lo que dijeron (o yo lo veo así) es que el coche que presentaron si le añades 3 meses de trabajo (y que no hemos visto aún) sería la presentación que tuvieron todos (salvo, quizás, toro rosso como dices).
Toda la aero+chasis(/motor)+suspensiones+liberar motor debería ser más de un segundo, sí. Dudo mucho que sea todo en bcn.
Es mi opinión.
Ya de paso aprovecho y respecto a lo del túnel de viento de toyota, que yo sepa nunca dejaron de usarlo,
Formulero. Debe estar haciéndose viejo/antiguo/desfasado ya...
(14-04-2018, 21:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=-5z0LMMfAJU
Qaniel Ricciardo vs Fernando Alonso Quali lap - telemetry F1 China 2018 - Chinese Gp
No sirve de mucho esa vuelta, no son las representativas, Ricciardo fue mucho más rapido y en el video se ve que Alonso acaba antes la vuelta, supongo que esa vuelta de Ricciardo será su primer intento en Q1
(14-04-2018, 23:25)Syrian escribió: [ -> ] (14-04-2018, 23:03)oviguan escribió: [ -> ]Quiero tambien señalar, que lo que se traiga puede dar 1.5 seg. de mejora ... o nada.
Pero en el peor de los casos, nada...creo que será mejor que ahora. Porque es un paquete sin desarrollar con margen de mejora. Eso si...ya no habría opciones...porque luego aunque seas el mejor desarrollando los demás tambien y al final ganas 3-4 décimas de forma relativa. Por eso tiene que haber un buen salto...para mi serían 7 décimas.
(Cito este para hacer un post un poco mas limpio)
En el anterior dices esto: "Se supone que lo que viene en barcelona es para estar en igualdad con los demás...". Si, pero en "igualdad" que los demás cuando? todos en Bcn? o a lo que tenían el resto en Australia? De Australia hasta BCN el resto ha trabajado, siguen teniendo ventaja.
Yo creo que es el trabajo de invierno que no ha dado tiempo y es lo que tendríamos que haber visto en la presentación, test y Australia + un poquito más, pero, no estaremos en igualdad a los demás en bcn, básicamente porque el tiempo no se puede recuperar. Así que dicho esto la única manera de ponernos en igualdad es, hagamos lo que hagamos, hacerlo mejor que ellos.
Por eso el viernes estaba tan pesado con el famoso "3 meses" que dijeron en febrero... porque es importante. Básicamente lo que dijeron (o yo lo veo así) es que el coche que presentaron si le añades 3 meses de trabajo (y que no hemos visto aún) sería la presentación que tuvieron todos (salvo, quizás, toro rosso como dices).
Toda la aero+chasis(/motor)+suspensiones+liberar motor debería ser más de un segundo, sí. Dudo mucho que sea todo en bcn.
Es mi opinión.
Ya de paso aprovecho y respecto a lo del túnel de viento de toyota, que yo sepa nunca dejaron de usarlo, Formulero. Debe estar haciéndose viejo/antiguo/desfasado ya...
Cuando digo en igualdad me refiero a un coche diseñado para el motor que lleva. Como el resto. Este coche es el de 2017 adaptado todo lo que se pudo.. y con algunas mejoras..ya no da para mas.
No es un coche 2018...en Barcelona si...o cuando les de tiempo. Espero que en Barcelona
Estaría bien que fuera en Bcn junto a la evo, sería un paso mayor. Yo es que soy de todo de golpe
(14-04-2018, 21:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=-5z0LMMfAJU
Qaniel Ricciardo vs Fernando Alonso Quali lap - telemetry F1 China 2018 - Chinese Gp
Esto va, sobre todo, para
Nacho y lo de los desarrollos.
He tomado dos puntos exactamente iguales como referencia en la recta principal. El segundo punto es justo cuando iban a la velocidad máxima alcanzada.
En el primer punto:
Fer: Vel. 295 km. RPM: 10.854
Ricc: Vel. 299 km. RPM: 10.372
En el segundo, con las velocidades máximas alcanzadas por cada uno:
Fer: Vel. 316 km. RPM: 11.430
Ricc: 321 km. RPM: 11.135
No me gusta.
(14-04-2018, 23:45)Madriles escribió: [ -> ] (14-04-2018, 21:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=-5z0LMMfAJU
Qaniel Ricciardo vs Fernando Alonso Quali lap - telemetry F1 China 2018 - Chinese Gp
Esto va, sobre todo, para Nacho y lo de los desarrollos.
He tomado dos puntos exactamente iguales como referencia en la recta principal. El segundo punto es justo cuando iban a la velocidad máxima alcanzada.
En el primer punto:
Fer: Vel. 295 km. RPM: 10.854
Ricc: Vel. 299 km. RPM: 10.372
En el segundo, con las velocidades máximas alcanzadas por cada uno:
Fer: Vel. 316 km. RPM: 11.430
Ricc: 321 km. RPM: 11.135
No me gusta.
turbo ?? o que red-bull hace otras cosas diferentes con el motor ,,
como se eexplica menos RPM mas velocidad ??
(14-04-2018, 23:53)enrike hu fr escribió: [ -> ] (14-04-2018, 23:45)Madriles escribió: [ -> ] (14-04-2018, 21:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=-5z0LMMfAJU
Qaniel Ricciardo vs Fernando Alonso Quali lap - telemetry F1 China 2018 - Chinese Gp
Esto va, sobre todo, para Nacho y lo de los desarrollos.
He tomado dos puntos exactamente iguales como referencia en la recta principal. El segundo punto es justo cuando iban a la velocidad máxima alcanzada.
En el primer punto:
Fer: Vel. 295 km. RPM: 10.854
Ricc: Vel. 299 km. RPM: 10.372
En el segundo, con las velocidades máximas alcanzadas por cada uno:
Fer: Vel. 316 km. RPM: 11.430
Ricc: 321 km. RPM: 11.135
No me gusta.
turbo ?? o que red-bull hace otras cosas diferentes con el motor ,,
como se eexplica menos RPM mas velocidad ??
Desarrollos en marchas.
Y si he puesto otro punto anterior a la velocidad máxima, es para hacer ver que en nuestra curva para alcanzar la velocidad máxima estamos por debajo de la velocidad del RB.
Eso sí, con más revoluciones recuperamos más energía, pero a costa de perder CV.
desarrollos y modo economia para que nos llegue a BCN ,, creo , ,,