Safety Car

Versión completa: 4. GP AZERBAYAN 2018
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(28-04-2018, 22:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:40)taik escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:28)amanoth escribió: [ -> ]Lo mío no tiene remedio, ahora de ahí a decir que no estoy cuerdo porque no te gusta lo que opino va un trecho, aunque muy cuerdo no estoy.

Tu optimismo lo compraremos todos cuando llegue. Es cuestión de ser oportunista, mientras tanto te trataré de fanático acérrimo absurdo  Wink

cuando llegue serà tarde , porque entonces  sereis resignados y no optimista ,, eso no se improvisa ,, es una manera de ver la vida ,màs bien pienso ,,

Algunos seremos resignados en Barcelona, todavía nos queda un halo de esperanza. Pero como sigáis siendo optimistas no sé como os quedaréis cuando se empiece a hablar de abandonar el proyecto por el coche de 2019. Y para eso falta muy poco.
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!!  VIP-DAM y pasta en tupper-ware  con salsa rosa   ,, XD

No, no y no. Los 22 puntos y demás se deben en gran parte a Fernando. Y nadie, nadie discute que se ha mejorado con respecto a los tres años anteriores. ¿Lo suficiente para entrar en Q3 y pelear por algo más que presagie un muy buen 2019? Pues de momento no.

Y lo de la mejora de Barcelona, ya se verá, pero hasta Fernando dijo que uno de los objetivos desde el principio de temporada era entrar en Q3 de manera regular desde la primera carrera.

Objetivo no cumplido. ¿Tenemos que estar contentos y muy esperanzados? Pues yo diría que no, porque todo apunta que las mejoras para BCN tienen pocas opciones de situarnos como claro 4º equipo y cerca de RB.

Nadie se alegrará tanto de que yo yerre como yo mismo.
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

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Se argumenta exactamente lo mismo que dice Nacho, de hecho hubo un momento que el casi se cree que lo de la sencillez era buena (puso un ejemplo de un caza y recuerdo discutirlo con el).
Los "discípulos del mago" han demostrado estar en lo cierto (y no, no es una competición de ver quien tiene razón y quien no, que alguno rebuscara lo que digo) y los que cambian el discurso y posponen cada semana la fecha del resurgir son los "optimistas", así que eso de aferrarse a argumentos sin razón...
Te pongo un ejemplo:
Tu eras el primero que decía que lo sencillo era mejor, que teníamos un pepino, que en Australia podio. Después de un mal día de test que solo eran test, que los tiempos no importan etc. pero no paras de recordar, cuando interesa, el tiempo que Fer hizo. Después que si en Australia sería otro cantar y blablabla. Incluso ponías fotitos de RB a 3 décimas de la pole en Mónaco de 2017 solo por tener motor Renault y asumiendo que McLaren seria igual... pues mira, como puedes ver no estamos ganando carreras con el mismo motor.

El tema de intentar ridiculizar a la gente ya cansa...
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

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No se porque voy a preguntar esto.

cual es mi punto crítico?
El chasis no era un gran chasis, con el motor renault este año no se podrá aspirar a podios, salvo catástrofe de los demás y ya está bien. Hasta el próimo año no habrá un Mclaren que pueda pelear regularmente por un quinto, cuarto puesto. El error es lo que siguen vendiendo antes de cada gran premio. Y lo malo es que pasa el tiempo y el dinero de patrocinadores y de resultados es va a ir acabando, salvo milagro, que ya no existe en F1. Que Alonso no se equiovocó al dejar Ferrari?. Si y que puñetera manera en no reconocerlo, somos muchos los que pensábamos que Ferrari era un fiasco hace 4 años pero las evidencias hay que reconocerlas. Mclaren tardará, si es que algún día lo logra realmente, volver a estar donde estaba en la antigua etapa de Alonso y Hamilton en el equipo británico. O Alonso se arma de paciencia y deja pasar los años (más de de dos o tres, desde luego) o el año que viene busca fórmulas nuevas, como las Lemans series con asiduidad, la Fórmula Indy o optar a estar en el staff de Mclaren diriiengo fuera de las pistas.
(28-04-2018, 23:16)HUNT escribió: [ -> ]El chasis no era un gran chasis, con el motor renault este año no se podrá aspirar a podios, salvo catástrofe de los demás y ya está bien. Hasta el próimo año no habrá un Mclaren que pueda pelear regularmente por un quinto, cuarto puesto. El error es lo que siguen vendiendo antes de cada gran premio. Y lo malo es que pasa el tiempo y el dinero de patrocinadores y de resultados es va a ir acabando, salvo milagro, que ya no existe en F1. Que Alonso no se equiovocó al dejar Ferrari?. Si y que puñetera manera en no reconocerlo, somos muchos los que pensábamos que Ferrari era un fiasco hace 4 años pero las evidencias hay que reconocerlas. Mclaren tardará, si es que algún día lo logra realmente, volver a estar donde estaba en la antigua etapa de Alonso y Hamilton en el equipo británico. O Alonso se arma de paciencia y deja pasar los años (más de de dos o tres, desde luego) o el año que viene busca fórmulas nuevas, como las Lemans series con asiduidad, la Fórmula Indy o optar a estar en el staff de Mclaren diriiengo fuera de las pistas.
Alonso ya ha dejado pasar varios años, ojalá la próxima temporada esté en un equipo que le permita luchar por lo que de verdad merece
(28-04-2018, 23:03)Syrian escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!!  VIP-DAM y pasta en tupper-ware  con salsa rosa   ,, XD

