Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
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(12-05-2018, 20:05)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 20:01)Madriles escribió: [ -> ]¿Quién ha sido el inconsciente que ha enseñado a enrike a editar imágenes?

Ha hecho otra paella....Pero con el mclaren...

:-D

Cría safetys y te romperán los hilos...
(12-05-2018, 20:19)diablof1 escribió: [ -> ]A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.

Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).

Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.

Bueno, salió con SS sabiendo que luego con los blandos iba a mejorar sí o sí, pero apareció Grosjean.
Lo de los ss es para capar al de las estrategias.....
Me bajo del coche, le bajo los pantalones y lo capo.
Que coño!!!...lo capo con los pantalones puestos.

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Y al tirillas del groschian tambien lo capo

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(12-05-2018, 20:22)Madriles escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 20:19)diablof1 escribió: [ -> ]A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.

Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).

Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.

Bueno, salió con SS sabiendo que luego con los blandos iba a mejorar sí o sí, pero apareció Grosjean.

No creo Madriles, si sabes que vas a hacer mejor tiempo con la "goma de carrera" sales con ella, de hecho Vandoorne salió con la blanda. Quizás quisieron probar con cada coche para ver lo que hacer en Q3..
No tengo claro que fuese Grosjean lo que le jorobó el tercer sector, la amarilla estaba en el sector 2 y el de Fer fue bueno, a no ser que el propio Grosjean molestase en su regreso ¿es a lo que te refieres?
(12-05-2018, 20:34)gandalf escribió: [ -> ]Y al tirillas del groschian tambien lo capo

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Media parrilla con voz de soprano  Big Grin
[Imagen: 5fjha9.jpg]
[Imagen: DdBH7cEW4AAiDAx.jpg]
(12-05-2018, 20:12)luymox escribió: [ -> ]En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA  y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.
[Imagen: palmas.gif?w=604&h=506]
Y en cuanto al ingeniero que suele tuitear, el tal Iván, algunos dicen que ha exagerado, pero supongo que en el cfd y el túnel habran probado el resto de mejoras con el morro nuevo desde hace meses y estaran nerviosos de implementerlas cuanto antes al ver que se reflejaba en pista ya lo del morro nuevo.