Un abrazo Ethernet, yo también pase por este mal trago.
Tomate ratos para distraerte y desconectar, es difícil pero necesario.
Un saludo.
(01-05-2018, 16:27)Alvatros escribió: [ -> ] (01-05-2018, 14:14)Madriles escribió: [ -> ] (01-05-2018, 14:04)vippergts escribió: [ -> ] (01-05-2018, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ] (01-05-2018, 12:34)Madriles escribió: [ -> ]Vuelta 9 en Bakú, radio de Verstappen:
- Max: Compañero, mi batería no se está cargando.
- Ingeniero: Porque estás utilizando el botón "adelantar", Max.
juass
:-DDDDDDD
Propongo el mote: "Elbotones2"
No me puedo creer que sea tan thonto.
Por si alguien duda (ya sé que tú no, vippergts), radios en Bakú, donde sale la de Max.
https://www.youtube.com/watch?v=E4L_UA4DRZo
Oye pues el que dijo que le golpearon en el safety cuando en realidad se estrello solo, era el ingenieiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Aunque primero dice Grosjean ¿que ha pasado?, tu sabras hijo mio¡¡¡
Cierto, es el ingeniero quien lo dice.
Pues lo explicó De la Rosa, frenó mientras movia el volante con neumaticos frios.
Segun Pedro "un fallo de novato"
Mi risa la debieron escuchar los vecinos, pensaran que estoy chalao
Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro
(01-05-2018, 00:38)payoloco escribió: [ -> ] (30-04-2018, 21:03)joint350 escribió: [ -> ] (30-04-2018, 20:59)enrike hu fr escribió: [ -> ] (30-04-2018, 20:54)joint350 escribió: [ -> ]Después de mucho tiempo intentando iniciar sesión sin éxito ( por culpa de la contraseña ) hoy lo he conseguido, no he dejado de leeros pero os echaba de menos
pd: parece que no vuelvo en buen momento, un abrazo ethernet y mucha fuerza
yo pase por lo mismo y fue angustiante ,,,
un saludo Enrike y gracias por tener el foro tan activo
Cuanto tiempo!
La verdad que si, aunque no pude escribir siempre estuve entrando en el foro, gracias por todos tus hilos de gp
Ahora a seguir apoyando al piloto mas grande de la historia que no tiene el mejor coche pero solo con poder terminar las carreras nos pone de pie a todos
(01-05-2018, 17:55)German Sanchez escribió: [ -> ]Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro
Si que es del incidente, también subí esa foto.
Tengo curiosidad por ver una lateral del suelo
(01-05-2018, 21:22)Syrian escribió: [ -> ] (01-05-2018, 17:55)German Sanchez escribió: [ -> ]Difusor de Fernando de Baku tras incidente, abajo
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Edito: para ser justos, no estoy seguro si ese difusor es simplemente asimetrico o fue debido al pinchazo. No lo tengo nada claro
Si que es del incidente, también subí esa foto.
Tengo curiosidad por ver una lateral del suelo
Sí, hablabna de un "bujero" de treinta y tantos cm.
Supuestamente, la batería de Ferrari tiene dos enchufes, a través de los cuales se disipa la energía eléctrica individual. La FIA comenzó sus investigaciones el sábado. El domingo, todos los fabricantes de motores recibieron correo de la FIA.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 5 Retweets 1 j'aime
Répondre Retweeter 5 J'aime 1 Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
14 hil y a 14 heures
Plus
La sospecha más reciente ocurrió en Bakú. Se trata de un circuito inteligente de las celdas de la batería en el corto plazo para extraer más energía del almacenamiento de energía que los cuatro megajulios permitidos.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 4 Retweets 2 j'aime
Répondre Retweeter 4 J'aime 2 Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
14 hil y a 14 heures
Plus
Ferrari esta en el foco de los inspectores. Red Bull descubrió que el revestimiento en el área del espejo no cumplía con las regulaciones. Mercedes se pregunta si su consumo de aceite y la batería en el Ferrari están correcto.
#AMuS