Se argumenta exactamente lo mismo que dice Nacho, de hecho hubo un momento que el casi se cree que lo de la sencillez era buena (puso un ejemplo de un caza y recuerdo discutirlo con el).
Los "discípulos del mago" han demostrado estar en lo cierto (y no, no es una competición de ver quien tiene razón y quien no, que alguno rebuscara lo que digo) y los que cambian el discurso y posponen cada semana la fecha del resurgir son los "optimistas", así que eso de aferrarse a argumentos sin razón...
Te pongo un ejemplo:
Tu eras el primero que decía que lo sencillo era mejor, que teníamos un pepino, que en Australia podio. Después de un mal día de test que solo eran test, que los tiempos no importan etc. pero no paras de recordar, cuando interesa, el tiempo que Fer hizo. Después que si en Australia sería otro cantar y blablabla. Incluso ponías fotitos de RB a 3 décimas de la pole en Mónaco de 2017 solo por tener motor Renault y asumiendo que McLaren seria igual... pues mira, como puedes ver no estamos ganando carreras con el mismo motor.

El tema de intentar ridiculizar a la gente ya cansa...

Lo que dices era 'mas o menos así' pero no así.

No es que 'casi' me creo que la sencillez es buena. Es que me lo sigo creyendo. Otra cosa es que compense, porque en un coche hay una serie de elementos imprescindibles que van fuera del coche y que hay que 'salvar' en cuestiones de aire ciculante. Pero la filosofía sigue valiendo. Si puedes deflectar el aire para que vaya o pase hacia donde tu quieres, con un deflector plano, mejor que con 2... o con 3... o con varios con muchas formas estramboticas.

El tema, es que yo salgo con esto. Porque se observa la creencia de que cuanto mas complejo es un aleron, hace que el coche corra mas o que es mejor que otro. Y eso no tiene porque ser así.
(28-04-2018, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:40)taik escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:28)amanoth escribió: [ -> ]Lo mío no tiene remedio, ahora de ahí a decir que no estoy cuerdo porque no te gusta lo que opino va un trecho, aunque muy cuerdo no estoy.

Tu optimismo lo compraremos todos cuando llegue. Es cuestión de ser oportunista, mientras tanto te trataré de fanático acérrimo absurdo  Wink

Bueno en realidad ahora se posiciona como 'paciente'. Pero en pretemporada el era optimista y yo cenizo.

Sigo siendo optimista, de hecho la paciencia suele ser una cualidad de un optimista, ya lo dice mi firma hace mucho tiempo "al final todo va a salir bien y sino ha salido bien es que todavia no es el final".

No es incompatible.
Por cierto. El mclaren es sencillo en cuestion de tapa motor y pontones. Pero los badge boards son de los mas enrevesados que hay.

Otro candidato a culpable del exceso de drag.
(28-04-2018, 23:20)amanoth escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:40)taik escribió: [ -> ]
(28-04-2018, 21:28)amanoth escribió: [ -> ]Lo mío no tiene remedio, ahora de ahí a decir que no estoy cuerdo porque no te gusta lo que opino va un trecho, aunque muy cuerdo no estoy.

Tu optimismo lo compraremos todos cuando llegue. Es cuestión de ser oportunista, mientras tanto te trataré de fanático acérrimo absurdo  Wink

Bueno en realidad ahora se posiciona como 'paciente'. Pero en pretemporada el era optimista y yo cenizo.

Sigo siendo optimista, de hecho la paciencia suele ser una cualidad de un optimista, ya lo dice mi firma hace mucho tiempo "al final todo va a salir bien y sino ha salido bien es que todavia no es el final".

No es incompatible.

Me lo creo. Pero me vas a permitir la puyita. Que en pretemporada me llevé alguna... que no me pertocaba.