Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salir con SS, es una putada si, salvo que llueva. Pero mañana cuando montemos el Blando nos vamos a llevar una buena alegría cuando veamos el ritmo, vamos estar cerquita de RB.

En el primer intento de Q2, Alonso salió con SS para tener el feeling y saber la diferencia de compuesto de cara a Q3. Mclaren sabía que cuando montasen el Blando iban a mejorar el tiempo, la faena fue la bandera amarilla y el tráfico, ya que venía mejorando, aún así se quedó en la misma décima del SS, aunque peor tiempo.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
[Imagen: Dc8TvT3X0AIowe9.jpg:large]
Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación, no viene solo del 100% del motor, tienen que quemar aceite de lo lindo, que en clasificación lo puedan disimular bien, que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo, que la Fia lo sabe, la diferencia del año pasado al presente, es que la Fia les dijese: Ey Chavales! Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona
[Imagen: Dc-9jaQXkAAOoEv.jpg:large]
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: [ -> ]Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que tenenos que ganar audiencias

Chi la dura la vince: Triplo Corona

y Hasssssssssssss
(12-05-2018, 21:03)Pepetrov escribió: [ -> ]Salir con SS,  es una putada si,  salvo que llueva.  Pero mañana cuando montemos el Blando nos vamos a llevar una buena alegría cuando veamos el ritmo,  vamos estar cerquita de RB.

En el primer intento de Q2,  Alonso salió con SS para tener el feeling y saber la diferencia de compuesto de cara a Q3. Mclaren sabía que cuando montasen el Blando iban a mejorar el tiempo,  la faena fue la bandera amarilla y el tráfico,  ya que venía mejorando,  aún así se quedó en la misma décima del SS,  aunque peor tiempo.

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Yo este año, es que cuanto mas ves, menos sabes.

Segun se ha visto, estas gomas son las peores, porque se sobrecalientan y no duran una vuelta con el mismo rendimiento. Pues las usas para la arrancada y luego para rodar en trafico Luego ya pones las buenas y a poder ser sin trafico.

No lo veo tan mal. 

Por otro lado. Saliendo 8. A poco que se le de bien la salida  a fernando, se pondrá 7 y se acabó el trafico, porque a los 6 de adelante, no les veremos el pelo. Entonces lo que haremos es trenecito.... bueno... pues que chupen rueda mientras nos quitamos el neumatico chungo y ellos gastando el bueno.
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: [ -> ]Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?
(12-05-2018, 21:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 21:03)Pepetrov escribió: [ -> ]Salir con SS,  es una putada si,  salvo que llueva.  Pero mañana cuando montemos el Blando nos vamos a llevar una buena alegría cuando veamos el ritmo,  vamos estar cerquita de RB.

En el primer intento de Q2,  Alonso salió con SS para tener el feeling y saber la diferencia de compuesto de cara a Q3. Mclaren sabía que cuando montasen el Blando iban a mejorar el tiempo,  la faena fue la bandera amarilla y el tráfico,  ya que venía mejorando,  aún así se quedó en la misma décima del SS,  aunque peor tiempo.

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Yo este año, es que cuanto mas ves, menos sabes.

Segun se ha visto, estas gomas son las peores, porque se sobrecalientan y no duran una vuelta con el mismo rendimiento. Pues las usas para la arrancada y luego para rodar en trafico Luego ya pones las buenas y a poder ser sin trafico.

No lo veo tan mal. 

Por otro lado. Saliendo 8. A poco que se le de bien la salida  a fernando, se pondrá 7 y se acabó el trafico, porque a los 6 de adelante, no les veremos el pelo. Entonces lo que haremos es trenecito.... bueno... pues que chupen rueda mientras nos quitamos el neumatico chungo y ellos gastando el bueno.

lo del trenecito ,,va con segundas ???  

Vico ,,!!!
(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 21:09)Pepetrov escribió: [ -> ]Los tiempos que consiguen Mercedes y Ferrari en la Q3 con su modo clasificación,  no viene solo del 100% del motor,  tienen que quemar aceite de lo lindo,  que en clasificación lo puedan disimular bien,  que sin embargo en carrera no puedan utilizarlo..

Lo peor de todo,  que la Fia lo sabe,  la diferencia del año pasado al presente,  es que la Fia les dijese:  Ey Chavales!  Aceite solo en clasificación... que vais muy sobrados RB quiere romper la baraja

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Hay una cosa que no cuadra en eso. 

Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.

Y segundo. RB que cojones hace?
Lo que más me preocuparía (sino llueve claro) es la primera entrada, mucho antes del grupeto de atrás, con lo que saldremos en tráfico

Chi la dura la vince: Triplo Corona