Safety Car

Versión completa: 4. GP AZERBAYAN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-05-2018, 12:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Este artículo también debería ir en el recopilatorio de por qué FA es el mejor del mundo.

https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...25920?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Se seguidor de FA es un lujo.

Los coches y el trato que le dan ya es otra historia.
Grande el Benson
[Imagen: b0dffd08fbc2c86eca360b5731fd1bc0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(30-04-2018, 16:44)vippergts escribió: [ -> ]No sé si habéis puesto estas fotos de los 2 RB accidentados de vuelta a boxes.
¿Para qué serán esos cables (o lo que sea) que llevan los alerones?:

[Imagen: CkmhojH.jpg]
Normalmente son de sensores incorporados a los alerones. Temperatura, presión, velocidad, aceleración, deformación y todo lo que les sea útil se incorpora durante la fabricación del alerón.
Si se pudieran después afectarían a la integridad, aerodinámica y resistencia de la pieza.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(02-05-2018, 13:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Grande el Benson
[Imagen: b0dffd08fbc2c86eca360b5731fd1bc0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ZAS! En toda la boca!. Laugh Laugh Y aún se queda corto.
(02-05-2018, 12:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Este artículo también debería ir en el recopilatorio de por qué FA es el mejor del mundo.

https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...25920?s=19

I was not allowed to take photographs, for confidentiality reasons. But the most dramatic damage to Alonso's car was to what is called the 'tea-tray' - the part of the floor that sticks out under the drivers legs, and which helps define the airflow under and around the sides of the car.

In the front of this there was a triangular hole, about 30cm by 20cm, as well as significant damage to the leading edge, as if someone had set about it with a powerful hammer. Some of the heavy tungsten ballast that is stored in the floor was missing.

At the back of the car, there was damage along the right-hand side of the floor all the way from the very back of the diffuser - the upward slope at the rear - to forward of the rear wheel.

Two sculpted curves on the right-hand side of the rear diffuser were gone. In front of the rear tyre, two key aerodynamic shapers were missing, too - what McLaren call a fence, a longitudinal curve, and a spat, a sort of vertical, rectangular scoop-shape.

All in all, Boullier, said the damage cost "20 points of downforce, more or less - so half a second a lap".




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Brutal.
(02-05-2018, 11:11)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/ross-brawn-danie...e-de-baku/

Ross Brawn explica lo que habíamos hablado por aquí. En directo el golpe de Ricciardo pareció muy raro, porque dio la sensación que no frenaba (yo llegué a pensar que le había dado a propósito).

Pero si lo piensas 2 veces... o si lees lo que dice RB. Queda clarisimo. Cuando VER cambia de dirección, mete el culo de su RB justo delante del morro de Ricciardo, y este se queda instantaneamente sin carga, y entonce el coche es como un tren de mercancias.

exactamente ,, 
Ricardo le cogio la aspiracion y despues el coche iba solo ,era imposible poder dominarlo , 

si es otro piloto no dudo que la sancion hubiera sido diferente ,, , todo queda en una  auto-eliminacion ,dos coches  KO del mismo equipo , 
este gesto  marcarà  el principio de otra politica en red-bull ,aunque de cara a la galeria digan lo que dicen ,,
(02-05-2018, 13:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Grande el Benson
[Imagen: b0dffd08fbc2c86eca360b5731fd1bc0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pasale la direccion del foro al Benson, que lo tenemos en el bote.
Alguien tiene el onboard completo de la vuelta hacia boxes de Fernando?

Jamás vi algo igual, he visto un trozo de 30 segundos y aún no me lo puedo creer.

Los bandazos que da el coche, como gira el coche frenando y acelerando...

Sinceramente no creo que nadie hubiera llegado a box, centrar el coche y encima acabar en puntos.

Mientras tanto en otro lugar de la pista otros se estampan solos.

Me encantaría tener el video completo. Es oro puro.

Es un luchador y lo del Domingo simboliza un poco todos estos años atrás.

Luchar con todo en contra.

Pero luchar!!
(02-05-2018, 18:32)GolfmkI escribió: [ -> ]Alguien tiene el onboard completo de la vuelta hacia boxes de Fernando?

Jamás vi algo igual, he visto un trozo de 30 segundos y aún no me lo puedo creer.

Los bandazos que da el coche, como gira el coche frenando y acelerando...

Sinceramente no creo que nadie hubiera llegado a box, centrar el coche y encima acabar en puntos.

Mientras tanto en otro lugar de la pista otros se estampan solos.

Me encantaría tener el video completo. Es oro puro.

Es un luchador y lo del Domingo simboliza un poco todos estos años atrás.

Luchar con todo en contra.

Pero luchar!!

Aquí hay uno de un poco más de 2 minutos, no la dan entera, salyan, pero si te sirve.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=b_9eH0g2T6U