Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la pecadora de Verstappen investigada
Venga, pregunta
¿estamos más cerca o más lejos de la cabeza que en anteriores Gp?
Yo voto por más lejos
(12-05-2018, 12:46)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Venga, pregunta
¿estamos más cerca o más lejos de la cabeza que en anteriores Gp?
Yo voto por más lejos

màs cerca en ritmo de carrera en calif un poco mejor ,, que antes pero no a su nivel
(12-05-2018, 11:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 11:52)EduxTM escribió: [ -> ]Opino igual que otro compañero del foro que ahora no recuerdo (sorry), que ha dicho que el coche sigue estando incompleto. No tenemos el poderío de RB en cuanto a recur$o$, eso queda patente, por lo que no se ha traído un coche nuevo entero.
Mola mucho que por lo menos se siga viendo innovación en McLaren y, como he dicho varias veces, que funcione; porque si no nos han contado ninguna historieta, la correlación túnel-pista sigue estando bien. Me ha gustado lo visto, pero está claro que no es suficiente para acercarse a los de delante, espero que hayan ido muy conservadores con el motor y a la hora de la verdad puedan apretarlo al máximo, porque ahora mismo no estoy seguro si podemos estar delante de Haas/FI cuando ellos metan todo en qualy.

Sinceramente, era demasiao optimista pensar en que íban a traer un coche nuevo al completo, más teniendo en cuenta que si tomamos como cierto que todo se ha tenido que parar hasta tener el morro listo... pues toda la sección central y la trasera estarán lejos de ser óptimas en este momento. ¿Y cuanto se tarda en diseñar/producir todas esas piezas de las que hablamos? Echadle otros 3 meses siendo generoso.

Ojalá fuese de otra forma, pero tenemos que seguir otro año más remando (aunque esta vez parece que avanzamos), por lo pronto disfrutar de las carreras de Fer en la medida de lo posible. Lo sé, no es suficiente y Alonso se merece mucho más, pero es lo que nos ha tocado. Si el ritmo de desarrollo este año es bueno y se ve una mejoría clara y constante, tal vez Alonso se piense el continuar en McLaren, porque ahora mismo está todo un poco en el aire. Confused

Yo creo que fernando esperaba estar mas cerca de RB porque había creido lo que le decía Boullier. Ahora me da la sensación que no se cree a nadie ya.

Nacho tu tienes tus impresiones y las respeto, pero no son necesariamente las de Fer !
Comprendo que esperases un coche más fuerte que el Mercedes... pero eso no es realista...
Qué Gandalf tiene que deshacerse de sus acciones (la ruina en la puerta de casa)
Qué Madriles va de toca narices
Qué los que no tienen nada que decir, intenten aburrir a fer con un "retiro"
Pero... tanto negativismo acumulado no es bueno. O vais de coña o sois unos amargaos de la vida !

El otro día nos llegó una dedicatoria de Fer para el foro, os imagináis si entra aquí creyendo encontrar un foro ilusionado, del que sacar "la fuerza que le dan los seguidores"?

Venga mozos, si os sobrepasa.... un paseo y un culete 
Love
[Imagen: DHxZPIJWsAE9HhN.jpg:large]
Veamos Vandoorme..., con SS
Vandoorme no gran primer sector
pse el segundo
(12-05-2018, 12:48)ldg escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 11:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 11:52)EduxTM escribió: [ -> ]Opino igual que otro compañero del foro que ahora no recuerdo (sorry), que ha dicho que el coche sigue estando incompleto. No tenemos el poderío de RB en cuanto a recur$o$, eso queda patente, por lo que no se ha traído un coche nuevo entero.
Mola mucho que por lo menos se siga viendo innovación en McLaren y, como he dicho varias veces, que funcione; porque si no nos han contado ninguna historieta, la correlación túnel-pista sigue estando bien. Me ha gustado lo visto, pero está claro que no es suficiente para acercarse a los de delante, espero que hayan ido muy conservadores con el motor y a la hora de la verdad puedan apretarlo al máximo, porque ahora mismo no estoy seguro si podemos estar delante de Haas/FI cuando ellos metan todo en qualy.

Sinceramente, era demasiao optimista pensar en que íban a traer un coche nuevo al completo, más teniendo en cuenta que si tomamos como cierto que todo se ha tenido que parar hasta tener el morro listo... pues toda la sección central y la trasera estarán lejos de ser óptimas en este momento. ¿Y cuanto se tarda en diseñar/producir todas esas piezas de las que hablamos? Echadle otros 3 meses siendo generoso.

Ojalá fuese de otra forma, pero tenemos que seguir otro año más remando (aunque esta vez parece que avanzamos), por lo pronto disfrutar de las carreras de Fer en la medida de lo posible. Lo sé, no es suficiente y Alonso se merece mucho más, pero es lo que nos ha tocado. Si el ritmo de desarrollo este año es bueno y se ve una mejoría clara y constante, tal vez Alonso se piense el continuar en McLaren, porque ahora mismo está todo un poco en el aire. Confused

Yo creo que fernando esperaba estar mas cerca de RB porque había creido lo que le decía Boullier. Ahora me da la sensación que no se cree a nadie ya.

Nacho tu tienes tus impresiones y las respeto, pero no son necesariamente las de Fer !
Comprendo que esperases un coche más fuerte que el Mercedes... pero eso no es realista...
Qué Gandalf tiene que deshacerse de sus acciones (la ruina en la puerta de casa)
Qué Madriles va de toca narices
Qué los que no tienen nada que decir, intenten aburrir a fer con un "retiro"
Pero... tanto negativismo acumulado no es bueno. O vais de coña o sois unos amargaos de la vida !

El otro día nos llegó una dedicatoria de Fer para el foro, os imagináis si entra aquí creyendo encontrar un foro ilusionado, del que sacar "la fuerza que le dan los seguidores"?

Venga mozos, si os sobrepasa.... un paseo y un culete 
Love

mejor 2  

[Imagen: 14783_azafata-paddock-girl-misano-2015-p...sediva.jpg]
Nada, se queda 11. A 4 décimas de Fer.