Safety Car

Versión completa: 4. GP AZERBAYAN 2018
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El delantero tb de baja carga
Para el domingo dan 18°, nos viene genial.
[Imagen: DbsXqFDXUAAT3Rx.jpg] Toro Rosso con menos alerón trasero que nosotros
Bastante menos drag ese aleron que el nuestro. Manda huevos.
(26-04-2018, 12:16)German Sanchez escribió: [ -> ]más fotos. via Albert Fabrega [Imagen: 0173eeb7ade13d8b6e4b707bbce830aa.jpg][Imagen: cca27ee69c00fd7f01a7e473d6e95469.jpg][Imagen: a15ef0ac9ce5aa8163963fc940bbd796.jpg][Imagen: 159652d6cb0d8e35906ac6e39abdc6c9.jpg]

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ese es mas b que  ,, 

[Imagen: stoffel-vandoorne-of-mclaren-competes-du...d937293906]
(26-04-2018, 12:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-04-2018, 12:16)German Sanchez escribió: [ -> ]más fotos. via Albert Fabrega [Imagen: 0173eeb7ade13d8b6e4b707bbce830aa.jpg][Imagen: cca27ee69c00fd7f01a7e473d6e95469.jpg][Imagen: a15ef0ac9ce5aa8163963fc940bbd796.jpg][Imagen: 159652d6cb0d8e35906ac6e39abdc6c9.jpg]

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ese es mas b que  ,, 

[Imagen: stoffel-vandoorne-of-mclaren-competes-du...d937293906]

No acabo de entender eso de mas b que a. Porque? solo por los dos alerones de baja carga? veis alguna modificación mas?
Habra que ver el comportamiento en los sectores de curvas.

En recta van a ir mucho más rápido, pero en la zona de ángulos rectos deberían ir mucho peor.

Lo que parece claro es que el mcl33 no genera carga atrás como debería. 

Eso es bastante normal tratándose de la primera versión  para adaptarse al motor Renault y una nueva suspensión. 

En Barcelona esa zona va a mejorar mucho. Hay mucho down force sin apenas drag a obtener en esa trasera.
(26-04-2018, 13:06)ethernet escribió: [ -> ]Habra que ver el comportamiento en los sectores de curvas.

En recta van a ir mucho más rápido, pero en la zona de ángulos rectos deberían ir mucho peor.

Lo que parece claro es que el mcl33 no genera carga atrás como debería. 

Eso es bastante normal tratándose de la primera versión  para adaptarse al motor Renault y una nueva suspensión. 

En Barcelona esa zona va a mejorar mucho. Hay mucho down force sin apenas drag a obtener en esa trasera.
Es que yo creo que ahí está la clave. Tan "fácil" cómo lograr eso y poder tener muchísimo más cuello con el ángulo de inclinación de las alas y el tamaño del mainplane del RW en general.

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esto si que me deja perplejo de ser cierto [Imagen: b15d66c082f42e3af563dc706c61c0a8.jpg]

https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/439...um=twitter

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Tim Goss era uno de los principales ingenieros de Mclaren presente en el equipo en algunos de los momentos más exitosos de éste en su historia. Mclaren va cuesta abajo, como Williams en su día