Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2018, 13:53)NachoBcn escribió: [ -> ]A mi el botón reportar, es que me parece como muy flojo para lo que me haría falta... para quedarme a gusto digo...

Tu eres de los mios...de los de la iglesia de la hostia bien dá
(12-05-2018, 13:54)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 13:38)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 13:19)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 13:12)Sergi13 escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 13:10)jkd071 escribió: [ -> ]Por eso... guardamos??? Levantamos en algun sector??

Es que es eso...en libres 3 guardando...no cuela...xD
Pero nadie se ha enterado de que en el primer intento hace el S1 con menos potencia tiene tráfico en el S2 y hace buen tiempo en el S3? 

 Y que 2 vueltas más tarde hace una mejora más grande en el S1 que le permite mejorar una décima en general pese a hacer S2 y 3 peor con ruedas co tres vueltas?

Ah, y la mejor speedtrap la hizo mucho antes del intento de 1:18.9 y el posterior de 1:18.8..... 

Hay mucho que sacar de rendimiento, y Fernando en Montmeló vuela en calificacion. 

A ver con fuego real.

Yo lo que me he enterado es que los SS se recalientan y si haces bien el S1, haces mal el S3. 

Asi que tampoco me atrevo a asegurar que sea un tema de levantar o no levantar.

Pero con la ultima frase estoy de acuerdo.
Ahora tienes la app. 

Repasa el stint y dime por qué lo que dices no tiene sentido.

"el primer intento hace el S1 con menos potencia"

Eso donde lo veo?
Lo convierto en rana????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(12-05-2018, 13:53)Formulero escribió: [ -> ]Mclaren no se ha escondido nada, quizás Alonso consiga un plus que le lleve a la Q3 pero nada de esconder. En los libres de Baku Alonso ya fue 6º y luego otra vez el 13 en clasificación. Mclaren siempre va hacia atrás de viernes a sábado, y luego en carrera se arregla pero no se puede seguir así en un equipo como Mclaren. Que llueva, que llueva...
Bueno, entonces según tú es igual el tiempo marcado en la vuelta 1 que en la 3 de los SS. 

¿No? 

Y seguro que iba a tope en la vuelta 1, pero entonces por qué va 4 Km/h más lento  en la speed trap? 

A lo mejor, hacen una vuelta con 20-30 CV menos y luego otra con potencia de calificación pero neumáticos usados, en la que mejora mucho el S1 y hace mejor tiempo global pese a hacer peor S2 y S3, por ser ruedas usadas. 

Puede que los otros estén escondiendo tb. 

Pero Fernando tiene 3 décimas de coche guardadas y unas más de su vuelta mágica en Montmeló.
(12-05-2018, 14:01)ethernet escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 13:53)Formulero escribió: [ -> ]Mclaren no se ha escondido nada, quizás Alonso consiga un plus que le lleve a la Q3 pero nada de esconder. En los libres de Baku Alonso ya fue 6º y luego otra vez el 13 en clasificación. Mclaren siempre va hacia atrás de viernes a sábado, y luego en carrera se arregla pero no se puede seguir así en un equipo como Mclaren. Que llueva, que llueva...
Bueno, entonces según tú es igual el tiempo marcado en la vuelta 1 que en la 3 de los SS. 

¿No? 

Y seguro que iba a tope en la vuelta 1, pero entonces por qué va 4 Km/h más lento  en la speed trap? 

A lo mejor, hacen una vuelta con 20-30 CV menos y luego otra con potencia de calificación pero neumáticos usados, en la que mejora mucho el S1 y hace mejor tiempo global pese a hacer peor S2 y S3, por ser ruedas usadas. 

Puede que los otros estén escondiendo tb. 

Pero Fernando tiene 3 décimas de coche guardadas y unas más de su vuelta mágica en Montmeló.
Es posible que sea como tu dices y ojalá, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes. Queda poco para saberlo
(12-05-2018, 13:53)Formulero escribió: [ -> ]Mclaren no se ha escondido nada, quizás Alonso consiga un plus que le lleve a la Q3 pero nada de esconder. En los libres de Baku Alonso ya fue 6º y luego otra vez el 13 en clasificación. Mclaren siempre va hacia atrás de viernes a sábado, y luego en carrera se arregla pero no se puede seguir así en un equipo como Mclaren. Que llueva, que llueva...




Como sabes tu que no han guardado? Por favor  Fuente... referencia... 

hablar por hablar es muy pobre  y limitado.
Como no puedo ver fotos en tapatalk ando a ciegas...

Alguien me puede decir donde están los Renault por favor?

Qué puestos han hecho en los FP3.?
Y nosotros? A cuánto estamos de ellos?
Caramba. Siempre hay un forero que sale, cuando las cosas no van como se deseaba, a meter el dedito en la herida para fastidiar. ¿a eso eso se le llama tocape....?¿no?-
Animo foro. A disfrutar lo que se pueda e ignorar a ese individuo. Creo que es la primera y será la última vez que voy a hacer un comentario sobre EL PERSONAJE en cuestión.
Saludos,
Sobre los libres, supongo que McLaren tendrá mucho trabajo de ajuste.

Pero habrán intentado digo yo alguna vuelta rápida.


Que nadie se suicide, este proyecto nació tardío y tardío está.
(12-05-2018, 14:08)payoloco escribió: [ -> ]Sobre los libres, supongo que McLaren tendrá mucho trabajo de ajuste.

Pero habrán intentado digo yo alguna vuelta rápida.


Que nadie se suicide, este proyecto nació tardío y tardío está.

Estamos en el segundo día de test. 

Hay mucho que comprender, optimizar y evoluciones por llegar. 

A mí la calificación me importa un bledo. 

Si en ritmo de carrera mañana estamos más cerca de Red Bull, ya estaré contento.