Safety Car

Versión completa: 4. GP AZERBAYAN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando a echo la mejor tanda rápida del resto de los mortales.
¿Donde está la RAE Polizei cuando se la necesita?. Tela.
(27-04-2018, 16:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-04-2018, 16:11)maripi escribió: [ -> ][Imagen: Dby4daiXkAAMCJ6.jpg]

Honda ,, 

[Imagen: giphy.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-04-2018, 16:45)oviguan escribió: [ -> ]
(27-04-2018, 16:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No sé qué han estado probando en McLaren pero tenían un plan muy concreto. Albert Fabrega decía que iban a dedicar los libres a probar diferentes configuraciones y "filosofías" aerodinámicas para tratar de solventar los problemas de punta y aprender más del coche.

El tiempo de Alonso ahora es muy bueno, aunque está claro que no pasaremos a Q3 en principio pero hay rendimiento en tanda larga SEGURO.

La cosa es, qué habrán estado haciendo. Porque por mucha diferencia que haya entre Vandoorne y Fer, el nano le ha calzado 1 segundo y medio.

Lo han dicho muy claro desde el box..han encontrado un setup muy bueno en la suspensión trasera. Tanto alonso como Van han dicho que el coche había mejorado muchisimo de libres 1 a 2 y que iba genial. En otros equipos los pilotos reportaban muchos pronblemas en la trasera.

Aquí tambien es muy muy importante la tracción.

Redbull tiene la mejor aero pero sus suspensiones no le van a la zaga.

Vettel por ejemplo tiene muchos problemas...kimi muchos meno.aunque han dicho que parecían hancontrado la solución.

Renault se quejaba mucho tambien de atrás.

Esa ha sido la clave hoy para el mclaren.

Pues una alegría y muy positivo que la suspensión trasera la vayan comprendiendo más.

El año pasado funcionaba de maravilla y este año tras cambiarla que vuelva a estar al nivel de 2017 sería genial.
(27-04-2018, 16:47)LastSamurai escribió: [ -> ]
(27-04-2018, 16:37)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-04-2018, 16:31)vippergts escribió: [ -> ]¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?

Le doy un 5% de posibilidades.
Hoy.

Que te lo calcule ethernet y hacemos la media.
Lo que más me jode es que anulé la suscripción mensual pero me la pasaron igual..... 

Ahora tengo la Putha app oficial llena de números..... Datos para analizar .... 

Pero me estoy quitando...  Solo calculo de vez en cuando.... 

Extremoduro mode off.
(27-04-2018, 16:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-04-2018, 16:11)maripi escribió: [ -> ][Imagen: Dby4daiXkAAMCJ6.jpg]

Honda ,, 

[Imagen: giphy.gif]

A ver si iba a ser el radiador como la otra vez que estaba cortando el aire y lo han cambiado de posición. Tongue
(27-04-2018, 16:50)vippergts escribió: [ -> ]Esta tabla de tiempos del FP2 para ethernet:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6946794500

Alonso tiene de las mejores punta en el S1 y el S2. ¿Tracción?

Igual estoy metiendo la gamba y eso es la velocidad media del sector.
Son las velocidades máximas en los puntos donde acaban el S1 y el S2. 

Antes de la curva 5 y 16 respectivamente. 

Ahí influye mucho la tracción, la potencia y el tener un coche descargado. 

A lo mejor Fernando iba con poca gasolina o hemos mejorado la tracción a saco. O una mezcla.
Las tandas de Fernando y Vandoorne son malas. 

La de Fernando rara. Como haciendo vueltas lentas y luego rápidas.
(27-04-2018, 17:54)ethernet escribió: [ -> ]Las tandas de Fernando y Vandoorne son malas. 

La de Fernando rara. Como haciendo vueltas lentas y luego rápidas.
Yo creo que hoy han hecho pruebas de todo tipo y los programas de Fer y Van iban cambiados tanto en FP1 como en FP2. Más de lo habitual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Da la sensación de que los ultrasoft se desintegran en poquísimas vueltas.