Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2018, 18:56)vippergts escribió: [ -> ]Qué buen detalle de Alonso:

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...1097707520

enorme  , Love Love Love Love Love Love
(12-05-2018, 18:41)susa escribió: [ -> ]No consigo entender porqué se permite al mismo troll de siempre participar en este foro, al que sólo entra a tocar las narices.

Ya no...  Cool
El usuario formulero ha sido baneado durante un mes por el departamento de moderación de manera consensuada por comportamiento flamer, las advertencias han sido constantes y su cambio de actitud nulo.

Un saludo del departamento de moderación de este foro.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
(12-05-2018, 19:09)mod4 escribió: [ -> ]El usuario formulero ha sido baneado durante un mes por el departamento de moderación de manera consensuada por comportamiento flamer, las advertencias han sido constantes y su cambio de actitud nulo.

Un saludo del departamento de moderación de este foro.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Aleluya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de Fernando y los poderes fàcticos es lo que hace de él un verdadero guerrero , todo el mundo lo sabe , y la historia pertenece a quien la relata , , la F-1 pondrà a Fernando donde le corresponde , en el podio del mejor piloto de la Historia ,,!!!!!!!!!!

ganar un mundial con mercedes para Alonso no seria ningun mérito ,, asi de claro ,, y con ferrari es imposible por eso se fué ,,

el capi ha vuelto y està con nosotros ,, gracias se agradece y serà màs agradable ,,

ànimo y el foro màs contento que nunca en tres años ,, ,, fiabilidad y potencia ,,, desarrollo a venir y promesas que se cumplen ,,con retraso pero que se cumplen ,,!!!!!
Sergio a retweeté

Virutas de Goma™

Compte certifié

@VirutasF1
4 hil y a 4 heures
Plus
Bueno, pues el humo naranja a lo mejor funciona. Con los nuevos gadgets de McLaren ALO se cuela en la Q3 por primera vez en la temporada. Entre dos y cuatro décimas de mejora, aparentemente. A ver la Q3. Sainz también en Q3
ese sergio es payo ??? o jitano ,,,??? XDD
(12-05-2018, 18:42)EduxTM escribió: [ -> ][Imagen: AxCeNwr.png]

¿Qué mhierdhas es eso? ¿Ya estamos con los bujeros sopladores??

SE llama buscarse la vida...
Permiso a los mod para seleccionar un safety que le haga visita al amigo wolf.
PROPONGO A VICO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(12-05-2018, 18:34)Formulero escribió: [ -> ]Toto Wolff, muy claro. No lo quieren fichar por lo de 2007, punto y final. Y no es algo que sorprenda, es algo que ya se sabía que Alonso no tiene opción en los mejores equipos, sino no seguiría en Mclaren Renault. Por eso Renault es la gran alternativa y dónde a mi me gustaría que continuara en la F1

Claro, En los equipos no lo quieren. Y en la fia tampoco... porque.... porque que que??????