Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En ritmo estamos lejos de Hass. Parejos a Renault, pero lejos de Hass
Lo que deberia dd cambiar obviamente son los neumaticos y todo el rollo del ahorro. Que son la máxima expresión de la velocidad jhoder. Tendrían que ir con elncuchillo entre los dientes siempre.
Me he quedado dormido. Vaya M
(13-05-2018, 16:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 16:36)Killerpaint escribió: [ -> ]No creo que hayan reglado para lluvia. Simplemente hay que optimizar las piezas nuevas y lo que vayan trayendo. La salida y la phutada de salir con los SS nos ha reventado la carrera.
Exacto. En parte es así también, no es todo negro. Y el ritmo de Fer con Carlos es muy parecido. Es la única lectura positiva.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pero es que esperábamos estar por delante de los Renault con lo que traían aquí Sad

¿Y respecto a Haas en ritmo cómo vamos?
Pues qué queréis que os diga; pasado Leclerc ya no tienen sentido ir a por Carlos. ¿Pa qué?

Motor, fiabilidad, imposible adelantar aquí, acabar la carrera, neumáticos viejos...
Si miras los tiempos de fernando y los de los RB. Rodando todos en tierra de nadie... Se te cae el alma al suelo.
Lo cierto que la carrera esta siendo infumable.
(13-05-2018, 16:31)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 16:30)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 16:28)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 16:25)ethernet escribió: [ -> ]Fernando tiene algún problema en el motor, está con 7 km/h menos en punta que Carlos. Todas las vueltas. 297 km/h es lentísimo.

Pues entonces ahí está la explicación... ahora 1:24,447, mientras que Carlos ha hecho 1:21,822

Me dá que no acaba...

Y ahora 1:21,723 ufff jajaja... pero y esto??? no entiendo nada!

Se llama ahorro. 

pero al mismo tiempo ricciado VR.

Traduzco. El Mclaren es una pared.
Tras adelantar a Lecrec empezó a ir muy lento en recta. 

Yo creo que está reservando motor por si acaso. Está a final de ciclo
Fernando ya a conservar. 1:22 ya constantes. Carlos tiene problemas con la PU, pierde potencia.
Pero es que Vettel tampoco puede con rb