acordaros como se estaba hablando en septiembre 2017 ,,,
Masashi está convencido de que los hombres de Sakura alcanzarán sus objetivos con la escudería de Faenza, ya que a partir de 2018 no sentirán la asfixiante presión que ejercía McLaren para obtener resultados inmediatos.
"Comparamos McLaren con Toro Rosso, que es una empresa que está creciendo. Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto, hacia el mismo objetivo. Así que estamos muy ansiosos por poder trabajar más cerca", ha reconocido.
"Tomemos esto como ejemplo: si comparamos ambos equipos con diferentes cocinas, digamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada. Luego Toro Rosso es más como un delicioso estofado casero, al que se puede agregar nuevos ingredientes. Estamos muy contentos de hacer eso", expresó el directivo de Honda para concluir.
Charles Leclerc
Compte certifié
@Charles_Leclerc
2 hil y a 2 heures
Plus
Yepaaaa ! Again in the points !!! P10 today. Happy with today, always very difficult to keep this guy behind...
But learning twice as much racing with such a driver.
Chapeau cha vàl defendio con cabeza y supo respetar al jefe como un piloto de primer nivél sin cerrar puertas a lo loco , se me enienda la indirecta ,, a los que cierran asi chocando ,, ,,
https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
en este instante Alonso pierde un poco la parte de delante y es eso lo que creo que ves Nacho creo que fué fruto de forzar el ritmo , y la parte delantera "patinaba" ,, ruedas en temperatura no optima sin duda ,,,
(13-05-2018, 22:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]Charles Leclerc
Compte certifié
@Charles_Leclerc
2 hil y a 2 heures
Plus
Yepaaaa ! Again in the points !!! P10 today. Happy with today, always very difficult to keep this guy behind...
But learning twice as much racing with such a driver.
Chapeau cha vàl defendio con cabeza y supo respetar al jefe como un piloto de primer nivél sin cerrar puertas a lo loco , se me enienda la indirecta ,, a los que cierran asi chocando ,, ,,
Pues si....y este si parece de los buenos.....
Un gran premio en el que han coincidido muchos nuevos parametros para tener una foto clara. Me quedo con las palabras y sensaciones de Fernando y con la procupacion sobre la averia de Stoffel.
ALO: "Nos falta algo de velocidad en recta para poder adelantar. Estamos trabajando en ello, sabemos cuáles son los puntos débiles del coche y esperamos encontrar soluciones muy pronto. Estoy contento con el octavo puesto"
P.D. Tuiter, los foros, internet no son los culpables de nuestro exceso de informacion que tanto desinforma, somos nosotros mismos que no sabemos gestionarlos.
(13-05-2018, 22:35)ethernet escribió: [ -> ] (13-05-2018, 22:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
Lo mejor ... Alonso.
El exterior a Ocon es brutal.
No tienen huevos entre todo el resto de la parrilla para hacer ese adelantamiento por el exterior (por segundo año consecutivo)
(13-05-2018, 22:35)ethernet escribió: [ -> ] (13-05-2018, 22:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=lFjwSP4zUR8
Lo mejor ... Alonso.
El exterior a Ocon es brutal.
poquito pero de calidad y sin temer ser pasados por todos uno a uno ,, me gusta lo que veo ,, poco y desgraciadamente sin la metedura de pata de grosjean un circuito aburrido , pero incluso en ese terreno Fernando saca petroleo ,, de su saber y eso no tienen precio ,, XDD
Este circuito, no se lo que pasa, que las carreras son siempre super aburridas. Nunca pasa nada interesante (salvo la salida), no se puede adelantar. Siempre ganan los que están en la primera línea. A los pilotos les molará mucho el circuito, pero para el público, super aburrido. Si es que no se puede adelantar aunque seas mucho más rápido, a Alo le ha matado la carrera el no poder pasar a Lecler o como se diga en un montón de vueltas.
Nos viene ahora una que aunque es casi imposible adelantar, si que es muy interesante.
ánimo chicos, no os vengáis abajo.