Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Confiemos en que el tetracartofen y mad max la lien porque sino vaya ***** de carrera.
Fernando tiene algún problema en el motor, está con 7 km/h menos en punta que Carlos. Todas las vueltas. 297 km/h es lentísimo.
(13-05-2018, 16:22)xeoc escribió: [ -> ]Nenesima vendida de humo de Mclaren,lo único que hicieron es reglar el coche para qualy y no para carrera como en las anteriores.
Tiene toda la pinta, y encima falla la fiabilidad. El paso adelante lo ha dado Renault.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El problema de Vandoorme, es de caja.

Sabeis de quien son las cajas de cambio no?
Caja de cambios Vandoorne. Fer más rápido que Carlos ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Parece que lo de VD es caja de cambios.
(13-05-2018, 16:24)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 16:22)xeoc escribió: [ -> ]Nenesima vendida de humo de Mclaren,lo único que hicieron es reglar el coche para qualy y no para carrera como en las anteriores.

Quizas para lluvia. Pero vamos. Que tampoco se me quita la idea que estamos por detras en rendimiento de Hass y Renault.

Diría que reglaron para lluvia, efectivamente. Por eso está Fernando preguntando todo el rato. Si es así difícilmente vamos a poder saber la verdad del ritmo real.

Lo de Stoffel ha sido el cambio; en la repetición se ha visto claramente que se ha quedado clavado el cambio al acelerar a la salida de la curva.
El red bull nos dobla

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
(13-05-2018, 16:25)NachoBcn escribió: [ -> ]El problema de Vandoorme, es de caja.

Sabeis de quien son las cajas de cambio no?

Speechless
Nos acaba de doblar madmax con medio coche y con e mismo motor Vampire