Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acordaros como se estaba hablando en septiembre 2017 ,,,


Masashi está convencido de que los hombres de Sakura alcanzarán sus objetivos con la escudería de Faenza, ya que a partir de 2018 no sentirán la asfixiante presión que ejercía McLaren para obtener resultados inmediatos.

"Comparamos McLaren con Toro Rosso, que es una empresa que está creciendo. Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto, hacia el mismo objetivo. Así que estamos muy ansiosos por poder trabajar más cerca", ha reconocido.

"Tomemos esto como ejemplo: si comparamos ambos equipos con diferentes cocinas, digamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada. Luego Toro Rosso es más como un delicioso estofado casero, al que se puede agregar nuevos ingredientes. Estamos muy contentos de hacer eso", expresó el directivo de Honda para concluir.
(13-05-2018, 22:12)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 21:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 19:57)ethernet escribió: [ -> ]Apenas pude hacerle caso a la carrera por la app.

No vi nada. Ahora buscaré la salida y los adelantamientos.

Lo que si creo al ver la tabla resumen de tiempos es que los equipos que más castigaban los neumáticos (Mercedes, Red Bull y Haas) en este GP han ido de vicio, con el cambio a neumáticos más duros.

Los equipos que mejor los cuidaban (Ferrari y sobre todo Mclaren) han empeorado notablemente el rendimiento.

A ver con neumáticos"normales" en Mónaco, Canadá, Francia y Austria.....

Aquí nos han metido un baño en ritmo de carrera se mire como se mire.

Si mclaren cuida tan bien las ruedas. Porque se nos daban claramente mejor los soft que los supersoft? 

Sin poder dar unos datos concretos. La sensación que tengo de los otros GPs... es que no es una característica especifica del mclaren.

De hecho... todavia no acabo de entender los problemas de fernando para controlar el coche en la curva 3, justo antes del accidente de Grosjean. Quizas solo fué que se asustó pensando que tenía alguien al lado. pero los volantazos que daba fer, en esa curva, con los neumaticos mas blandos de toda la parrilla... no tienen explicación para mi.

La sensación que me va quedando de todo lo visto hasta ahora. Es que el mclatas tiene serios problemas para calentar los neumaticos.
La verdad los SS eran un churro para todos. Nadie los quería usar.

Solos los usó Fernando por que no le quedaron más huevos y Sirotkin en el stint final. 

McLaren hasta ahora cuidó mejor los neumáticos que los demás equipos. 

Eso suele ir bastante parejo a calentarlos peor a una vuelta. 

Creo que aquí se ha juntado una evolución aero grande en la que se consigue más carga aero en general  pero más delante que detrás porque todavía no está afinada y es normal que haya menos errores de cálculo al principio (FW y morro) que al final (coke bottle y difusor). 

Así se mete menos carga relativa atrás, que unido a unos neumáticos más duros, una suspensión trasera no optimizada todavía y un peor CdG del motor Renault que del Honda, pasemos de ir genial en el S3 en 2017 a ir de pena ahora. 

Este GP ha sido un fracaso. De esperar un mejor ritmo de carrera a unas 4 décimas del RB hemos estado a segundo y medio. 

Hay muchas cosas a mejorar y con neumáticos como los de las otras carreras volveremos a ir mejor. 

Además, en FP2 yo estaba todo contento porque estaban probando a saco los modos agresivos de calificación y parecía que funcionaban. 

Pero luego en calificacion ya no los usaron igual de agresivos, y después, que casualidad, tuvieron que cambiar el TC de Fernando. 

El McLaren todavía tiene cosas que solucionar y mejorar a nivel interno hasta poder usar el motor a saco como RedBull. 

Desde luego no es como en Bahrein que perdíamos de calificación a carrera 17 km/h, pero sigue habiendo unas décimas de diferencia a recuperar por mejor uso del motor. 

Yo creo que en los próximos 4 GPs iremos viendo como Mclaren se consolida como 4° equipo, y como se va desarrollando el nuevo concepto de aero. 

