Safety Car

Versión completa: 3. GP CHINA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
màs las cuentas de Fernando para quedar 11 ,,, mejor que 10
[Imagen: Davz_dpXUAApo7V.jpg]

#F1 #ChineseGP Qualifying power-ranking based on best sectors & changes against previous event (#BahrainGP qualifying):
[Imagen: DavwUyQX0AELx4A.jpg]

F1 My analysis of #ChineseGP qualifying including best sectors, max. speeds & tyre strategies for tomorrow ?: http://f1news.autoroad.cz/novinky/91748-...a-331-km-h … … + some insight on @ForceIndiaF1 problems & recent improvement and @McLarenF1 wrong targets
(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DawJBgkX0AEHiJ9.jpg]

desarrollos y modo economia para  que nos llegue a BCN ,, creo , ,,

Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.


No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.

De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV.
[Imagen: Dav_9wDXkAA5aic.jpg]

#F1 How teams improved in #ChineseGP qualifying over the year? Comparing 2018 vs 2017 best sectors
- #Haas gained 1.527s, #McLaren 1.268s (1.15s in S3 with longest straight)
- #Mercedes only 1 tenth faster
- #ToroRosso slightly slower with #Honda engine, #Williams over 0.5s
(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió: [ -> ]
(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DawJBgkX0AEHiJ9.jpg]

desarrollos y modo economia para  que nos llegue a BCN ,, creo , ,,

Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.


No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.

De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo.

si un motor se rompe en la tercera carrera , el que pones no esta en la misma fase ,y puedes elegir explotarlo màs o menos ,pero es mi idea ,,
Cita:En el primer punto:

Fer: Vel. 295 km. RPM: 10.854
Ricc: Vel. 299 km. RPM: 10.372


En el segundo, con las velocidades máximas alcanzadas por cada uno:

Fer: Vel. 316 km. RPM: 11.430
Ricc: 321 km. RPM: 11.135

O sea que de capamiento nasti de plasti.
Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Vende la calculadora ethernet. Véndela.
(15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: [ -> ]Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.

Laugh