Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DdFLM7fX4AAMeFL.jpg:large]
aqui se podria haber acabado la carrera de fernando , esquivo los problemas ,, y permitio a Mag  coger distancia para no estar preocupado en todo el gepé ,, 


[Imagen: DdFIk3nW0AIYoMG.jpg]
hamiulton consiguio llevar milagrosamente al mercedes hasta lo alto del cajon despues de una dura carrera con un sinfin de batallas ,,
sin su talento hubiera sido impsible ganar , con el mercedees que tambien gracias al maravilloso Bottas tambien quedo segundo ,,gran carrera de los gladiadores que se baten carrera a carrera ,, la emocion brota a raudales y chinchorros revolotean los Boock de la H historia con numeros falsos cual masteres de la ,, bueno mejor ,, ,, aléééééééééé

[Imagen: DdFHFwlW4AA7rsv.jpg:large]
Apenas pude hacerle caso a la carrera por la app.

No vi nada. Ahora buscaré la salida y los adelantamientos.

Lo que si creo al ver la tabla resumen de tiempos es que los equipos que más castigaban los neumáticos (Mercedes, Red Bull y Haas) en este GP han ido de vicio, con el cambio a neumáticos más duros.

Los equipos que mejor los cuidaban (Ferrari y sobre todo Mclaren) han empeorado notablemente el rendimiento.

A ver con neumáticos"normales" en Mónaco, Canadá, Francia y Austria.....

Aquí nos han metido un baño en ritmo de carrera se mire como se mire.
el frio beneficio a esos ,, creo ,,
Alonso radio: "Que pasa ¡esto no es GP2!"

[Imagen: 15262181385174.jpg]
el corte de carrera dejo un espacio entre los que pasaron y no ,aparte del ritmo y tal ,pero me creo màs ben a gestion de up y de circuito puñetero para adelantar , y lo sabemos ,, las SS ,no ayudaron lo reconozco ,pero tambien dio màs de 20 vueltas con ellas manteniendo posicion ,
(13-05-2018, 17:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 17:46)Pablo escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 17:42)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: 32536938_2166608110046639_78760885776107...e=5B923AA1]

Por mas que lo que haya sucedido hace once años y Fernando te haya explicado por tos los laos que el moreno no tuvo nada que ver. Pedazo de seguidor eh!!

si quieres me explicas el por qué de la acusacion y intimidacion de la FIA contra Fernando y al 44 nà de nà ,por qué ???   

ahora si quieres responde y si no  , da igual don pablo , este tio no se merece los 4  ni el 5   ,, es un   recoje-babas ,, y  yo hablo por mi ,, no soy porta-parole de nadie ,, XD Angel Wink
Enrike. .. e breve...

Ham mintió para cubrir al equipo
Fer dijo la verdad (además de tener principios, estaba amenazado de exclusión por la FIA)

Le premier a dit la vérité,  il doit être exécuté    (guy beart)
(El primero dijo la verdad, debe ser ejecutado )

Love
(13-05-2018, 17:43)Pablo escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 17:41)grutxenka escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 17:36)Pablo escribió: [ -> ]Pero a ver, tu lees bien mi post original o jeiteas a lo loco/a como Amanoth? Tongue

Con faldas y a lo loco!   Tongue

Postaco of the day!!

 Big Grin Big Grin Big Grin

Love

Love pa los dos
Brown no está preocupado por estos rumores de la partida de Alonso, ya que confía en que el piloto español esté en la parrilla el año que viene, además Fernando ya ha dicho que los rumores cambian cuando avanza la temporada, ahora es que deja la Fórmula 1 y dentro de unos meses que está pensando en conseguir un asiento en Mercedes, pero tiene claro que no va a dejar la categoría reina.

El asturiano comentó que, para él, significaría más una victoria en Le Mans que otra en Fórmula 1, pero Brown le defiende  y quiere restarle importancia.

“Lo dice porque nunca ganó Le Mans y porque ganar el Gran Premio de España no es parte de la Triple Corona”, comentaba el estadounidense.

Zak reconoce que Alonso quiere tener los resultados más altos en la categoría, pero eso no significa que quiera obtenerlos sólo en la Fórmula 1, también en las demás y, así, poder ganar la Triple Corona que tanto ansía.

“Una de las características de Fernando es que nunca se puede cuestionar su deseo de alcanzar el máximo en términos de resultados, independientemente de la categoría en la que ruede”, concluía Zak Brown.

Debest f1