Safety Car

Versión completa: 4. GP AZERBAYAN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-04-2018, 00:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-04-2018, 21:49)ethernet escribió: [ -> ]
(26-04-2018, 21:40)Formulero escribió: [ -> ]
(26-04-2018, 21:25)ethernet escribió: [ -> ]
(26-04-2018, 19:29)Formulero escribió: [ -> ]Tantos años culpando a Honda de todos los males ahora se está viendo la verdad. Esperemos que esta reestructuración tenga efectos positivos a corto y medio plazo, veremos si no es Podromou el próximo
Honda tenía un 90% de culpa en 2017.

En 2016 hicieron un motor apañado en funcionamiento con un ERS bueno a costa de tener un ICE con muchos menos caballos. Ese año McLaren descubrió en Suzuka que la correlación fallaba y desde entonces todo lo que viene de CFD y aero funciona. 

Ese año podría ser un 70% de responsabilidad de Honda.

Este año la responsabilidad es 100% McLaren. La han cagado totalmente con el tema del sobrecalentamiento de TC. 
Aún así, Fernando  ha conseguido 5 puntos más en  estas tres carreras que en todo 2017.

Prodromou seguirá a lo suyo.....hacer coche equilibrados, conducibles y muy rápidos con la mitad de presupuesto que Red Bull.
Yo diría 70 Honda-30 McLaren. Con el motor Renault se ha mejorado pero se ha fallado en lo que se supone que estos años era el punto fuerte. Y eso lastrará el resto de la temporada
De forma transitoria. 

El asunto del sobrecalentamiento se solucionará, y le sacarán todo el partido al motor Renault a partir de Barcelona. 

El comportamiento aero, sobre todo en la parte trasera, se irá afinando cada vez más. 

Es evidente que van con retraso pero en Barcelona mejoran 4-5 décimas con relación a Ferrari seguro. 

Para la segunda evolución otra décima y media  o dos décimas recuperadas. 

Desde ahí, ya se tiene un coche para hacer mucho daño en carreras favorables. 

Está claro que esto no es 2012. Peto perfectamente puede acabar como 2008, con Fernando ganando carreras y haciendo podiums. 

Todo se verá más claro en Barcelona.

seria algo asi como "" explicar en 1000 post lo mismo y no se enteran ""que si a que si b , que si ,,, que  ,, si , y declas y declas sacadas  de frases e incluso palabras ,, concepto marco un hito en  principios de temporada ,, Drag sigue  ,, en cabeza y ahora ,, despidos , dimisiones , equipos de ingenieros separados que no saben que hace uo y otro ,, ,, plazas de parking liberadas en Wooking  , ostia una buena nueva ,,
enBCN ,yo me espero problemas de adaptacion y tranquilamente me espero a partir de Hungria y tan tranquilo ,, 
y si quedamos septimos o quintos  ,,,

 Qué  ??? la flor de la papaya està verde ,,aun , buscando encontrar la via que la alimentarà para convertirse en fruto ,,lo que no se vé ,dà màs décimas que lo que se vé ,, 
por eso no han puesto todavia  el nuevo chasis , ,, el retraso  es evidente ,pero mirando un poco màs lejos ,tomando otra referencia , no parece tanto , es cosa de ajustes ,  ,, 
dentro de Woking y en la FIA tambien , el trapicheo de asegurarse la pole quemando aceite y asi dandose todas las oportunidads en circuitos   tilken ,, , , se  reglarà los coches para linea recta en curvas estrechas se gana tiempo a una vuelta pero no se adelanta en carrera ,, 

tengo ganas de que  hagan un buen papel y vayan a Barcelona con ganas ,, de demostrar a todos los  aburrios de la vida que trabajando se llega  ,aunque  se tengan menos medios ,, 
ya vendràn ,, 

[Imagen: Carica_papaya_003.JPG]

100% compañero
Hechar a Tim Gloss yo lo veo de esta manera. Tim Gloss no es lo suficiente valiente para hacer un coche agresivo para empezar a competir desde Australia. Su excusa? El motor aun no esta para ganar? Fernando y Boullier ven que el motor esta para ganar y la confirmacion lo muestra RB. Por lo tanto desde Mclaren ven que se podia haber luchado desde el primer momento, y han perdido 3 meses. Creo que si existe coche B, pero mas bien coche P( promodou)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo admiro mucho a Ricciardo, pero ya le vale lo de beber de la zapatilla, le ha costado una buena infección.

http://soymotor.com/noticias/ricciardo-o...aku-948356
En soymotor tirán más por el despido de Boullier que el de Peter, quedará este como en director técnico?
"McLaren confirma que está llevando a cabo una revisión de sus operaciones técnicas como parte de su plan para volver a tener éxito. Esto es un proceso proactivo y continuo que aborda un amplio rango de toda la organización". 

"Se darán más detalles en los próximos meses. Hasta ese momento, no se harán más comentarios al respecto". 

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...ssion=true

Chi la dura la vince: Triplo Corona
(27-04-2018, 09:12)MrMojo escribió: [ -> ]En soymotor tirán más por el despido de Boullier que el de Peter, quedará este como en director técnico?

Ese es el otro que está en el candelero. Ya dije antes de Australia que Boullier estaba mirando colegios de Paris...
Tampoco cambia nada con el despido de Gloss.

Ya hace un par de años hubo rumores de despedir al propio Boulier.

Lo bueno de todo esto es que Zak tiene la convicción de hacer un equipo ganador de McLaren. No se corta y hace lo que tiene que hacer, y eso a mitad de temporada, que pones otra vez los focos sobre ti.

Este año es adaptación al motor. Mejorar el coche para conseguir superar a los equipos con los actualmente estamos luchando: Renault y Haas.

Una vez consigamos eso, que posiblemente ocurra a mitad de temporada, entonces podremos mirar a Hungría y Singapur como circuitos donde puede caer un podio o una victoria.

Pero habiendo empezado tan atrás, es complicado pretender aspirar a cosas más importantes ya este mismo año.

Esa es mi opinión.
(27-04-2018, 09:48)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-04-2018, 09:12)MrMojo escribió: [ -> ]En soymotor tirán más por el despido de Boullier que el de Peter, quedará este como en director técnico?

Ese es el otro que está en el candelero. Ya dije antes de Australia que Boullier estaba mirando colegios de Paris...
Boulier salió de Lotus y que nadie descarte una vuelta a Renault...

Quien es el jefe de equipo de Renault?
No se, yo lo veo más bien al revés.

Que se ha pasado de agresivo y durante 4 años ha hecho empaquetados que fríen el motor. Primero los Honda. Y ahora el Renault.

Asi que a la calle.
(27-04-2018, 08:16)minardi escribió: [ -> ]Yo admiro mucho a Ricciardo, pero ya le vale lo de beber de la zapatilla, le ha costado una buena infección.

http://soymotor.com/noticias/ricciardo-o...aku-948356

Donde lo pone eso?

Beber de la zapatilla no es lo mas sano del mundo. Pero coger una infección en labio por eso, me parece mas improbable que no cogerla por otras tres mil cosas. Entre ellas darse el lote con alguien. Cosa que hacen el 90% de los adolescentes. Y el 50% de los casados.