Pero para poder acercarnos al Top 3 de equipos debería haber en verano una evolución del tamaño de la actual, cosa prácticamente imposible. 

Pero a mí eso me da igual.... Yo seguiré esperando que mejoren más y más hasta que Fernando luche por victorias en la segunda mitad del año. 

A ver si para Spa ....  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,,,,de nivél  a los dos
Charles Leclerc

Compte certifié

@Charles_Leclerc
2 hil y a 2 heures
Plus
Yepaaaa ! Again in the points !!! P10 today. Happy with today, always very difficult to keep this guy behind...
But learning twice as much racing with such a driver.

[Imagen: DdGJraOW4AAZKxr.jpg]

Chapeau cha vàl  defendio con  cabeza  y supo  respetar al  jefe como un piloto de primer nivél sin cerrar puertas a lo loco , se me enienda la indirecta ,, a los que cierran asi chocando ,, ,,
https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8

en este instante Alonso pierde un poco la parte de delante y es eso lo que creo que ves Nacho creo que fué fruto de forzar el ritmo , y la parte delantera "patinaba" ,, ruedas en temperatura no optima sin duda  ,,,  


[Imagen: 32381193_2166934690013981_23708883046367...e=5B9B6AB2]
(13-05-2018, 22:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]Charles Leclerc

Compte certifié

@Charles_Leclerc
2 hil y a 2 heures
Plus
Yepaaaa ! Again in the points !!! P10 today. Happy with today, always very difficult to keep this guy behind...
But learning twice as much racing with such a driver.

[Imagen: DdGJraOW4AAZKxr.jpg]

Chapeau cha vàl  defendio con  cabeza  y supo  respetar al  jefe como un piloto de primer nivél sin cerrar puertas a lo loco , se me enienda la indirecta ,, a los que cierran asi chocando ,, ,,
Pues si....y este si parece de los buenos.....
(13-05-2018, 22:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
Lo mejor ... Alonso. 

El exterior a Ocon es brutal.
Un gran premio en el que han coincidido muchos nuevos parametros para tener una foto clara. Me quedo con las palabras y sensaciones de Fernando y con la procupacion sobre la averia de Stoffel.
ALO: "Nos falta algo de velocidad en recta para poder adelantar. Estamos trabajando en ello, sabemos cuáles son los puntos débiles del coche y esperamos encontrar soluciones muy pronto. Estoy contento con el octavo puesto"

P.D. Tuiter, los foros, internet no son los culpables de nuestro exceso de informacion que tanto desinforma, somos nosotros mismos que no sabemos gestionarlos.
(13-05-2018, 22:35)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 22:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
Lo mejor ... Alonso. 

El exterior a Ocon es brutal.

No tienen huevos entre todo el resto de la parrilla para hacer ese adelantamiento por el exterior (por segundo año consecutivo)
(13-05-2018, 22:35)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2018, 22:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
Lo mejor ... Alonso. 

El exterior a Ocon es brutal.

[Imagen: 32332494_2166943890013061_20963991609524...e=5B995D36]

poquito pero de calidad y sin temer ser pasados por todos uno a uno  ,,  me gusta lo que veo ,, poco y   desgraciadamente sin la metedura de pata de grosjean un circuito aburrido , pero incluso en ese terreno Fernando saca petroleo  ,, de su saber y eso no tienen precio ,, XDD
Este circuito, no se lo que pasa, que las carreras son siempre super aburridas. Nunca pasa nada interesante (salvo la salida), no se puede adelantar. Siempre ganan los que están en la primera línea. A los pilotos les molará mucho el circuito, pero para el público, super aburrido. Si es que no se puede adelantar aunque seas mucho más rápido, a Alo le ha matado la carrera el no poder pasar a Lecler o como se diga en un montón de vueltas.
Nos viene ahora una que aunque es casi imposible adelantar, si que es muy interesante.
ánimo chicos, no os vengáis abajo.